Vandal

Persona (PSP)- ¿Opiniones?

Hunkaporti
Lugar: · 1037 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:07 30/06/2010

Buenas.

Desde hace tiempo ando detras de los Persona de PSOne pero por el precio que piden me echan para atras, y como hace tiempo sacaron un remake del primero para PSP me surgio esta posibilidad.

¿Pero que tal esta el remake?, ¿muchos añadidos, cambios?, ¿conserva lo mas fiel posible al original?

De paso, al igual que el mismo remake, ¿se sabe algo sobre un remake del segundo Persona y su 'expansion'?

Gracias y saludos.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:27 30/06/2010

Tienes las impresiones de Peter Lorre aquí. En resumen: bastante fiel al original, con el añadido de una quest alternativa que en su día se eliminó de la versión occidental.

No se sabe nada de un hipotético port del 2, pero la semana que viene sale Persona 3 Portable en USA.
Hunkaporti
#3  Enviado: 20:15 30/06/2010

Oh, gracias por el enlace ^^

Eso... no se si se puede subir un post de hace mas de medio año, asi que no quiero arriesgarme, asi pues pregunto aqui mismo otra cuestion mia.

Me he enterado acerca de las secuencias cinematicas introducidas, de las cuales no hay subtitulos, ¿deberia preocuparme o de lo contrario son dialogos no imprenscindibles para enterarse de la historia?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:41 30/06/2010

Para Hunkaporti:
Como esas secuencias son añadidos, hay poquísimo diálogo en ellas. Si es por eso no te preocupes ya que prácticamente todo el diálogo es subtitulado y el nivel de inglés requerido es bastante asequible.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Hunkaporti
#5  Enviado: 22:05 30/06/2010

Entonces me decido por la version PSP, muchas gracias Guiño
Aserizo
En serie
Lugar: · 12971 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:13 30/06/2010

Por no hablar de que si le das a un botón puedes poner todo a doble velocidad, lo que evita combates tediosos, mazmorreo loco y demás historias insufribles en un RPG. Por mi parte la única pega es que lo encontre facilón.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir