Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

⊕ Persona 3 Portable  [Post Oficial] ⊕ Disparos a medianoche

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:27 07/07/2010

En PSP siempre tienes la posibilidad de pasar a "sleep mode" y detener la partida en cualquier momento. Ha habido algún cambio en el sistema de guardado, recuerdo que se ha ampliado para administrar otras funciones pero no sé si hay guardado rápido en Tartarus.

Puede que haya algo parecido, el juego se ha adaptado muy bien al formato portátil y no se ha comentado nada sobre mazmorras simplificadas.
Sins Of The Father
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13390 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:37 07/07/2010

Ahora la duda es si jugar con nuestro emo favorito o la chica...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:04 07/07/2010

Nada más empezar la partida, el juego te recomienda que elijas a la hembra si ya te has pasado P3 en cualquiera de sus otras versiones Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2010 16:05
Are you enjoying the time of EVE?
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:32 07/07/2010

La historia es la misma que vemos en P3 y P3FES o es un nuevo comienzo? O es un añadido, una ampliación de la historia original?

Por cierto, la portada es horrible....¿Que hace Yukari ahi en una esquina apenas visible? Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 07/07/2010 16:33
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Blood_BHB
Time for Riking
#20  Enviado: 18:39 07/07/2010

Sobre la historia, está comentado brevemente en el apartado de novedades: P3P parte narrativamente de la versión original de Persona 3, solo incluye algunas referencias a "The Answer". En ese sentido, tienen más peso los nuevos giros y diálogos exclusivos de esta versión.

En resumen: historia original ampliada y un par de guiños a FES.

Última edición: 07/07/2010 18:40
Sins Of The Father
Blood_BHB
Time for Riking
#21  Enviado: 01:24 08/07/2010

Subo el hilo con más opiniones de los medios USA:

RPGamer 5/5

"Con sus numerosas mejoras en la mecánica, la increíble cantidad de añadidos en cuanto a contenido y, por supuesto, la posibilidad de llevar el juego contigo a cualquier lugar, P3P se convierte en la máxima expresión de Persona 3, elegido RPG de la Década en nuestro site. Si has jugado antes a Persona 3, hay tanto contenido nuevo que te parecerá estar jugando a un título inédito. De hecho, la audiencia principal de P3P está compuesto de aquellos quienes ya jugaron (y amaron) el original.

Aunque nuevos jugadores pueden dar el salto a la serie aquí, los originales siguen siendo muy recomendados. P3P incluye modalidades que facilitan la experiencia, por tanto está podría ser definitivamente la versión para aquellos intimidados por la dificultad de la serie SMT. P3P es, sin ninguna duda, la mejor versión del juego. Una entrega que todo fan de Persona 3 debe poseer".

GameShark 10/10

"P3P es todo cuanto desearías en una adaptación para PSP: tan bueno como el original y mejorado hasta el punto de hacer sentir a los usuarios del sistema que necesitan el nuevo juego, incluso si lo jugaron hasta el final durante semanas".
Sins Of The Father
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4638 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:05 08/07/2010

Pues muy a mi pesar voy a pasar de este juego. Ya lo jugué en PS2 y me gustó mucho. Pero, ¿jugarlo otra vez?. Prefiero un juego completamente nuevo para mi aunque sea 10 veces peor Smilie

Lo cierto es que no os entiendo a los que lo vais a volver jugar (que me parece muy bien, of course). Supongo que es cosa mía xD.

Me pillé Persona (el 1 de PSX) para PSP y me lo terminé. Pero este caso es distinto, nunca habia visto el final verdadero y además lo jugué hace SIGLOS.

En fin, es igual, que lo disfruteis.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:42 08/07/2010

Pero, ¿jugarlo otra vez?. Prefiero un juego completamente nuevo para mi aunque sea 10 veces peor

No tiene mucha lógica, sin embargo me he pegado tal viciada al juego hoy que casi se me caen los ojos mientras abandono una y otra vez pestufos como Resonance of Fate (a los que casi debo obligarme a jugar). Lo he pillado para hacer tiempo hasta DQIX y me lo estoy pasando pipa (de nuevo).

Una cosa que me escama es que me he hecho los 14 primeros pisos de tartarus y aunque parece que los personajes pueden cansarse (salen las caritas de estado), seguían frescos como una rosa Smilie . Vamos que parece que ahora en una noche puedes hacerte toda la parte del tartarus que quieras, ya que además tienes puntos de retorno que puedes activar antes de matar a los jefes y te puedes curar pagando.

los combates en si siguen chunguetes al nivel de P3 (juego en normal), pero con esas ventajas ya no hay ni la mitad de tensión cuando te metes en el tartarus.
Cojonciana no es un nombre de tango.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:46 08/07/2010

Me parece a mí que con el P3P habrá que experimentar con los niveles de dificultad añadidos para los habituados al sistema.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Blood_BHB
Time for Riking
#25  Enviado: 00:46 09/07/2010

La mayoría de opiniones recomiendan a los veteranos que inicien el juego en las nuevas dificultades. Se agradecen las impresiones, cualquier comentario aliviará la espera. Seguro que poco a poco vamos sumando adeptos a la causa.

GamesRadar 9/10

"A pesar de haber aparecido ya en dos versiones distintas, Persona 3 es todavía una aventura que merece ser disfrutada de nuevo."

PROS: Fantástico diseño de mazmorras; muchas opciones de interacción social; sistema de fusiones de Persona muy profundo.

CONS: La pérdida de las secuencias cinemáticas; no más exploración 3D (salvo Tartarus); dificultad posiblemente excesiva.

Sins Of The Father
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:07 09/07/2010

Una cosa que me escama es que me he hecho los 14 primeros pisos de tartarus y aunque parece que los personajes pueden cansarse (salen las caritas de estado), seguían frescos como una rosa  . Vamos que parece que ahora en una noche puedes hacerte toda la parte del tartarus que quieras, ya que además tienes puntos de retorno que puedes activar antes de matar a los jefes y te puedes curar pagando.

El cansancio cuenta al salir de Tartarus, mientras sigas en la torre los personajes se quedan como estaban al entrar. Dado lo cual es un poco tonto mantener ese subsistema, ya que te puedes meter el palizón la primera noche y fuera, si bien es cierto que también interesa conseguir los S Links del resto de días para tener mejores fusiones...

Otra cosa que han cambiado son las habilidades de combinación, que ya no son por tener a los Personas concretos en el equipo sino que son objetos.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:35 09/07/2010

Hay alguna forma de pillarse este juego que no sea por descarga directa? Por ejemplo, si yo lo pillo en una tienda de USA, el juego funciona igual? Perdonad mi ignorancia, pero me lío mucho con eso de los sistemas PAL y todo eso. O si no, cómo se descarga el juego de la Store americana? Tengo unas ganas bestiales de pillármelo!! Sonrisa
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:42 09/07/2010

Para yuri87:
PSP es region free para los juegos, un juego de cualquier región te servirá en cualquier PSP, así que en ese sentido, no tengas miedo. Si quieres comprarlo, tienes 3 opciones: importarlo de una tienda USA, crearte una cuenta USA y comprarlo en digital, o esperar a que lo lancen en la store europea (aquí no habrá versión UMD).
Blood_BHB
Time for Riking
#29  Enviado: 01:16 10/07/2010

Destructoid se hizo eco, semanas antes del lanzamiento USA, de que una versión europea había sido listada en tiendas británicas como GAME UK con una fecha de lanzamiento prevista en marzo de 2011. La distribuidora, según esa información, sería GhostLight (quienes trajeron Record of Agarest War a Europa).

Si se confirma, quien tenga muuuucha paciencia puede esperar hasta ese lanzamiento. La importación es mejor alternativa para estos casos.
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:30 11/07/2010

Estoy a punto de llegar a la tercera full moon y ya se intuyen incipientes fases de ligoteo con Junpei y Akihiko Smilie .

Me parecen enormes adiciones las nuevas opciones de Pawlonia Mall de noche (antes poco había que hacer de noche hasta que se activaba cierto social link) y las de la hermita, que ha ganado muchísimas funciones sin ser tan cheto como en P3. Otro aliciente que aporta flexibilidad al juego son las cartas de habilidad, que incentivan lo de subir los persona de nivel y permiten mucha más personalización. En general el sistema está mucho más pulido, incluso más que en P4.

Por cierto, no creo que haya tantas opciones posibles de ligoteo, pero no os perdáis este fan art con todos los posibles romances del juego Smilie :

Shinjiro.... :-/.

Última edición: 11/07/2010 11:37
Cojonciana no es un nombre de tango.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir