Vandal

¿Dónde están las Shivering Isles?

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 03/07/2010

Buenas... tengo el juego desde hace 3 años y dos meses y hace 1 mes me compré la edición GOTY. He cargado la partida antigua (del antiguo disco y juego...es decir, de la versión no goty) y no me aparecen las Shivering Isles... ¿dónde están? Luego pensé que el problema era cargar una partida antigua, pero creé una nueva y en el mapa no aparecían las Shivering Isles...
A ver si alguien me puede solucionar esta gran duda.
Saludos y gracias.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:35 04/07/2010

Si es desde una partida nueva primero debes salir de la prisión.

Una vez fuera te sale un mensaje de que las shivering isles ya están disponibles.

Para acceder a Shivering Isles tienes que llegar desde una pequeña islita-portal que hay en el mundo principal, en Cyrodill.

La islita en cuestión está al este de una ciudad del sur.

Al sur hay 2 ciudades, Leyawiin la de más al sur, y otra algo más al norte de Leyawiin. Pues tienes que ir a esa, a la que no es Leyawiin. Vas hacia el este de la ciudad y, en medio del río, hay una islita con una calavera gigante de piedra y un par de personajes.

Desde allí podrás acceder a Shivering Isles.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:51 04/07/2010

Para llegar a ellas tienes que entrar por un portal que esta en una islita que hay al este de Bravil.

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
TitoVR
Lugar: · 19183 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:53 07/07/2010

Que juegasso, ya me emocioné T_T

Por cieto, añado que has de instalar el nuevo contenido de la expasión GOTY.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:06 08/07/2010

Para Todos:
Muchas gracias a todos...pues problemas resueltos... la verdad es que Oblivion me parece el mejor juego de PS3... y gracias a vosotros podré jugar aún más.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir