Vandal

problemas con logros de COD 5 : world at war

Lugar: · 11 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:40 01/07/2010

hola gente!!
nose si le pasara a alguno mas pero los logros de este juego me hacen cosas extrañas, primero me pase el juego en recluta (el nivel mas bajo) y me saltaron los logros de haberme pasado las misiones en veterano, pero no el de pasarme el modo historia en curtido o veterano, y ahora me lo he conseguido acabar en veterano y no me ha saltado el logro... ¿alguien sabe por que es?¿a alguien mas le pasa?
saludos y gracias
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3999 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:44 01/07/2010

Nose la razon pero a mi me paso lo mismo, los puntos por las misiones que pase en veterano si me los dieron pero los ¿100? puntos de logro que te deben dar por pasarte todo el juego en esa dificultad no me los dieron.

Un saludo.
If you tolerate this, your children will be next
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:53 03/08/2010

Siento hacer reflote pero en el tema se trata algo que me gustaría comentar, y estando este hilo de principios de julio...¿para qué crear otro?

La cuestión es que estoy jugando el modo historia del WaW y he aguantado hasta la mitad en veterano, pero ha llegado un momento en el que he acabado hasta las pelotas y para no pegarle un guantazo a la consola/tv/juego he decidido "bajar el nivel" de la partida a curtido. Lo he hecho acabando una misión y la siguiente empezándola desde el selector de niveles.

Desde entonces, no me aparece lo de "Te has pasado esta misión en X (donde X es el nivel de la partida)". Aún así, sigo desbloqueando las fases siguientes (cuando acabo una, pasa automáticamente a la siguiente, no lo escojo yo desde el menú) y a pesar de jugar en curtido me están dando los logros de veterano Smilie

Estando así las cosas...intuyo que el juego hay que pasarlo del tirón o en su defecto cargar un nivel anterior, pasarlo, guardar partida en el siguiente y retomarla para que te cuente.

Ahora quiero ver si al acabarlo todo me dan el logro de los 100Gs pero mucho me temo que no.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:20 03/08/2010

Es que los logros de te has pasado tal nivel en X sólo los den en veterano porque X es veterano, pero si te has bajado a curtido el logro de pasarte el juego en curtido o veterano deberían dártelo.

De todas formas lo de éste juego es paciencia y mucha suerte, yo en una semanita me lo pasé en veterano y reconozco que es el Call of Duty que más he sufrido en Veterano. El nivel de antorcha y sacacorchos el principio es mortal pero el de asalto al reich ya es que es absolutamente desquiciante, hubo un trozo que estuve como 4 o 5 horas haciendo exactamente lo mismo para conseguir pasarme un puto punto de control.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir