Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 65 66 67

‡ Demon's Souls [P.O.3] ‡ The Monumental awaits thee above.

Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:12 27/06/2010

Sobre el 2-3

Secreto: (Pincha para leerlo)
Are you enjoying the time of EVE?
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:16 27/06/2010

Dragon God es el Archdemon mas facil de todo el juego, puedes derrotarlo hasta con nivel 1, solo necesitas habilidad y no fuerza de combate, esa batalla es un puzzle en realidad.

Y hasta aqui puedo leer, rebanate los sesos o acude a la wiki si te ves incapaz xd.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:17 27/06/2010

¿Se puede ir al 1-2 por la entrada del 1-1 o si hago eso resucita el boss del 1-1?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:20 27/06/2010

Los Bosses no resucitan, solo los enemigos comunes.
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:54 27/06/2010

Oceko, no nos decepciones. Tan solo es saber colocarte para que no te de el enemigo y dar a las "piezas" adecuadas para bajarle vida. En tres movimientos puede estar muerto facilmente.

Yo me atreveria a decir que el boss OLD HERO (viejo heroe, creo que es de la 4-3 o 4-2) Es BASTANTE facil. Se centra basicamente en darle en las piernas y luego alejarte...dejar que ataque (por que encima ataca a un lugar aleatorio ya que esta ciego) y luego volver y atacar y volverte a ir. Es bastante sencillo, a mi JAMAS me tocó ni una sola vez. Y eso que cuando lo ví aparecer me hice mierda.  Yo diria que el archidragon (Como lo llamo yo) y el OLD HERO son los bosses que te dan un respiro.
In the Flesh
Hola
#21  Enviado: 20:06 27/06/2010

Es que los bosses no son nada del oro jueves a nos er que vayas con ambicion en Pure Black World Tendency, en cuyo caso es probable que cualquier de ellos te mate de un golpe, y en ese caso, Flamelurker y Maneater son rivales bastante serios, pero ambos tienen su truquito si sabes usar el escenario en tu favor.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:09 27/06/2010

Toda la tarde contra el Boss del 1.2 y no lo he conseguido... y mira que sé lo que tengo que hacer, pero nada, me funde con sus ataques y no me da tiempo a colocarme para atacar, curarme y defenderme... muchas cosas para un novato como yo, de momento.

Asi que estoy con 0 almas y con las armas destrozadas de dar hostias por todos lados  Smilie

Y lo curioso es que estoy deseando darle otra vez y cargarme a ese maldito bastardo
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:12 27/06/2010

Yo el truco de Flamelurker lo descubri ayer de chiripa.

De eso modo le mate rapido y ni me toco xD

plaxius
Lugar: Sevilla · 3034 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:15 27/06/2010

En cuanto tenga un rato empezaré, que me compré la black phantom. Pero... que es eso de la ambición?'
In the Flesh
Hola
#25  Enviado: 20:18 27/06/2010

xd. Me refiero a ir en tendencia Pure Black, de tal modo que todo esta lleno de Black Phantoms y el juego es lo más dificil posible. Para alcanzar la tendencia Pure Black en un Mundo en concreto, lo mas facil es morir varias veces seguidas en ese Mundo en cuerpo fisico. De este modo los enemigos seran mucho mas fuertes, soltaran ores mas raros, soltaran mas almas, ocurriran cosas y apareceran personajes que no lo harian de otro modo.

En la guia del juego americana viene una seccion para hacer un perfect run, no se si esta seccion se mantiene en la edicion europea, pero ahi tendreis toda la info sobre todos los personajes y eventos posibles.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:25 27/06/2010

Vale, vale, ya me lo he cargado Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:43 27/06/2010

Tengo dos preguntas:

¿Los ojos efímeros son difíciles de conseguir?

¿Hay mucha diferencia entre ser un espectro o tener cuerpo físico?

Dudo de si quedarme en espectro o preocuparme por mantener mi cuerpo...

Creo que me tengo que leer las instrucciones Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:15 27/06/2010

Para Vikutoru:
¿Los ojos efímeros son difíciles de conseguir?

Relativamente. Si no abusas de ellos deberias tener siempre alguno en el inventario. Mi consejo es que los uses en aquellas fases en que haya algo que te tenga atascado y las conozcas bien de recorrerlas en forma de fantasma, para ir al grano cuando recuperes el cuerpo. Yo lo hice así y al final me sobraron.

¿Hay mucha diferencia entre ser un espectro o tener cuerpo físico?

Estar vivo te permite, más allá de la ya de por si gran ventaja de tener toda la salud invocar a otros jugadores para que te ayuden, así como ser victima de invasiones de black phantoms. Por contra para ser invocado/invadir a otros jugadores has de estar en forma de fantasma.

Me suena que habian algunas variaciones en los daños estando en forma fisica o fantasmal, pero no lo recuerdo bien, así que puedo estar confundiendome.

Creo que me tengo que leer las instrucciones  Sonrojado

Eso sería buena idea  Smilie
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
In the Flesh
Hola
#29  Enviado: 21:44 27/06/2010

Bueno, y en soul form tienes la mitad de vida a nos er que te equipes con un anillo que lo palie.

Ademas, estando en soul form, por mucho que te mueras, no afectará a la tendencia del Mundo en cuestion.

Los ephemeral Eyes lo dropean los monstruitos que rodean a Maiden Astraea en la ultima pantalal del Mundo  5, pero son jodidisimos de conseguir, necesitas tener una "suerte" alta, llevar por lo menos la Large Sword of Searching, estar en Pure Black World Tendency y echarle un rato xd. Son jodidos de pillar e indispensables para hacer un perfect Run, que es algo que querreis hacer si os mola el juego (experimentar todos los eventos, hablar con todos los personajes..conseguirlo todo al fin y al cabo). Para poner un Mundo en Pure Black es necesario morir varias veces en cuerpo fisico en ese Mundo, y claro, eso requiere "revivir" muchas veces tambien , por lo cual se necesitan las ephemerals.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:48 27/06/2010

Dejad de escribir ya  Smilie  Smilie  Smilie

Joder, a ver si me llega la phantom de shopto porque cada vez que entro al psot y os leo me pongo malo ( contínuamnte ... ) xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir