Vandal

Casshern Sins - Dudas

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 30/06/2010

Hola, he visto hoy por primera vez un trozo de Casshern Sins y llamó bastante mi atención, y más desde que tengo el Tatsunoko y me intereso más por los personajes de esta franquicia  Sonrojado

No tengo ni idea sobre estos animes, y mi duda es si esta seríe es una continuación de las anteriores de Casshern, si influye en algo haber o no haber visto sagas anteriores... Gracias por las respuestas, un saludo!
Welcome to the garden of madness
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13267 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:30 01/07/2010

Yo tampoco es que sepa mucho del tema, pero te diré lo poco que sé...Casshern es una serie setentera que va de eso, androides, robots vs humanos, con un prota que es un androide hecho a partir de un humano. luego sacaron unos 2 OVAs en los 90 basada en ese anime pero con una historia algo más madura, oscura y seria.

El año pasado sacaron Casshern Sins que es una historia de Casshern totalmente distinta, aunque con algunos personajes en común (como el mismo Casshern, Luna, Braiking Boss y Freunder), que es una especie de historia alternativa...supongo que puedes verla sin saber nada de la original, pero imagino que parte de la gracia es verla estando familiarizado con el personaje y el universo. Yo ví sins y me gusto, sin ser la repanocha, pero con una buena trama y buena animación, aparte de ese toque retro que tanto me gusta.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2010 00:53
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:50 01/07/2010

Gracias por la info, le echaré un ojo, y buscaré sobre los temporadas más antiguas, si no son muchas me animaré a verlas, una vez más. gracias por todo Sonrisa
Welcome to the garden of madness
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:30 01/07/2010

Yo vi sins y no había visto la original, aunque recuerdo algo el doblaaje latino y alguna cosilla aislada de cuando era pequeño.

Me gustó bastante y la animación es muy buena. Eso sí la historia supuestamente ocurre después de la antigua y con cosas cambiadas como si fuera algo alternativo; y no es necesario haber visto la original para entender ésta.

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2010 15:33
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2996 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:54 03/07/2010

Después de Sins quise ver algo del Casshern setentero y me echó para atrás. Con Sins sola estoy contento.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir