Vandal

¿Soy el único que le interesa el Persona de 3DS?

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:42 28/06/2010

¿Ya empezamos a pedir que esté localizado a nuestro idioma incluso antes de saber si saldrá de Japón?

Yo apuesto a que acabará siendo un rebozado de alguno de los primeros Persona en 3D.
Are you enjoying the time of EVE?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24657 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:48 28/06/2010

Si en el momento en que salga tengo una 3DS cae de cabeza. Sinó caerá tarde o temprano.

Persona, ésa saga desconocida para mi hasta el verano pasado, que por culpa del de arriba mio hizo que jugase al 4, y desde entonces me enamoré de ésta saga. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:53 28/06/2010

Con lo fresco que nos llegaba el Persona 3 en su momento y ya empiezo estar de la saga Persona hasta las narices, hay una sobresaturación ahora mismo de la saga enorme.
地獄極楽は心にあり
Usuario 109393
#19  Enviado: 15:10 28/06/2010

Para Okashira-sama:
Cómo? Solo porque remakeen, porteen y saquen ediciones espeiales? Mataría por un port de P4 para psp. Vamos, remake mas que port.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#20  Enviado: 15:25 28/06/2010

Hagamos un recuento de todas las entregas que han salido desde el lanzamiento de Persona 3 (2006):

Persona 4 (2008; Entrega principal)

Persona PSP (2009; Port-remake)

Persona 3 PSP (2009; Port-remake)

Han salido tres juegos en cuatro años. Y dos de ellos son remakes. No veo por ningún lado la sobresaturación, sino todo lo contrario.
Usuario 109393
#21  Enviado: 15:31 28/06/2010

Para Oceko:
Se te olvida el FES, pero de sobresaturacion nada, es cierto.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:33 28/06/2010

Me gustaría que fuese un Persona nuevo, quizá no un 5 (aunque sería posible en vista a las pocas ganas que Atlus le está poniendo a la next gen) pero sí un spinoff majete. Y en la línea del 3 y el 4 a poder ser.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
#23  Enviado: 15:43 28/06/2010

Para Overlord85:
Dejé el FES fuera aposta más que nada porque es una versión extendida, no creo que sea necesario nombrarlo si hablamos de diferentes entregas Smilie  
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:07 28/06/2010

Lo curioso es que ya hay un "persona team" bastante concreto dentro de Atlus, que aunque no sea del todo fijo sí que se arrejunta para los juegos de la saga. No me los imagino manejando P5 y otro juego al mismo tiempo.

En cambio un P5 manejando el engine de los anteriores juegos en 3DS suena barato y factible. Es vox populi que en Atlus están desarrollando dos juegos para PS3 con el Phyre Engine y que uno de ellos es un SMT, pero podría ser perfectamente una nueva subsaga para la consola HD.

Lo que sí parece seguro es que la saga oficial de Megatens para portátiles nintendo es Devil Survivor.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 109393
#25  Enviado: 19:41 28/06/2010

Joe, esperemos que al final caiga alguno en multi. Un P5 en mi 360 sería chorreante.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:21 29/06/2010

Con que sea un PERSONA en castellano será suficiente XD
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:36 29/06/2010

Yo creo que si se puede jugar en inglés ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Let's play Kenji-kun
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:55 01/07/2010

Aquí otro que babea con la idea de un nuevo Persona en portátil. Por desgracia no será el 5, ya que Shoji Meguro afirmó que lo estaban haciendo exclusivamente para PS3. Yo creo que será un port del primero con alguna mejora, no creo que veamos una entrega nueva en 3DS (lo que sería un puntazo sería que fuera un remake de la segunda parte  Smilie ).

Y a todo esto, el Persona no será el único "megaten" que veremos en la de Nintendo. Según el listado, son tres los juegos que están programados para la consola:

-Shin Megami Tensei
-Shin Megami Tensei: Persona
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Espero que el Devil Survivor no sea un remake del de DS, sino una nueva entrega basada en el mismo modo de juego. La cuestión es que tendremos ATLUS para rato, y encima en tres tipos de aventura distintos.  Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13798 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:15 01/07/2010

Persona siempre ha sido la subsaga SMT exclusiva de Sony, me extrañaría que saquen uno en la 3DS.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:50 02/07/2010

Tenía entendido que Atlus estaba trabajando en Persona 5 para PS3. O al menos algo parecido leí hace tiempo.

Sobre este juego, pues ni idea de lo que puede ser pero no es una saga que me entusiasme la verdad. Cuando Atlus se digne en localizar sus juegos entonces tal vez me dedique más a ella.
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir