Vandal
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

‡ Demon's Souls [P.O.3] ‡ The Monumental awaits thee above.

Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#46  Enviado: 04:42 28/06/2010

Tras pasarlas putas ayer contra el Flamelurker que me mató lo menos 10 veces, hoy por fin ha caído, menudo gustazo joder.

Después de eso han caído el 2-3, 4-1 y 1-2 del tirón sin morir, sus jefes no son nada del otro jueves.

Luego he entrado al 3-1 solo para ver que se presentaba, y a estas horas de la noche y con los cascos puestos me ha empezado a entrar un mal rollo con ese escenario que mejor lo dejo por hoy XD.
En construcción...
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#47  Enviado: 08:56 28/06/2010

Alguien me refersca la memoria y me dice que técnica utilizar contra Flame-hijodeputa-lurker?, la primera vez que me lo fundí fue con ayuda de otra persona , me puse en plan marica a tirarle flechas mientras mi compi repartía estopa a cortas distancias. Pero ahora que voy soul form no puedo invocar a nadie y me esta percutiendo el lomo que da gusto verlo...

Ayuda!!!!  Smilie  Smilie  Smilie
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:30 28/06/2010

Hola manitos  Smilie

Os comento, no me entero muy bien lo que significa la especificacion 1-1 o 2-1, supongo que son el mundo en cuestion y la fase correspondiente entonces viene mi pregunta:

Yo solo he conseguido liquidarme en la fase del Palacio de Baloteria a Secreto: (Pincha para leerlo)

Es que como voy de campeon  resulta que he probado en diferentes mundos y recibo oxtias como panes y claro despues de perder unas 5000 almas asi a lo gratis creo que me equivoce eligiendo otro mundo. Por cierto en la fase de la Torre de Liria, (se llama asi ?) he durado dos minutos en la fase, ¿ que os parece ?  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:34 28/06/2010

Que maravilla de juego, de lo mejor de la gen sin duda. Yo de momento ya he terminado el 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. De momento no he tenido muchos problemas, solo al comienzo quiza. Por primera vez entro un espectro negro en mi partida y no me duro ni 30 segundos Smilie , era un mago y me aparecio en los tuneles del 2-2, lo deje encerrado en un callejon sin salida y con 4 mandobles del Claymore dragon, lo mande de vuelta a su mundo, lastima que solo tuviera unas 2000 almas.

Por cierto tengo una duda, si te matan en espectro negro y tienes 0 almas, pierdes algo? En las intrucciones pone que bajas un nivel de alma, pero eso es solo si huyes no?

Saludos y gracias.

Para Selvetarm:
Si despues de cargarte a falange es el mundo 1-2. En la primera pagina del post hay unos mapas que te indican los mundos.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 09:36
Usuario 30771
#50  Enviado: 09:53 28/06/2010

Por cierto tengo una duda, si te matan en espectro negro y tienes 0 almas, pierdes algo? En las intrucciones pone que bajas un nivel de alma, pero eso es solo si huyes no?

Bajas un nivel si escapas o te mueres por otra causa que no sea el jugador rival, es decir, te mata un mob, te suicidas, etc...
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:57 28/06/2010

Para Marvin Hagler:
Gracias mano, pues voy a leerme muy bien el faq de la primera pagina por que resulta que ayer despues de retomarlo desde el viernes que me pase el 1.1, estaba haciendo el 5.1 y ya decia yo que era un poco complicado.  Smilie

Última edición: 28/06/2010 09:58
Every game has a story. Only one is a legend.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:11 28/06/2010

Cuando hablais de levear el escudo, la espada, etc... ¿Os referís a mejorarla con las piedras? Yo estoy mejorando el hacha con el que empieza el Vagabundo y el escudo lo he cambiado por otro.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Marvin Hagler
Myke & Cus
#53  Enviado: 10:32 28/06/2010

Pues entonces mas de una vez sere espectro negro, por que hay veces que cuesta horrores que te convoque alguien.

Un saludo y gracias.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:19 28/06/2010

Que gusto ver el Demon's Souls tan arriba.

He ido leyendo por encima, y la verdad es que no recuerdo muchos detalles de la tendency, eventos, etc, pero ojo con el comentario de Fayt creo de llevar muchas flechas para el 4 - 4, que creo que os interesara a todos (aunque si es lo que creo que es, tendra que ver con el boss de la zona.)

Explorad bien el campo de batalla de ese boss, que lo fundireis con otra cosa que no son flechas, por lo que mas querais, y por dios, echarle abajo con flechas deberia ser trofeo de platino.

Última edición: 28/06/2010 11:20
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Marvin Hagler
Myke & Cus
#55  Enviado: 11:56 28/06/2010

Me acaba de surgir otra duda, a ver, en la fase 4-1 hay un arbol donde parece que te habla un pajaro, vale me pide algo brillante y parece ser que es el fragmento de alma, pero se lo dejo hay en el suelo y lo unico que me dice es gracias o algo parecido, pero no obtengo nada a cambio. Alguien sabe lo que hay que hacer? Quiza darle mas fragmentos de alma?

Gracias y un saludo.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12254 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:59 28/06/2010

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:01 28/06/2010

¿Dónde están los arcos? ¿Se esconden de mí? xD

Sólo he encontrado una ballesta pero no me mola nada :S
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:57 28/06/2010

Recordar que por lo smundos hay npcs escondidos que venden cosas. Por ejemplo en el 1-2 debajo del punete (si vas por el interior en vez de por arriba dodne esta el dragon) al final del todo hay un vendedor.

Sobre lo de los mundos recordar esto:

Cuando vais del nexus a un mundo de izquierda a derecha son 1,2,3,4 y 5. Y cuando elegis un mundo os sale unos cuadraditos colocados unos encima de otros a la derecha de la pantalla con el nombre de la zona. Pues de arriba a abajo es x-1,x-2,x-3,x-4 y x-5 (En algunos casos solo son hasta x-4)

Espero que con eso lo tengais más claro y mejorar vuestra primera arma sin miedo para poder levear mejor. Tener en cuenta que es un juego que al rejugarlo es más dificil y se ven otros items por lo que en vuestra segunda partida es mejor ya mirar otro equipo mejor. De momento preocuparos de tener un buen escudo (a no ser que seais más de esquivar) y un buen arma.

Por cierto en el boss 1-1 no hace falta fuego. Con saber que debes matar con paciencia a los enemigos pequeñitos ya esta tirado. Debeis siempre mirar la estrategia de vuestro enemigo (boss) y luego ver que es lo mejor. Da igual si le quita mucho o poco, lo más seguro para vuestra salud es lo que realmente importa. No es un juego de hacer criticazos para matarlo, es un juego de paciencia, esquivo y sobre todo mucho poderio estrategico.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5131 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:05 28/06/2010

Para Pacmancitoo:
Gracias por el enlace, la página está genial... mira que la ví hace tiempo gracias al enlace del primer hilo, pero no me había fijado en la cantidad de cosas que tiene y explica.

Para Fayt:
Mira que hacía tiempo estaba preguntándome como saber en qué zona estaba... GRACIASSSS!!!!!

Supongo que los expertos buscadores de almas estarán hasta el gorro de tantas preguntas, y en ocasiones, repetidas y aparentemente sencillas. Espero que seais pacientes con tanto novato, y es que somos una plaga estos días, felices pero asustados ante la inmensidad de este juegazo

EDIT:
Para Death_Note:
Estás como yo, esta tarde le daré a esos dos, una vez terminados 1-1 y 1-2  Guiño

Espero que no me cuesten tanto como el 1-2, que he sudado horrores. Según han dicho es como comentas, el 2-1 para materiales, y el 4-1 para levear un poco. He leido un poco del 4-1 y te copio algo que es importante, por si no eres cazador:

"El mejor arco que puedes conseguir está en 4-1 arriba la izquierda luego de superar la primera niebla, justo donde está un esqueleto arquero disparándote flechas."

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2010 14:12
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:06 28/06/2010

Fayt, siempre que comentas algo me ayudas en alguna cosa. Sobre el primer boss tienes razon (supongo que lo diras por mi comentario o el menos, en parte por mi comentario). Cuando me quede sin el "fuego" para el arma pense, madre mia, voy a tardar una vida en matar a todos los pequeños. Pero no, si atacas por detras de 2 leches (como max) mueren. Al final el boss resulto ser muy facil. Incluso mas facil que muchos enemigos normales.

En cuanto a dificultad claro, logicamente es mas largo el combate contra el Boss. Pero como a penas te toca...

No se si empezar el 2-1 o ir un poco al 4-1 a por almas para mejorar un poco al pj/armas. Aunque en el 2-1 tambien conseguire objetos para las armas. Supongo que ire al 2-1 y si veo que me cuesta mucho, probare el 4-1 para pillar almas Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir