Vandal

Me estreno en la saga con Gran Turismo 3 A-spec ¿Buena idea?

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:03 01/07/2010

Sigo a la caza y captura de juegos de PS2 buenos bonicos y baratos (el Cash para esto es una mina) y tras un tiempo de indecisión me he hecho con el GT3 A-spec a fin de iniciarme en la saga Gran Turismo.

Lo poco (muy poco, una carrera única) que he jugado me ha gustado y además parece que mete pinta gráfica pero me gustaría saber si es buena elección y sobre todo qué debería saber sobre el juego (aparte de la recomendación de jugarlo con volante, claro Sonrojado )

PD: Manda huevos, tantos años con la PS2 y me pongo con esto ahora xd
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
Lugar: · 52854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:06 01/07/2010

Yo es el único GT que he jugado en profundidad y me gustó mucho, especialmente por los gráficos (increíbles cuando salió) y su banda sonora:

Con este tráiler me compraron, y eso que ODIO los juegos de este tipo Smilie

Sigue luciendo de muerte el jodido Smilie

Para Osaka no Kotatsu:
Si quieres (gratis) una guía del juego, dímelo Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2010 15:09
Spiral_Out
Lugar: · 19993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:08 01/07/2010

Hombre, no es mala opción... pero GT4 es mas de todo. Mejoraron la conducción, la sensación realismo, mas circuitos, mas coches, photo mode, mas todo...

Mucha gente dice que en esta saga no hay evolucion, pero recuerdo que mientras en GT3 me pasaba las carreras sin problemas (con todas las ayudas desactivadas, evidentemente), en GT4 se me iban los coches cosa mala (sobretodo en rallies)

PD: Eso si, el espectacular circuito mojado de GT3 es lo mas dios de PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2010 15:12
Keep going!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:05 01/07/2010

Para Jimmytrius:
Me vendría bien, ya que he estado mirando de pasada y parece ser que son juegos inmensos. Me vendría bien para no abrumarme Sonrojado

Para Ziltoid the Omniscient:
Lo pensé, pero el 4 está difícil de pillar aquí en Almería ^^U
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 11571
#5  Enviado: 17:05 01/07/2010

Siempre sería mejor jugar a GT4, ya puestos a darle a antiguedades.

En un Gran Turismo si te mueves adecuadamente puedes sacar en poco tiempo coches potentes y meterle en carrera 30 segundos a los demás, pero la verdad es que no le veo la gracia.

Lo mejor que se puede hacer para disfrutar esta saga es buscar por tí mismo ese coche adecuado con esa puesta a punto adecuada en la que la carrera es dificil pero no imposible y encuentras duelos apasionantes con el resto de vehículos. Medirte como piloto y buscar esos momentos emocionanes jugando limpio.

En el 4 te recompensaban con puntos por ello, en el 3 no recuerdo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir