Avance Mortal Kombat 9

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55996 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:45 30/06/2010

El nuevo reinicio del kombate mortal cambiará la historia que conoces.

Avance Mortal Kombat 9
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:13 30/06/2010

un gran avance con respecto a la triologia, la verdad q el Dealy alliance estaba bien en su momento, el Decepcion mejoro lo ya visto en lo anterior y la verdad q tenia mejores graficos y un modo konquista muy largoo y extenso , armagedon fue un poko el desastre de todo no me hizo gran ilucion la verdad y me explico , ver a Motaro caminar sobre 2 patas.... deja muchoooooo q desear, las ending no estaban nada curradas como en la anterior entregua , preferiria q hubiera continuado en el mismo tono contando un final dedicado y con sus imagenesj jejeje, MK vs DC simplemente ha sido un gran fiasco, desastroso , lo de hecho lo tuve durante un tiempo y lo vendi xq el juego no merece la pena , aparte de tener unos trofeos casi imposibles de conseguir , muy dificiles

Solo espero que con este nuevo MK mejoren la saga y la lleven a lo mas extremo visto , mas y mejor con mas calidad y mucho mas gore , espero a ver a los grandes y poder controlarlos

Shao Khan
Goro
Motaro( version a 4 patas y repartiendo ostias como wascas jajajajaj, nada de chuminadas de hechizos)
Lui Kan ( no muerto y mejorado)
Quan Chin (espero ese modelado de MK 4 )
Shinnok ( el dios del a guerra espero q ya haya salio de infierno, y mejorado los movimientos xq la verdad q en armagedon deja q desear xD )

Que vuelva la Kripta de mortal kombat deadly alliance, era gigantesca, pero q no este llena de mierdillas sino de recompensas q el usuario llege a poder usar
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:54 30/06/2010

Toma tomate:
Evolucionado
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:03 01/07/2010

Mortal Kombat 9? No sabía que iban tan lejos. Yo despues del Mortal Kombat 4 y el Mythologies perdía la cuenta. Habia un MK Gold en DreamCast tambien me parece. Smilie
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:32 01/07/2010

De-mon..... G-R-A-C-I-A-S.

Porfa, busca a ver si se sabe más del argumento.

CUENTO LOS DÍAS PARA CATAR ESTE JUEGO!!!
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55996 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:45 01/07/2010

Para docNRG:
Creo que lo del artículo es todo lo que se ha comentado durante el E3 en entrevistas, salvo que se me haya escapado algo.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:49 01/07/2010

Okok, me refería a que estuvieses alerta, por si sale algo nuevo. Aunque, pensándolo bien, aún le queda mucho tiempo de desarrollo, así que tocará esperar, digo yo...

Gracias de todos modos. Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:14 01/07/2010

Se me cae la baba con este MK!! Smilie Tengo unas ganas de que salga para poder catarlo...

Además, visto el tráiler se puede esperar una violencia explícita propia de un verdadero MK.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2010 11:15
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir