Página 2 - 1 2 3

[POST OFICIAL V.3.0] Tales of Symphonia: Dawn of the new world

xesca
Lugar: · 4024 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:28 30/06/2010

Holaa a todos =)
uff,menos mal que he encontrado este foro de "tales of symphonia: dotnw" de wii,porque,la verdad,tengo unas cuantas preguntas,todas referidas a los materiales que se utilizan para fabricar las famosas estatuas que algunos monstruos deben llevar equipadas para evolucionar a su mas alto nivel,bien,aqui van mis dudas:

Sabeis donde se pueden conseguir los siguientes materiales??

a)"Ojo maligno" (para crear la estatuilla "sombra feroz"
b)"pluma de arpia"(para crear la estatua "alas de arcano"
c)"cuerno de caza (para crear la estatua "señor del caos")
d)"ira del dragon" (para crear la estatua "llama brillante")

Bien,pues esas son mis dudas respecto a los materiales,espero que podais ayudarme Guiño =)
por cierto...podriais decirme cual es el mejor monstruo para robar objetos a los enemigos?? es que solo tengo a marta con su "rugido de fenix" y la verdad,me cansa mucho estar haciendo todo el rato el mismo ataque para obtener un objeto del rival...

Muchas gracias por adelantado!!!!!!!!
dew
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5752 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:36 30/06/2010

Para xesca:
Te digo:

-Ojo maligno: de los Basiliscos. En la copa de oro del coliseo los tienes.
-Pluma de arpía: de la arpía Sonrojado es una mujer-pájaro de la familia aves.
-Cuerno de caza: combinando materiales con el cuerno de demonio, a su vez obtenible de los archidemonios y rugidos.
-Ira del dragón: robándola de los dragones ancianos. Tienes uno en la sala del Templo de la Tierra, al caer hasta abajo en la sala de las plataformas que se rompen.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
xesca
#18  Enviado: 20:46 02/07/2010

muchisimas gracias,lloydzelos!!!!!!! =D
no,si lo de la pluma de la arpia,era logico que fuera de la arpia,xD,mi pregunta en ese aspecto era mas bien referida a "que evolucion de la arpia suelta ese objeto" pero bueno,da igual,ya lo descubri ayer =)

por cierto,tengo 2 dudillas mas,jiji:

1)tengo un traje para marta cuyas habilidades son "resurrectio" y "pirata",resurrectio sera para resucitar a alguien o a si misma,digo yo,pero la habilidad pirata del traje,para que sirve>¿? =s

2)Sabeis de algun monstruo que aprenda algun arte/habilidad de robo con alta probabilidad de obtener el objeto?? hasta ahora como mucho solo tengo "zahori 2" =(

muchas gracias de nuevo,lloydzelos =)
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10809 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:20 05/07/2010

¿Cuál es el objeto que se necesita para conseguir la última evolución del lobo que sale en la primera página?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Kysox
Lugar: Galicia · 4765 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:29 05/07/2010

Muy buen hilo Guiño

Yo voy por el capítulo 5 (son 8 creo?¿) y me está gustando bastante.

Por cierto, conque nivel tienes que llegar al final para no sufrir?¿?¿ es por curiosidad, de momento soy nivel 35 +o- y no morí nunca  Smilie pero claro en los juegos de rol siempre "pierdo" bastante tiempo para no tener excesivos problemas.

Un saludo!

Edit. Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2010 16:46
Votos positivos mercadillos: 503 votos (más bastantes no registrados)...  78 en EOL 67 en Meristation 100 en Vandal 4 en Infotaku 238 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
xesca
#21  Enviado: 13:01 05/07/2010

@Senshu: Para conseguir la ultima evolucion del lobo (supongo que te refieres a "Orion",el perro grande verdiblanco de tipo luz) has de conseguir la estatua "sombra feroz",estas estatuas son un poco dificiles de conseguir,ya que debes de reunir para su fabricacion determinados materiales que son un tanto escasos y  sintetizarlos en cualquier tienda,despues,debes de equipar dicha estatua al monstruo que desees y darle de comer,y ya te aparecera el mensaje de "x" quiere evolucionar,y voila Guiño

@KysoxSmilieues...no tengo ni idea,XD,yo justo ayer acabo de llegar al cap.8,pero eso si,con emil y marta cercanos al nivel 100 y los monstruos,otro tanto de lo mismo,xD, yo tambien suelo "perder tiempo" para luego no tener muchos problemas,xD

@lloydzelos:Jo,yo me he estado bastaaante tiempo en el templo de la tierra luchando contra los dragones ancianos,y ni uno de ellos soltaba el objeto "ira del dragon" de hecho,lo unico que les pude robar con marta fue el objeto "gran escama",y cuando tuve opcion de "atraparles",les rechace pensando que asi el objeto que soltarian al irse seria la susodicha "ira del dragon",pero nada de nada =s =(

sin embargo,en las misiones gatox de nivel 5 me daban como recompensa la "ira del dragon" y el "cuerno de caza"!!!!!!! =D,ademas de que en las mazmorras de nivel 5 me encontre asi por la tonteria 3 ojos malignos ^^

Última edición: 05/07/2010 13:04
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22766 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:11 05/07/2010

Yo dudo que mis personajes pasasen del 50 cuando lo termine, y creo que nunca sintetice nada Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LloydZelos
#23  Enviado: 15:27 05/07/2010

Para xesca:
De nada Smilie

Ese traje consérvalo, es de los mejores. Resurrectio hace que tengas la posibilidad de resucitar automáticamente cuando te derrotan (no funciona siempre), y Pirata hace que robes más fácilmente. Respecto a habilidad para encontrar objetos, el Ravenous que comenté en la familia de fantasmas aprende hasta Zahorí 3, al igual que, en la familia de insectos, la subfamilia que son todos gusanos con cabeza pétrea y colmillos (uno de ellos el Tunelador).

Y me alegro que encontraras iras suficientes en cofres. La verdad es que hay objetos complicados de obtener si no es por esa vía.

Para Kysox:
Te aconsejo nivel 50-60.

Última edición: 05/07/2010 15:28
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:10 05/07/2010

Buenas, tenía una duda:
Es que me he quedado atascado en las Ruinas de la Dinastía. He colocado todos los bloques esos en el agua y ahora no sé qué hacer. Hay un monstruo blanco al lado de una verjita de estas que parece que le falta un bloque que me lleva a dos cofres, uno enfrente de otro, pero no sé dónde está ese bloque, ni por donde seguir ni nada de nada. Por favor, necesito ayuda.
Gracias de antemano
xesca
#25  Enviado: 00:46 07/07/2010

@luffy_sanji:
um...esa mazmorra era de agua,no??
pues...
en mi humilde opinion (recordemos que todavia NO me he pasado el juego)me parece que..no es por desanimarte,pero si ya has puesto cada bloque en su lugar correspondiente,has perdido la oportunidad de hacerte con esos 2 cofres.. (te lo digo porque a mi me paso lo mismo,empece a tirar los bloques,y luego me di cuenta de que en esa orilla habia 2 cofres) aunque tampoco debes desanimarte,pues tampoco te creas que contenian nada importante (me parece que solo contenian 1000gold y algo mas,pero vamos,no es de mucha importancia)
asi que ahora,una vez colocados todos los bloques,lo que has de hacer es "manipular" las corrientes de agua,me parece que dichas corrientes de agua eran de color verde y te cortaban el paso en algunos sitios..asi que debes de conseguir llegar hasta arriba del todo,hasta el ultimo piso de esa sala para cambiar las corrientes de agua y asi parar una cascada,tras la cual hay una caverna o algo asi e introducirte en ella

aqui te dejo un video que te lo explicara muchiiisimo mejor que yo,xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Lc_V6Qr0m5U&feature=related

@lloydzelos: gracias por la info Guiño Guiño justamente ayer consegui el gusano "tunelador" xD XD,aunque tambien probare a entrenar a ese "fantasmico" que me has recomendado,jeje

a todo esto,una pregunta que me surge ahora...si yo llevo en mi equipo de batalla a 2 bichos que tengan la habilidad zahori 3,la probabilidad de conseguir que el enemigo deje objetos debera de ser del 100 x 100,no??? alguien me lo puede confirmar???
muchas gracias por adelantado,chaoo Guiño

Última edición: 07/07/2010 00:47
LloydZelos
#26  Enviado: 15:16 07/07/2010

Para Luffy_Sanji:
Yo no conseguí nunca esos cofres Tristeza

Para xesca:
Lamento decirte que si dos monstruos tienen una o más habilidades iguales, o de efectos similares, no se acumulan los bonus como tú dices. Eso sí, es cierto que si con un monstruo tienes probabilidades de encontrar un objeto, con dos más, pero por el bonus independiente de cada uno.

Y por cierto, un error mío del otro día: al que le robas la Ira del Dragón es al Guillotinador, no al Dragón Anciano. Mis disculpas Sonrojado

Última edición: 07/07/2010 15:17
xesca
#27  Enviado: 13:47 09/07/2010

muchas gracias,lloydzelos Guiño
tranquilo,no pasa nada,supuse que te debiste de equivocar cuando al cabo de una hora y pico,vi que ninguno de esos dragones me daban mi codiciado material,xD XD,pero bueno,no pasa nada,ya consegui la ira del dragon en una mision de nivel 5 de los gatoz =)
The Kasual Gamer
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:22 23/07/2010

Una pregunta manitos locos,

Voy a comprar esta secuela de la pequeña joya que es el Symhonia 1, pero lo voy a hacer a través de Amazon. He leído que es multi5 con voces inglés/japonés, esto quiere decir que si lo compro PAL ya me viene con estas características de serie? No hay ninguna versión 'sólo' para los de UK, verdad?

Gracias!  Smilie
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Es fritanga, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor de la fritanga por la mañana. Una vez, durante una generación entera, sólo sacamos remasters y cuando acabó todo, entré en Internet. No encontramos ni un sólo comentario de esos fans de mierda. Qué pestazo el de la fritanga quemada. Aquella generación olía a... ruina.
bedwyr
Cagaret
Lugar: De al fondo a la derecha · 712 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:59 23/07/2010

Es multi, tu tranquilo. Y disfruta por que es muy buen juego y el unico Tales en español de la generacion
Simplemente simplista
franleg
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:38 24/07/2010

Buenas, alguien es tan amable de decirme que decisiones hay que tomar para sacar el final bueno, esque no quiero rejugarlo y paso de sacar el malo jejejej, cre que ne la primera decision ya la he cagao Tristeza

salu2 y gracias
alle voy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir