Vandal
Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

‡ Demon's Souls [P.O.3] ‡ The Monumental awaits thee above.

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:19 28/06/2010

Death_note en el 2-1 ten en cuenta esto. Hace un ataque el boss de fuego que llega a TODAS PARTES, asi que o subes mucho la vida, o te inchas a hierbas para cuando haga el ataque curarte, o sube la protecion contra fuego. Yo me lo pasé a la primera sin saber que hacia ese ataque pero es una putada por que te tira al suelo envuelto en llamas y si no te curas atacas y te defiendes estas jodido.

Pero no es dificil ojo.

Y sobre el comentario en realidad si os fijais en otro de mis comentarios ya os aconsejé antes lod el 1-1. Todos tienen truco. El 1-2 no sabria decir por que me lo mató un fantasma bueno pero al poder estar alejado y ese solo ataca con arma blanca creo que puedes matarlo más o menos bien a larga distancia...pero si sois caballero como yo lo mejor es armarte de buena estamina para soportar sus ataques y esquivar.

En este juego la estamina es muy importante cuanta más mejor. Tener en cuenta que cuando os dan y os protegeis baja la estamina y si baja del todo o el daño es superior al nivel de estamina os deja tontados durante 1 o dos segundos en el que os pueden matar dando uans cuantas ostias...Además de que viene muy bien para correr y esquivar.

Yo os aconsejo que en todos lados vayais con ele scudo puesto andando....por si os da alguien una sorpresa en las sombras...Luego lo rodeais y cuando ataque justo al acabar su ataque le atacais sin dejar de protegeros con el escudo (podeis mantenerlo pulsado mientras atacais) de este modo es más dificil que os quiten vida. Eso si, cuando os queda poca estamina os tocara andar hacia atras sin protegeros para que la estamina suba mas rapido que teniendo el escudo en guardia (Que sube demasiado lento).

Mucha suerte y si teneis dudas ya sabeis.
Death_Note
Lugar: · 9079 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:29 28/06/2010

"El mejor arco que puedes conseguir está en 4-1 arriba la izquierda luego de superar la primera niebla, justo donde está un esqueleto arquero disparándote flechas."

Para DANTE:
Gracias por la info. Soy Cazador y los arcos me vienen de perlas Smilie

Para Fayt:
Yo siempre voy con el escudo por delante, nunca se lo que puede aparecer delante asique por si acaso xDDD Y si, tambien ataco sin soltar el boton de defensa Smilie Parece que en eso no me equivocada.

Te hare caso y subire un poco la estamina para evitar posibles daños en un futuro Guiño

Gracias a ti tambien!!

Que cojones, GRACIAS A TODOS por al ayuda ofrecida a los que estamos empezando  Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:42 28/06/2010

Si no os dan muchos problemas los esqueletos del 4-1, es un buen sitio para conseguir almas, yo me hago un circuito donde me cargo 6 esqueletos, 4 arqueros, 2 manta-rayas voladoras y 2 espectro negro, y son algo más de 6000 almas en 4 minutos que he cronometrado (incluyendo tiempos de carga para ir y volver del Nexo). Claro que mejor tener magia o algo a distancia para los demonios voladores y el espectro que ayuda un montón.

EDIT: he modificado un poco el circuito pues vale la pena otro espectro y no me desviaba mucho.

EDIT2: la estrategia es un poco para noobs, sin anillos ni tendencias, no dudo que haya mejores sitios más adelante.

Veces editado: 3
Última edición: 28/06/2010 15:20
En construcción...
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:52 28/06/2010

El mejor lugar para levear es 4-3 matando al Reaper con el arco. Si poneis la tendencia en Pure Black y llevais ademas el anillo para recibir mas almas, con facilidad  os llevaris unas 10000 almas en 30 segundos. En mi ultima partida me soltaba cerca de 20000 si no recuerdo mal.

Por el camino tambien podeis matar un par de mantas voladoras  si os asomais al acantilado, lo que deja tambien un buen piquito de almas.
Death_Note
#65  Enviado: 15:57 28/06/2010

Joder, que putada acabo de hacer :S Entre al mundo 4-1 a probar. Me salieron esos enemigos que parecen monos de lo que saltan, el primero lo mate pero el segundo me mato. Hice otro intento pero el primero me mato, asique volvi al Nexo. Ahi me puse a usar las Almas de los cadaveres para conseguir Almas para comprar.

Resulta que pulse sin querer el Boton Cuadrado y use lo que tenia en los objetos en ese momento, que es lo que te resucita (Piedra de ojos efimeros creo que se llama). Decidme que no la he cagado y que esos objetos los hay mas adelante o algo, porque si no, me empiezo a dar de cabezazos a la de ya Tristeza
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:06 28/06/2010

Yo tendré 10 o 11 Piedras de Ojos Efímeros, así que no te preocupes Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:13 28/06/2010

Hay bastantes piedras, no os preocupeis y disfrutad de esta primera partida con sus errores incluidos ya tendréis tiempo de hacer un NG+ pensando mas las cosas, esta primer partida es majica  Smilie  Smilie  
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Death_Note
#68  Enviado: 16:17 28/06/2010

Ufff, pues menos mal ya estaba tirandome de los pelos xDD

Acabo de estar en el 1-1 pues queria probar un par de armas. Primero probe la Cimitarra de ese mismo nivel y no estaba mal, pero luego me he puesto la Lanza es la ostiaaaaa. Puedo matar a los enemigos practicamente de una leche y si se me acercan. Me encanta Smilie Smilie
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:36 28/06/2010

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2010 16:59
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:54 28/06/2010

Para Clouse:
tío pero edita eso y ponlo en secreto,que le revientas la sorpresa a la gente que todavía ni ha llegado ahí,la magia de este juego es averiguar las cosas por sí mismo.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:55 28/06/2010

Para Pacmancitoo:
Gracias por el enlace tio, me va a venir muy bien.

Un saludo.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:57 28/06/2010

Eso es 4-4, Clouse, si no me equivoco. Es buen sitio, si, pero se tarda mas que lo que yo digo, ya que a veces son escurridizas sobre todo si andas en Pure Black que es lo interesante, ya que necesitan mas de un golpe y como te descuides te pueden matar.

Death_Note, si solo has gastado una piedra de ojos efimeros no pasa nada, pero no cojas costumbre porque es uno de lo sobjetos mas preciados por lo que explique ayer de "manejar" las tendencias; sin ese objeto no puedes conseguir tendencia negro puro y a parte de unas pocas fijas que hay durante el juego, conseguir mas es muy dificiil. Pero no te angusties ni te comas la cabeza demasiado todavia xd.
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28646 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:58 28/06/2010

El sitio mas facil es 4-2, en el secreto un video para quien quiera:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una vez te pasas 4-1, con tirarte una horita y media en esta zona y puedes levear lo suficiente.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 17:00
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Death_Note
#74  Enviado: 17:12 28/06/2010

Para In the Flesh:
Ahora ya voy con mas cuidado. Y acabo de encontrar otra asique ya suplante la que me tome por descuido Smilie

Se que lo pregunte ayer pero quiero estar seguro. El Alma de los boses NO se usa. Pero tengo varias y para asegurar, que se supone que si puedo: Alma del Soldado desconocido, del heroe desconocido, del soldado famoso y del heroe famoso. Esas las puedo usar sin miedo verdad??

Gracias!!
Lugar: Jaen · 196 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:24 28/06/2010

Una pregunta para los veteranos, la 1º vez que se juega es conveniente hacerlo online u offline? Lo pregunto porque al parecer para volver a la forma humana es necesario matar a un jefe y si estas offline, al no poder entrar en partidas de otros, me parece que se va a pasar uno el 90% del tiempo de juego en forma de alma... ¿esto es malo?

Gracias por vuestra ayuda a los que estamos empezando con este magnífico juego.
La incapacidad del ser humano para superar sus instintos garantiza su extinción.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir