Vandal
Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

‡ Demon's Souls [P.O.3] ‡ The Monumental awaits thee above.

Nathan
Lugar: Burjassot · 10905 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:53 27/06/2010

Bueno creo que tengo serios problemas no puedo avanzar mucho en el juego me estoy quedando sin objetos así que necesito almas por doquier ¿Así que aconsejarme? He visto un mundo que se llama el Altar de las tormentas o creo que se llama así, que salen unos esqueletos que dan acrobacias, y sale el boss del tuto (que me lo he cargao no se como) y creo que es el mejor sitio, pero si hay otro mejor que mejor.

Luego sobre el nivel, yo me subo básicamente inteligencia, magia, vitalidad, suerte .... pero no noto que sea mas fácil es mas los del primer mundo aun me cuestan un poco, aunque no me supone muchos problemas porque conozco el mundo, asi que creo que me estoy subiendo los parámetros mal, ¿A ver si me echáis una mano? llevo un royal.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:55 27/06/2010

Para Garon -  In the Flesh:
¡Gracias! ^^

Creo que aún es pronto para cierto Caballero de cierta Torre. Joe, no duro nada Sonrojado
Tocará investigar los otros mundos mientras me hago más fuerte.

EDIT:

Uff, he estado leyendo cosas sobre los black phantoms y me ha puesto los diente muy largos. Tiene pinta de ser muy interesante tanto serlo como tener uno que vaya a por tí. Muy original.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2010 22:30
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:42 27/06/2010

Nathan, tampoco te quieras convertir en el puto amo subiendo parametros, el juego es crudo aunque tengas mucho nivel, cualquier enemigo te podra matar de pocos golpes siempre por mucho que levees.

Antes que eso, parate y piensa, observa las rutinas de los enemigos y piensa en si tu ataque-defensa es eficaz o podria ser mejor. Hay gente que se pasa el juego entero sin subir de nivel, en nivel 6 o 7, como reto personal, porque es totalmente factible. Lo improtante es saber ser competitivo con un arma, saber manejas los hechizos o milagros y saber usarlos correctamente, y encontrar una buena manera de defenderse, esto ultimo es PRIMORDIAL para ser competitivo.

De nada Vikutoru y a los demas, la verdad que a mi tambien me estais poniendo los dientes largos porque me gusta leeros y tengo gans de rejugarlo, esta vez, a la version PAL ^^'.

Última edición: 27/06/2010 22:43
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:48 27/06/2010

A mi me da lastima no poder rejugarlo en pal por que es un juegazo. Lastima que tuve que venderlo por que es de las mejores experiencias hardcore que puede tener uno.

Yo solo digo que ver por primera vez el cartel de que un BLACK PHANTOM HA INVADIDO TU MUNDO es EPICO. Os cagareis por las patas, y con razón. Pensar que una persona que seguramente ha leveado MUCHO va a por vuestras almas y que no podeis hacer nada más que correr y defenderos es muy dios XD.

Una vez tuve un enfrentamiento epiquisimo en el 1-4 (creo que era 1-4 o 1-5). Un dragon lanzaba fuego y cada uno estabamos en el lado contrario del otro. Solo nos separaba el fuego. SI ME ALEJABA se iba y por lo tanto él podia pasar....si me quedaba estaba a salvo. Por lo tanto intente engañarle varias veces para que pasara y volver rapido para que lo quemara el dragon XD. RESULTADO....SUICIDIO EN EL FUEGO para que al morir y revivir pudiera coger las almas de mi cuerpo y al menos él no se las quedara XD Gracias a dios que él tambien murió en el fuego XD Si no menudo owned me hubiera llevado.
Usuario 109667
#35  Enviado: 23:22 27/06/2010

Para Fayt:
Que Epico Smilie
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:32 27/06/2010

Para Fayt:
XDDDD!!!!

Yo duro muy poco vivo, vamos, cuando mato a un jefe, los siguientes 5 minutos, asi que hasta que no sea un poco mas competente, poco van a poder robarme, aunque les haré frente como un campeón

He conseguido cargarme al 1-2, tras todo el domingo buscando rutinas, golpes, esquivando, fuego, hierbas... increible como he disfrutado. Llevo 10 horas y sólo he pasado el 1-1 y el 1-2 y estoy en nivel 21. Creo que voy a batir mi record de hora jugadas a un videojuego, y holgadamente.

¿Por qué tendré que trabajar mañana? ¿desde cuando un "cazador" tiene que ganar pasta cuando puede robar almas?
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Fayt
#37  Enviado: 23:35 27/06/2010

Pues cuando veais que para ser realmente fuerte teneis que REPASAROS EL JUEGO XD flipareis. Hay muchos black phantoms que se han pasado el juego como unas 3 o 4 veces por que en sus stats tienen nivel de alma 200 o por ahi. Lo mejor es que el juego en la segunda partida tambien es dificil siempre es un reto y siempre hay cosas nuevas por mirar (a no ser que hagas lo mismo que la anterior claro).

Gran juego si, el unico que he jugado en ingles y he disfrutado.

Eso si, jamas entendi para que servian esos objetos que tiras y se quedan como unas luciernagas en la zona donde has tirado. COmo estaba en ingles no entendi lo que ponia.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:40 27/06/2010

Cuando terminas el juego y continuas jugando una partida+, el juego se vuelve exponencialmente mas dificil. Este aumento de dificultad se nota sobre todo en la segunda vuelta que le haces al juego, en posteriores partidas el aumento es mas leve.

Yo soy nivel 200 y pico, pero vamos, los Black Phantoms que pueden invadir tu partida no son cualesquiera, otro jugador solo puede entrar en tu partida si se encuentra en un rango de niveles determinado que aumenta con el proporcionalente a dicho nivel; asi que Fayt, esos BP que te dieron estopa tenian un nivel similar al tuyo, pero seguramente fuesen jugadores mas habilidosos Sonrojado

Última edición: 27/06/2010 23:42
Nathan
#39  Enviado: 23:43 27/06/2010

Para In the Flesh:
Ok entendido, pero no se, es que el juego no deja concesión al jugador, ahora me he llegado al boss de la 4-1 y la cámara se ha vuelto loca y me han matado como no me han puesto al principio y se me han quitado las ganas de seguir jugando es que una cosa es que el juego sea difícil y otra frustante.

Lo de saber defenderte pues si es lo que hago pero no se hay cosas que es muy difícil defenderte como las cosas esas que vuelan en 4-1 y lo intento hacer y me sale mas o menos pero es que jode igualmente volver a repetirlo todo.

Saludos.
Fayt
#40  Enviado: 23:44 27/06/2010

In the flesh. ¿Buscas pelea? EH EH EH!? PUES NO LA VAS A TENER XD Por que me quedé en nivel 70 Smilie

Ahi sufras ;p con tus fantasmas de nivel 200 XD

PD: Que grande este juego dios xd T_T Como lo hecho de menos xd

Las cosas que vuelan en 4 no hay que defenderse...hay que correr XD No es tan dificil, es más. COn una ballesta en apuntado automatico (pulsando para dentro el stik izquierdo creo) las matas de unos pocos tiros. Yo era caballero y con un nivel no demasiado alto no tuve problema. ESO SI, os voy avisando a los que no usais arco ni ballesta. COMPRAR UNA y COMPRAR MUCHAS FLECHAS...guardarlas para el 4-4.....os hara falta.

Última edición: 27/06/2010 23:46
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:48 27/06/2010

De todas formas, el juego acaba de salir en la región PAL y tiene sus propios servidores, así que dudo que exista ser en el mundo que se haya pasado el juego aunque sea una vez.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Nathan
#42  Enviado: 23:49 27/06/2010

Para Fayt:
Eso si tienes competencia con la ballesta porque quitas poquisimo sino cumples los requisitos yo voy a magias, correr no es factible, porque sino te comes los esqueletos y la cosa esa negra que te mata de un toque, así que lo que hago es esquivar y tirar la magia, y si le he dado mejor para mi y sino pues me jodo.

Ademas del problema de las almas igual dinero y experiencia.

Saludos.

Última edición: 27/06/2010 23:53
Fayt
#43  Enviado: 00:12 28/06/2010

Yo te aconsejo entonces esperar a levear un poco el escudo y sobre todo subir la stamina. Recuerda que cuando te proteges con el escudo y te dan baja la estamina. Si baja a tope te quedas totno un par de segundos asi que lo mejor es que vayas andando con escudo puesto para defenderte y asi mates a los esqueletos y si un bicho volador te ataca al tener el escudo puesto no te ocurrira anda (ADEMAS PUEDES ATACAR A LA VEZ QUE TIENES EL ESCUDO PARA PROTEGERTE ASI QUE ES UTIL).

Pues eso, levea la estamina hasta que veas que con un toqeu de esqueleto no te baja la estamina casi a tope y yo creo que aguantaras bien). Yo al menos soportaba con el escudo equipado un golpe de esqueleto fuerte (DE ESOS LENTOS QUE REBOTAN EN EL ESCUDO) y luego un ataque volador. Despues me follaba al esqueleto y a correr, por que los voladores no habia manera en ballesta XD PERO para el final de ese mundo la necesitas por huevos (pero no te asustes que no te hará falta precision).

...

(SILBIDO lalalalala)
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:27 28/06/2010

Perdón por preguntar otra cosa. Es que no paro de dudar, y esto ya sí que no viene en las instrucciones XD:

Mi cazador empezó con un hacha, y es lo que he estado usando (bueno, y el arco, claro). ¿Sigo usando hachas, o me paso a espadas? Es que veo en la guía que hay mil espadas y muy pocas hachas. No sé yo si me compensa seguir con el hacha.

Y la otra: ¿me recomendais subir de nivel el arma con la que empiezas (El hacha, en mi caso)? O mejor conseguir una mejor y olvidarnos de ella pa siempre?
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:12 28/06/2010

Esta mañana por fin me pase el 1-1. La odisea fue la siguiente. Empece el nivel con 0 almas y por supuesto desde el principio. Llegue hasta el Boos sin morir NINGUNA vez, si si, sin morir. Quede flipado. Con eso consegui pues unas 3.000 almas mas o menos. Eso si las pase bastante putas para hacerlo jeje.

Luego una vez en el Boss. Tenia hierbas curativas de esas basicas y luego 4 piedras de esas que hace que arma se envuelva en fuego. Tenia entendido que era bueno para el boss y por eso lo use. Use TODAS las hierbas curativas basicas y TODAS las piedras esas de fuego, y el Boss me mato. Por tanto en mi segundo intento no podia poner mi arma con fuego y pense "dioss mio, esto no lo paso ni de coña". Me volvio a matar por supuesto.

Y al tercer intento me dije "a ver chaval, se supone que este es el Boss facil, esto no puede ser". Asique fui sin poner fuego al arma (no podia basicamente) y fui matando a los pequeños poco a poco por la espalda (si se le puede llamar a eso "espalda") y de dos espadazos estaban muertos (pense que seria peor).

Total que al final lo mate sin fuego y casi sin curarme. Es una putada, porque al final cuando ya supe lo que tenia que hacer, me resulto un Boss muy facil. Lo malo es que desperdicie algunos objetos, pero bueno, que le vamos a hacer.

Al final consegui el Alma del Boss (que por supuesto no he usado) y unas 4.000 almas totales que gaste en subirme unos stats Sonrisa

Y nada, mañana empezare una nueva zona. Supongo que la 2-1 que tengo entendido que es bastante asequible. Aunque la 1-1 la repetire alguna vez para sacar almas y objetos varios.

Que juego mas grande.

PD: Ahora mismo tengo un mono de juego que no puedo con el xDD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir