@luffy_sanji:
um...esa mazmorra era de agua,no??
pues...
en mi humilde opinion (recordemos que todavia NO me he pasado el juego)me parece que..no es por desanimarte,pero si ya has puesto cada bloque en su lugar correspondiente,has perdido la oportunidad de hacerte con esos 2 cofres.. (te lo digo porque a mi me paso lo mismo,empece a tirar los bloques,y luego me di cuenta de que en esa orilla habia 2 cofres) aunque tampoco debes desanimarte,pues tampoco te creas que contenian nada importante (me parece que solo contenian 1000gold y algo mas,pero vamos,no es de mucha importancia)
asi que ahora,una vez colocados todos los bloques,lo que has de hacer es "manipular" las corrientes de agua,me parece que dichas corrientes de agua eran de color verde y te cortaban el paso en algunos sitios..asi que debes de conseguir llegar hasta arriba del todo,hasta el ultimo piso de esa sala para cambiar las corrientes de agua y asi parar una cascada,tras la cual hay una caverna o algo asi e introducirte en ella
aqui te dejo un video que te lo explicara muchiiisimo mejor que yo,xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Lc_V6Qr0m5U&feature=related
@lloydzelos: gracias por la info

justamente ayer consegui el gusano "tunelador" xD XD,aunque tambien probare a entrenar a ese "fantasmico" que me has recomendado,jeje
a todo esto,una pregunta que me surge ahora...si yo llevo en mi equipo de batalla a 2 bichos que tengan la habilidad zahori 3,la probabilidad de conseguir que el enemigo deje objetos debera de ser del 100 x 100,no??? alguien me lo puede confirmar???
muchas gracias por adelantado,chaoo

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2010 00:477 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)