Vandal

¿Soy el único que le interesa el Persona de 3DS?

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:20 28/06/2010

Parece ser que casi nadie lo ha destacado ni le parece importante, pero el primer Persona saldra para 3DS. El interes que le tengo es porque me interesa la saga y que mejor forma de iniciarse que en un remake del primero.

Pues eso, ¿a alguien mas le interesa? ¿en que se caracteriza el primero, la historia, como es la BSO, etc? Le tengo bastantes ganas... solo espero que llegue y traducido, que tengo el 4 y que bajon me dio cuando vi que estaba en ingles Tristeza Supongo que no vendra con un disco con la BSO del juego como en el 4...
Usuario 102811
#2  Enviado: 01:23 28/06/2010

Claro que interesa por aquí, hay mucho fan de Persona por el foro (yo incluido). El tema está en que si no me equivoco no es más que un nombre en la lista de Nintendo, sin tan siquiera ninguna imagen oficial (o yo no la he visto), entonces solo se sabe que existirá. Es como el Final Fantasy o Dragon Quest que aparecen en la lista (por decir dos juegos más conocidos). No hay nada de información, así que nadie habla de ellos Sonrojado
Mr_D
#3  Enviado: 01:26 28/06/2010

¿Entonces podria no ser un remake del primero? Jo, no me desilusiones Tristeza Y bueno, no sabia que hubiera fans de la saga en Vandal, no suelo entrar en los subforos de Sony.

Hombre, ¿y el primero como era? Solo se que sacaron un remake para PSP y que no slaio de japolandia.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:31 28/06/2010

Para Domishyto:
En psp salio un port del 1º persona que salio en Japon y en USA y que finalmente van a traer a Europa en Descarga Digital.

Espero que ese Persona sea uno nuevo o si acaso un Persona 4 3DS.
Usuario 102811
#5  Enviado: 01:35 28/06/2010

Si salió de Japón, solo que se quedó en USA y sin esperanzas de salir por aquí xD. El 1 es muy hardcore (sobretodo el original). Mazmorras muy largas y putas, y un juego diseñado para que sangres, sufras y llores. Eso sí, el que se lo haya pasado ha tenido que soltar un FUCK YEAH del tamaño del Tartarus Sonrojado

Extrañamente hay dos "Persona 2", uno que quedó en Japón (del palo del primero es) y otro salió en USA, algo más similar al 3 y al 4. Que si bien no son títulos fáciles ni mucho menos, al menos no te hacen cortarte las venas Smilie.
Mr_D
#6  Enviado: 01:40 28/06/2010

Eso de que sea dificil me esta poniendo palotisimo. ¿Entonces si salio y nos va a llegar? Interesante... a ver si algun grupo se propone traducirlo, aunque igualmente no podre disfrutarlo.

Tambien tengo un parche del Persona 2 traducido al ingles, ¿lo de las dos versiones solo cambian en la dificultad?

Y bueno, ¿sabeis si hay algun tipo de... traduccion al castellano de algun juego de la saga? Me estoy viendo como con el TWEWY: me lo pase y al estar en ingles no me entere una mierda.

A ver si van soltando informacion..
Usuario 109393
#7  Enviado: 01:41 28/06/2010

Nos interesa a muchos, pero claro, sin imagenes y sin nada, pues no levanta expectacion.

EDIT. Me he pasado pesona PSP, y es chungo de cojones, pero le han añadido cosas (como un fastforward) que hace que no se haga tan coñazo en mazmorreo y combates.

Persona 2: Innocent Sin, se quedó en Japón. Pero no por ser parecido al 1 ni de coña, es solo porque puedes hacer al prota gay, y juegan con temas algo ofensivos para ciertas mentalidades (que os parece que Hitler (sí, el Hitler que pensáis) sea un Boss?).Como he dicho, no es nada parecido al 1, ni en mazmorras ni combates ni nada semejante. (Quién ha dicho por ahí arriba que sí?)

Persona 2: Eternal Punishement. Se llevo a USA. El estilo de juego es clavado al Innocent Sin, pero la historia cambia y salen personajes que en el Innocent Sin no. La protagonista es uno de los personajes principales del Sin.

Ahora mismo estoy jugando al Sin y me encanta. No es dificil ni de casualidad, de hecho llevo 10 horas de juego y aún no he tenido necesidad de invocar personae poderosas. Os los recomiendo sin dudas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 01:49
Usuario 102811
#8  Enviado: 01:43 28/06/2010

Pues curiosamente del TWEWY si hay traducción Smilie

Respecto al Persona 2 son juegos totalmente diferentes uno del otro. Uno tiene un planteamiento como el 1 (el que se quedó en japón y que hace un año publicaron un parche para ponerlo en inglés) y otro que es más parecido a los actuales, que sí salió de Japón. Es curioso que sean juegos diferentes con el mismo nombre, pero así son ellos.
Mr_D
#9  Enviado: 01:49 28/06/2010

Si, el parche de traduccion del TWEWY lo conozco pero es que me rompieron la DS asi que no he podido probarlo aun XD

Interesante, es como si hubiera 5 Personas... ya los jugare a todos con el tiempo. Ya que em estais respondiendo a las dudas XD Hay algo que me interesa bastante: Shin Megami Tensei. Lei que los Persona era una subsaga de esa saga de juegos, para que los mas "Jovenes" pudieran meterse en ella, ¿que relacion guarda? ¿Los persona estan relacionados argumentalmente? Etc etc. Perdonad las molestias XD

Supongo que no sera juego de lanzamiento, em habria hecho ilusion Sonrojado
Usuario 109393
#10  Enviado: 01:58 28/06/2010

Para Domishyto:
Persona es una subsaga de Megaten. Los megaten eran juegos que salieron ni para qué consola hace años y años. El estilo de persona 1 es muy similar al de cualquier Megaten, con diferencias, como que manejas a humanos que usan a demonios para ir avanzando. Los Shin Megami no, usar a un prota que va reclutando a los propios demonios, que luego usa en batallas (como pokémon).En europa salió el 3, que se llamo Lucifer's Call. Otras sagas son los Digital Devil Saga (que hay dos entregas en PS2 y otro par en Super Nes, (creo). Recientemente ha salido Shin Megami Tensei: Strange Journey, que se considera el Megaten 4, en USA. Devil Survivor es otra subsaga para DS que se quedó en USA y es un SRPG. Los persona de hoy día difieren mucho de cualquier Megaten al mezclar el componente social estilo SIM. Por útlimo están los Devil Summoner (creo que son 2 ó 3 para ps2), que son Megatens parecidos a Persona solo que son action-rpg en la que manejas a un detective de época, y que hace el papel de Dante en Lucifer's Call en una edición especial de éste ultimo.

Perdón por faltas y demás, estoy algo pedo. Mencionar tb que al principio eran  Megami Tensei, y luego se les añadió la coletilla Shin, que fue la base de lo que es hoy el universo Megaten.

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2010 02:05
Mr_D
#11  Enviado: 02:16 28/06/2010

Leñe, que pedazo de numero de sagas y subsagas... como haya historia conjunta tiene que ser la releche.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:38 28/06/2010

Dudo muchísimo que sea un port de Persona: Revelations, no pega mucho con la máquina.

Yo diría que será la enésima revisión de Persona 3 pero esta vez puedes seleccionar ser un chico, una chica o un perro. Se llamará P3D.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 111708
#13  Enviado: 08:49 28/06/2010

el persona no lo solemos comentar, por eso que ya te han dicho no sabemos nada ni hay imagenes ni informacvion

y si quereis un juego hardy hardy teneis el etrian odyssey, que aunque no es el mismo genero es hard de cojones y una tocada de guevos que te hacen dejar el juego por cansinos
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mr_D
#14  Enviado: 14:16 28/06/2010

Si, ese mismo juego ya lo probe y es hard por ser tocapelotas. Una cosa es que sea dificil porque cueste derrotar a los enemigos y otra porque te pongan trabas como tener que ir y volver cada dos por tres.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:19 28/06/2010

si lo sacan en castellano bienvenido sea sino ke le den.
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir