Vandal
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 65 66 67

‡ Demon's Souls [P.O.3] ‡ The Monumental awaits thee above.

Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:33 27/06/2010

ATENCIÓN:

ESTE TEMA HA LLEGADO AL MÁXIMO DE RÉPLICAS. IR AL POST OFICIAL VERSIÓN 4.

- Impresiones de Peter Lorre
- Post Oficial V1  | Post Oficial V2
- Análisis Vandal

Webs:
SCEJ: http://www.jp.playstation.com/scej/title/demons-souls/
ATLUS: http://www.demons-souls.com/

Desarrolladora: FROMSoftware.
Distribuidor: SCEJ / ATLUS / Namco Bandai
Plataforma: PS3

Género: Action-RPG en tercera persona.
Jugadores: 1 jugador.
Fecha de lanzamiento:
Japón: 5/2/09
Asia: 24/2/09
USA: 6/10/09
Europa: 25/06/2010

Idiomas:
Versión Jap: Japonés.
Versión Asiática: Inglés/Chino.
Versión Americana: Inglés.
Versión PAL: Castellano

Playstation Network y Online: Sí, además modo cooperativo.

PACK EXCLUSIVO PAL: Demon's Souls: Black Phantom Edition.

INCLUYE:
- Banda Sonora
- Libro de arte
- Guia del juego (en inglés)

PORTADAS:

Ed. Especial PAL  | PAL y USA  | Ed. Deluxe USA  |  Japonesa  |  Asiática

GALERÍA DE IMÁGENES:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>  GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<

- Personalizar el personaje modificando sus rasgos faciales, eligir sexo y una de las 10 clases disponibles:

CLASES:

Secreto: (Pincha para leerlo)

- Advertir a otros jugadores mediante mensajes:

Siempre viene bien dar y recibir un poco de ayuda, si has sido protagonista de un tramo complicado o sabes qué espera a continuación, deja un mensaje en el suelo advirtiendo qué espera a continuación. Si el mensaje es útil la gente lo puntuará y obtendrás vida por ello.

Igualmente el jugador también puede leer los mensajes que dejan otros jugadores en el suelo, aunque no siempre debe confiar en ellos.

- Charcos de sangre:

Cuando un jugador muere deja un charco de sangre, señal de que ahí ha ocurrido algo, tócalo para ver que le ha ocurrido a ese jugador segundos antes de morir y así poder estar preparado para futuros peligros.

- Dos estados, Alma y Vivo. Cooperad!

Los jugadores en estado alma pueden ayudar a los que están vivos, en modo cooperativo admite hasta 3 jugadores almas por 1 vivo. En el FAQ se explica cómo jugar en cooperativo.

- Black Phantoms:

Mientras se juega en modo cooperativo es posible que un Black Phantom irrumpa en tu mundo, son jugadores reales envueltos en un aura roja.
Enfréntate a él o corre a esconderte, tu vida y la de tus compañeros corre peligro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>>>>>>>>>>>>>>>>>>  WIKI DEMON'S SOULS CASTELLANO  <<<<<<<<<<<<<<<<<<

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  WIKI DEMON'S SOULS INGLÉS  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-1  | 1-2  | 1-3  | 1-4

2-1  | 2-2  | 2-3

3-1 | 3-2  | 3-3

4-1 | 4-2  | 4-3

5-1  | 5-2  | 5-3

Veces editado: 14
Última edición: 27/07/2010 17:08
Erik Garrot
#2  Enviado: 16:34 27/06/2010

- Acabo de empezar y no entiendo nada, ¿donde es el primer lugar al que debo ir?
Después de acabar el tutorial al primer lugar que debes de ir es al mundo 1, fíjate en el mapa superior. Está justo a la espalda del tío que tiene un aura azul, en Nexus.

- ¿Qué son esos personajes en blanco-transparentes?
Son otros jugadores reales, están ahi para que sepas que no estás solo básicamente.

- ¿Puedo vender objetos?
No se pueden vender objetos, si quieres dinero (almas) líate como un poseso a matar todo lo que se mueve.

- ¿Cómo comparo mis armas/escudos con los que quiero comprar?
Anota las estadísticas de tu arma en un papelito y comparas, es el único modo.

- ¿Como juego en cooperativo?
Para jugar en cooperativo es necesario que haya un jugador vivo y otro (varios si se quiere) en estado alma. Ahora poneos de acuerdo en ir a un mundo concreto, por ejemplo 2-1, el jugador alma dejará en el suelo una piedra azul (Blue Eye Stone que obtendrá prácticamente al principio del juego) para que el jugador vivo pueda invocarlo.
A través de este método el jugador vivo puede invocar hasta tres almas

Esta fórmula no funciona a la inversa, los jugadores vivos no pueden usar la Blue Eye Stone de modo que las almas no pueden invocar a los vivos.

Existen limitaciones a la hora de jugar en cooperativo, se estima un rango no superior a 10 niveles de diferencia, pero este margen va aumentando conforme subes de nivel. Por ejemplo si eres nivel 34 y tu amigo es nivel 8, es probable que no puedas jugar con él, pero si eres nivel 230 y tu amigo 220, seguramente si puedas jugar con él.

Otra limitación es que si el jugador vivo ha acabado con el boss del mundo en el que se encuentra, y el jugador alma no ha acabado con él, éste no podrá ser invocado.

- ¿Cómo realizo gestos con mi personaje mientras estoy jugando en cooperativo?
Para relaizar gestos deja pulsado el botón X durante unos segundos y aparece el listado de acciones disponible.

TROFEOS:

IMPORTANTE SOBRE TROFEOS: Solo para usuarios de la versión asia.

Nick Vandal --------------------- PSN

VERSIÓN PAL ES/UK:

Korya ----------------------  Korya12
Jages ---------------------- Sedo_grafft

VERSIÓN USA:

habibi ------------------------ carniceroface

VERSIÓN ASIA:

Anupis -------------------------- Anubiswiiiiiiii
bayolo28 ------------------------ bayolo28
BethoR -------------------------- BethoR
Clouse -------------------------- Clouse
Cuervo -------------------------- Cuervo
Erik Garrot --------------------- eGarrot
FrikyJack ------------------------ Frikyjack
kotepikabea ------------------- kotepikabea
manurnohara ------------------ Manurnohara
Palpelo ------------------------- Palpelo
Peter Lorre -------------------- lowearth
Raymond Bryce --------------- Barbort
ToshihiroNagoshi -------------- Sir_Arthur_ahf

Veces editado: 9
Última edición: 19/07/2010 00:59
Erik Garrot
#3  Enviado: 16:37 27/06/2010

He añadido un enlace directo al post oficial 1 y al 2 arriba del todo. También he puesto un aviso más llamativo para que no se pregunte tanto si se puede jugar online con jugadores de diferentes versiones.

Pensé en eliminar la sección de controles y la de stats, supuse que es innecesaria puesto que en la versión PAL debe de venir explicado, aunque no he visto aún el juego en nuestro idioma y no puedo saberlo ¿alguien me puede aclarar este punto?.

Como siempre si quereis que incluya, modifique, elimine algo solo teneis que comentarlo.

A seguir andando por Boletaria, slayers of demons.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2010 16:50
Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:59 27/06/2010

Muy currado el post Guiño

Sobre lo de los controles y demas, si, la version Española viene con instrucciones donde te explica para que es cada boton y demas. Y dentro del juego te lo comentan en el tutorial.

Lo unico si quieres dejarlo para la gente que lo tenga de importacion y no se le de muy bien el ingles Guiño

Lo dicho, un gran post, para un gran juego.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:11 27/06/2010

Yo he empezado otra partida al leeros me habeis dado envidia, que pedazo de vicio que me he echado!

Ahora voy a por el temible peta anos - Flamelurker deceadme suerte  Smilie  Smilie  Smilie  
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:29 27/06/2010

Para Chinaski:
Vaya, te iba a pedor ayuda para la 5-3. Tienes la versión USA no?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:30 27/06/2010

Si tengo la USA, ahora estoy muy verde para la 5-3 pero en una par de sesiones ( o tres) te podría ayudar...
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:43 27/06/2010

Como me está costando la 1.2, y cuantas almas he perdido en el tramo final del puente... cagoentoooooo!!!!, pero cuando más me funden, más ganas me entran de seguir intentándolo.

Quisiera hacer un par preguntas, ya que en el anterior hilo oficial se ha comentado pero no he terminado de entenderlo.

1. Hay unos objetos que tienen encerradas almas. Tenía intención de usar los objetos dentro de nexus antes de mejorar armas o habilidades, y así no pederlas. Esos objetos están para eso, ¿no? a ver si voy a gastarlos todos y van a hacer falta para algo...

2. El tema de las almas de los jefes finales al destruirlos. Aparecen justo tapando la piedra que da acceso a Nexus, pero antes habéis dicho que es mejor no absover esa alma. Esto no lo entiendo, entonces, ¿como volvemos a nexus? ¿en la piedra del principio?... ¿andamos para atrás y volvemos a empezar el nivel para que el jefe final deje más cosas?

Que juegazo Smilie  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Usuario 109667
#9  Enviado: 17:45 27/06/2010

Menudo vicio tenemos con este juego!!

Claro que a veces se necesita ayuda alguien con version usa??  PSN  carniceroface Smilie
Erik Garrot
#10  Enviado: 17:59 27/06/2010

Gracias por la sugerencia Death, están puestos ya en secreto.

Para DANTE:

1 - Si te refieres a 'alma de guerrero' y demás si, están para eso. Son como almas encapsuladas que dán un buen puñao, consúmelas en el Nexus pa no perderlas si te matan.

2 - Es más sencillo. Una cosa es recoger el alma del jefe final, que es lo que haces cuando lo matas y activas la piedra para volver al Nexus, y otra es absorber el alma, que es usarla y 'gastarla' una vez la hayas recogido. Tu tranquilo, cuando mates al jefe final, activa la piedra y recoge el alma, más adelante la podrás usar para comprar magias o mejorar armas.
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:59 27/06/2010

Para DANTE:
1. Hay unos objetos que tienen encerradas almas. Tenía intención de usar los objetos dentro de nexus antes de mejorar armas o habilidades, y así no pederlas. Esos objetos están para eso, ¿no? a ver si voy a gastarlos todos y van a hacer falta para algo...

Yeah, digamos que son almas "seguras", pues las activas cuando quieres. Mientras solo consumas las almas de heroes, soldados y demas, no problemo, las que no es recomendable usar (salvo que lo tengas muy claro) son la de los jefes.

2. El tema de las almas de los jefes finales al destruirlos. Aparecen justo tapando la piedra que da acceso a Nexus, pero antes habéis dicho que es mejor no absover esa alma. Esto no lo entiendo, entonces, ¿como volvemos a nexus? ¿en la piedra del principio?... ¿andamos para atrás y volvemos a empezar el nivel para que el jefe final deje más cosas?

No, no, lo que no has de hacer es usar esa alma, puesto que aunque normalmente te dará bastantes souls desaparecerá y habrán hechizos, milagros o armas que la piden como requisito que por lo tento ya no podrás obtener. "Cogerla", puedes hacerlo sin problemas, de hecho es que has de hacerlo xD

EDIT: Por segundos Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2010 18:02
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:01 27/06/2010

Dante.

1. Si esos objetos son para que al morir tengas algunas almas aseguradas. Lo mejor es guardarlas y solo gastarlas cuando las vayas a usar.

2. Al acercarte a la espada cogeras un objeto igual que los de la pregunta 1. Lo que pasa es que contiene el alma del boss. Si la utilizas igual que las del 1 te subira un monton de almas para gastar si no lo usas puedes usar ese objeto para conseguir magias y milagros especiales como para mejorar armas o armaduras con stats especiales. Cada piedra de alma de boss vale para 5 cosas distintas (pero solo puedes gastarlo en una por partida, off course)
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5132 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:07 27/06/2010

Sois unos figuras... MIL GRACIAS MANITOS!!!!

Ahora sí que lo tengo claro  Guiño

Me voy a por el jefe de la 1.2. Ahora si que no se me escapa el cabrXn
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:11 27/06/2010

Para habibi:
¿Que nivel tienes y que clase de ayuda necesitas?

Maiden in black sepsi

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2010 18:15
Usuario 109667
#15  Enviado: 18:32 27/06/2010

Para In the Flesh:
Smilie estoy muy crudo = apenas casi y comenze el juego me gustaria realizar un cooperativo para ir mas aya de los niveles 1-1 2-1 y 4-1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir