Página 1 - 1 2 3

[POST OFICIAL V.3.0] Tales of Symphonia: Dawn of the new world

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5752 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:27 26/06/2010





Nombre JAP: Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr (ToSKoR)  
Nombre USA: Tales of Symphonia: Dawn of the New World  (ToSDotNW)
Plataforma: Wii
Número de jugadores: 1 (hasta 4 durante los combates)
Género: Rol, Acción RPG
Desarrollado por: BandaiNamco
Mando: Wii mote + Nunchuk
Diseñador de personajes: Kosuke Fujishima (autora de You're Under Arrest, Aa! Megami-sama o Sakura Taisen)
Fecha de salida:
Japón -> 26 de junio de 2008;  precio -> 7.140円 -> 50.79 €
América -> 11 de noviembre de 2008
Europa -> 13 de noviembre de 2009
Textos en multi5, voces en inglés y japonés

Web oficial
Versión 2.0 del post oficial


Portada japonesa



Portada americana



Portada europea



1.- Historia
2.- Personajes
  2.1.- Personajes principales
  2.2.- Villanos
  2.3.- Personajes conocidos
3.- Sistema
  3.1.- Obtencion y mantenimiento de monstruos
      3.1.1.- Captura
      3.1.1.- Familias
      3.1.2.- Cuidado y cría
  3.2.- Sistema de batalla
  3.3.- El mundo
  3.4.- Skits
  3.5.- Combinar materiales
  3.6.- Quests
  3.7.- Controles
4.- Imagenes
  4.1.- Imagenes de las animaciones
  4.2.- Screenshots
  4.3.- Scans
5.- Vídeos
6.- Enlaces
7. FAQ




Contiene spoilers del primer juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)




2.1. Personajes principales

Emil Castagnier

Secreto: (Pincha para leerlo)


Marta Lualdi

Secreto: (Pincha para leerlo)


Richter Abend

Secreto: (Pincha para leerlo)


Tenebrae

Secreto: (Pincha para leerlo)


Aqua

Secreto: (Pincha para leerlo)


2.2. Villanos

Alice

Secreto: (Pincha para leerlo)


Decus

Secreto: (Pincha para leerlo)


Hawk

Secreto: (Pincha para leerlo)


Magnus

Secreto: (Pincha para leerlo)


2.3. Personajes conocidos

Lloyd Irving

Secreto: (Pincha para leerlo)


Colette Brunel

Secreto: (Pincha para leerlo)


Genis Sage

Secreto: (Pincha para leerlo)


Raine Sage

Secreto: (Pincha para leerlo)


Zelos Wilder

Secreto: (Pincha para leerlo)


Regal Bryant

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sheena Fujibayashi

Secreto: (Pincha para leerlo)


Presea Combatir

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 5
Última edición: 30/06/2010 01:40
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5752 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:32 26/06/2010



3. Sistema

3.1. Obtencion y mantenimiento de monstruos

3.1.1. Captura

En este juego, a diferencia del primero, no podemos depender exclusivamente de nuestros protagonistas debido a la mayor dificultad, y menos de las alianzas con personajes ya conocidos, porque no pueden aumentar de nivel ni cambiarse su equipamiento. En vez de eso, gracias a la condición de caballero de Ratatoskr de Emil, podemos pactar con la mayoría de monstruos que nos encontremos para unirlos a nuestro equipo, y depositarlos y retirarlos cuando queramos del Gremio Gátoz. Pero ojo, sólo podemos tener hasta cuatro monstruos de la misma especie. En nuestro equipo podemos tener hasta 4 monstruos, el siguiente irá al Gremio.

El procedimiento de captura es complicado al principio del juego, cuando apenas tienes ataques elementales, pero luego se hace más sencillo. Como en la primera parte, tenemos una barra que se va llenando para poder hacer un ataque conjunto (detallaré más en el apartado de combates), y a su izquierda podemos ver un círculo grande y otros cuatro más pequeños, que cambian según el ataque elemental que se acabe de hacer. Para poder intentar pactar con un monstruo, debemos hacer que la mayoría de círculos, incluyendo el grande, sean del mismo tipo elemental haciendo ese tipo de ataques. Por ejemplo, cuatro bolas de fuego (el tipo elemental no tiene por qué ser el mismo que el del monstruo). Una vez hecho eso, derrotamos al monstruo y daldrá la opción de pactar con él, dependiendo de la especie será más o menos fácil que salga. Una vez comencemos el pacto, tendrá éxito o no dependiendo de un porcentaje que también depende de la especie.





3.1.2. Familias

Existen en total diez familias de monstruos, y ninguna es más poderosa que el resto, todas tienen sus pros y sus contras. Paso a describir brevemente a cada una.

-Planta: monstruos vegetales, yendo de auténticas plantas más o menos parecidas a las reales hasta organismos antropomórficos. Suelen habitar en bosques y cuentan con algunos de los monstruos más resistentes del juego. La mayoría son débiles al fuego. Son especialmente destacables el Mandocello y la Lailah.

-Bestia: animales cuadrúpedos y bípedos, y bastantes mamíferos. Puede presumir de contar con, sin duda alguna, los monstruos más poderosos del juego en cuanto a ataque físico se refiere. Más abundantes en bosques y cuevas. Muy recomendables la última evolución de los caminos alternativos de la familia del oso.

-Insecto: el nombre es bastante claro. Mantis, abejas, escorpiones...Sus miembros tienen, o bien un gran ataque, o una sólida defensa. Son de lo más abundante en cuevas y bosques, aunque hay excepciones. Como las plantas, el fuego suele hacerles mucho daño. Es muy recomendable el Popsicke, de los escorpiones, debido a su casi impenetrable coraza.

-Ave: desde gaviotas a incluso dodos, difíciles de impactar debido a su rápido movimiento y su vuelo. A destacar el fénix, el simurgh y la cocatriz, no excesivamente poderosa pero de los pocos capaz de causar el estado petrificación.

-Acuáticos: en su gran mayoría peces, y algunos otros como ranas. Algo curioso es que sus miembros pisciformes van en bancos, pero cuentan como un solo individuo. En lugares cercanos al agua o con gran cantidad de ella. La electricidad les afecta especialmente. Destaca la rusalka.

-Informes: monstruos gelatinosos o babosas. Son muy resistentes a los ataques físicos, como los flanes de FFTA. Algunos cuentan también con un gran poder de ataque, y suelen tener objetos muy raros, bien soltados o robados. A destacar la Lunantiside y la sanguijuela reina.

-Demonio: diablos y lamias (serpientes con tórax y cabeza de mujer). Tienen un gran poder mágico y son muy valiosos si quieres contar con un mago poderoso pero que no sea de cristal en el cuerpo a cuerpo. Suelen ser débiles a la luz, por lo que habitan en lugares oscuros y siniestros. El Rugido es su mejor miembro.

-Dragón: wyverns, bípedos y cuadrúpedos, con papeletas para ser la familia de ataque y resistencia físicos más poderosa. Sin embargo, cuenta con menos integrantes. El agua suele ser su talón de Aquiles, pero aun así son complicados de vencer. El Guillotinador es sin duda su miembro más poderoso, y de los mejores monstruos del juego por sus altas y equilibradas estadísticas. También es muy recomendable el Jormungandr por su poder mágico y capacidad de vuelo.

-Fantasma: ectoplasmas, espectros y zombis. Salvo dos de sus miembros, no es una familia muy recomendable. No hay una característica que destaque especialmente. Suelen ser frágiles a la luz y habitar en lugares oscuros y relacionados con la muerte. Sus miembros más poderosos son el Xolotl del averno (no os hagáis ilusiones, nuestro viejo amigo el esqueletazo de cuatro espadas ahora es un samurai) y el Ravenous (el mago más poderoso del juego, capaz de aprender todo tipo de hechizos y con un inmenso poder mágico).

-Seres mágicos: espíritus elementales, gólems y otras criaturas extrañas. Uno de sus miembros es de lo más resistente del juego, por lo demás no merecen mucho la pena salvo el afán de coleccionismo, ya que hay varios de ellos que sólo se consiguen en la última mazmorra del juego, y con una sola oportunidad. El Titán de Hielo es su miembro más poderoso, como ya he dicho es altamente resistente, incluso al fuego.

3.1.3. Cuidado y cría

En este juego no basta con capturar los monstruos y arreando, hay que saberlos entrenar bien para convertirlos en feroces combatientes. En primer lugar, lamentablemente no se les puede poner ningún tipo de equipo, salvo accesorios. Conviene ponerles como mínimo una estatua que convenga a sus aptitudes, para potenciarlos. Una buena opción secundaria son los talismanes que evitan o reducen la probabilidad de aparición de estados alterados.

Luego está la opción de enseñarles nuevos ataques o potenciar determinadas características mediante el uso de grimorios. Este tipo de objetos son bastante comunes, salvo los de mayor eficacia, y algunos se pueden crear en las tiendas (mirar apartado de materiales). Es recomendable usarlos, sobre todo los de magias para monstruos que tengan gran poder pero no aprendan muchos ataques o sólo de su tipo.

No hay que olvidar que los monstruos son seres vivos, y también comen. Sí, las recetas vuelven de la mano del Chef Maravillas, teniendo esta vez variantes según la persona que las haga, ya que le añadirá distintos ingredientes extra que los demás. Pero estas recetas no pueden aplicarse a los personajes no monstruos, una lástima. En fin, la utilidad de las recetas consiste en subir (o bajar) las estadísticas del monstruo que las consuma, para ayudar a su crecimiento. Pero sólo se puede cocinar para el mismo monstruo una vez por nivel, así que conviene darle de comer cada vez que eso ocurra, o como máximo cada cinco niveles, para que crezca fuerte. Es un sistema parecido al de los EVs de Pokémon. Cocinad con distintos personajes para el mismo monstruo para saber cuál es el chef más adecuado para él. Por norma general, los mejores son Regal y Genis. Ojo, porque si la receta no le gusta al monstruo, su capacidad para usar el ataque conjunto con nosotros disminuirá, y sus estadísticas subirán muy poco o incluso bajarán. El monstruo expresará su mayor o menor gusto por la receta por su expresión:

-"Gotas" de sorpresa/susto típicas de cómic: lo odia.
-Borrón negro: le desagrada.
-Nota musical: le gusta.
-Corazón: le encanta. Id siempre a por estas a no ser que haya otra receta que le guste menos pero que aumente más las características que buscáis.

Y por último, el complicado tema de entrenamiento y evolución. Podemos completar casi del todo nuestra colección simplemente mediante captura, pero los monstruos que criemos serán muchísimo más poderosos que los atrapados salvajes de la misma especie. Sí, igual que en Pokémon. El tema es que casi todos los monstruos siguen el siguiente sistema de evolución (hay lgunos que no evolucionan y otros que no tienen una cuarta forma):

-Forma inicial, evoluciona al nivel 25.
-Segunda forma, evoluciona al nivel 50.
-Tercera forma, evoluciona al nivel 100.
-Cuarta forma, evoluciona al nivel 200...de nuevo a la primera forma.

La siguiente imagen os ayudará a entenderlo. Es la familia evolutiva del lobo (en este caso no hay cuarta forma). Los niveles mostrados son los mínimos a los que la especie evoluciona, pero conviene esperar al límite (los que acabo de poner, vaya).



Cuando un monstruo llegue al nivel en que evoluciona, le daremos de comer y el juego nos dirá si queremos evolucionarlo. Si no lo hacemos, sus estadísticas no crecerán más ya que ese es el nivel máximo de esa forma y nunca podremos volver a intentar evolucionarlo. Si lo hacemos, pasará a su siguiente forma al nivel 1, pero conservando el 20% de sus estadísticas, los ataques y habilidades aprendidos por grimorios y las habilidades aprendidas de esta forma. Así, podemos hacer pasar a nuestra criatura por todas las opciones disponibles de su familia, y obtener al final el monstruo deseado con unas estadísticas inimaginables y magias y habilidades que nunca habría aprendido con un entrenamiento simple. Mediante este método y con las recetas adecuadas conseguí un monstruo con 9999 de ataque en relativamente poco tiempo. Eso sí, hay que tener en cuenta que para ciertas evoluciones se requiere tener equipada la estatua de esa familia de monstruos. Su aspecto dice claramente a qué familia va dirigida, y pueden conseguirse combinando materiales en la tienda. Además de para la evolución, sirven para aumentar ciertas características o incluso otorgar habilidades.

3.2. Sistema de batalla

Las batallas son muy similares a las del primer ToS. Movemos al personaje libremente por el escenario, incluido saltos. Podemos cambiar en todo momento al enemigo fijado, cubrirnos de sus ataques, atacar y salir corriendo, invocar una magia o usar un arte, etc. Como en el anterior título, podemos bloquear en los demás personajes las artes y magias que queramos.



Los cambios son principalmente tres.

El primero es el referente a los ataques conjuntos y especiales. En esta ocasión, basta con que la barra de ataque conjunto esté llena a la mitad para hacer uno, y se mantienen todos los límites de los personajes del primer juego (ahora se realizan manteniendo pulsado B mientras se usan determinadas artes/magias), dando nuevos a los protagonistas de este, por supuesto. Sin embargo, ahora no podemos dar consecutivamente al enemigo con un arte asignada a cada botón para obtener quizás un ataque combinado extra de dos personajes, sino que los personajes que no controlemos atacan si y sólo si su tipo elemental figura en los círculos de la izquierda de la barra.

Y esos círculos son el otro gran cambio. Cinco círculos pequeños y uno grande. Su utilidad no se limita a la captura de monstruos. El tipo elemental predominante, el del círculo grande, será el que influya en el área de combate. Por ejemplo, si un enemigo absorbe el elemento presente en el círculo de mayor tamaño, irá recuperando vida gradualmente, y nuestros ataques de ese tipo serán más potentes. Los círculos pequeños tienen una influencia menor, pero también palpable, así, podemos notar un aumento de potencia en hasta 6 elementos distintos. ¿Pero cómo funciona esta mecánica? Simple. Cada vez que hacemos un ataque elemental, un círculo pequeño adquiere ese tipo de elemento, y cuando tres son iguales, se borran y el grande pasa a ser de ese tipo elemental. Podemos así elaborar estrategias, tanto de captura, como para potenciar a nuestros monstruos más débiles o volver a los más poderosos auténticas olas de destrucción, o debilitar al típico jefazo de turno. Por supuesto, hay que tener en cuenta que los ataques enemigos también influyen, del mismo modo que los nuestros.

Por último, las habilidades. En este juego, los personajes y monstruos aprenden una serie de habilidades mediante subida de nivel o con grimorios (sólo para monstruos), que pueden activarse para tener una serie de ventajas en combate, como ganar más dinero, lanzar hechizos más rápido o encadenar artes. La activación de estas habilidades requiere PB, cuyo límite también aumenta con el nivel, hasta 99. Debemos elegir pues muy bien cuáles activamos y cuáles no (una pista: las habilidades idénticas pero de distinto nivel no son de efecto acumulativo, así que procurad poneros siempre la más potente de cada tipo y punto).

Veces editado: 5
Última edición: 30/06/2010 01:39
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5752 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:34 26/06/2010

3.3. El mundo

La vista aérea se mantiene desde el mapamundi del primer juego, pero en este caso no podemos andar por él libremente, por lo que se acabó la búsqueda de cofres y las luchas con enemigos en el overworld. Esta vez decidimos nuestro destino señalando con el puntero la mazmorra, ciudad, pueblo o paso (con lo que aparecerá una breve descripción del mismo) y seleccionándolo con el botón A, es decir, un point&click. Veremos al personaje caminar, volar o navegar hasta donde le hayamos dicho, pero podemos acelerar esta animación o incluso suprimirla. Al no ser navegable, ha sido diseñado con más mimo, como si fuera un cuadro. Hay que decir que no podremos visitar libremente todas las localizaciones por las que hayamos pasado hasta casi el final del juego.



3.3.1. El Coliseo

El popular Coliseo vuelve, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, su mecánica es algo diferente. Se mantienen los torneos de peronaje individual (pero sólo con Emil y Marta) y de grupos, y se añaden los torneos de monstruos individuales (con las mimsmas condiciones que los humanos), pero al no ser controlables se reduce a sentarnos y mirar. Hay cinco categorías distintas, a cada cual más complicada, y los premios suelen consistir en grimorios. Hay que tener en cuenta que en esta ocasión hay que pagar por inscribirnos, así que conviene estar seguro de que se va a ganar para no perder dinero inñutilmente.

3.4. Skits

Las populares escenas entre personajes, representados dentro de viñetas como si fuera un cómic, se mantienen como viene siendo habitual en la saga, solo que sin la utilidad del primer juego de manejar las relaciones entre ellos. Sin embargo, son mucho más abundantes y están todas dobladas (al inglés), detalle que se agradece después de que la versión PAL de ToS viniese con sus skits en mudo, por lo que podremos ponernos mucho más en situación. Todas estas escenas se guardan y podemos escucharlas cuando queramos desde la pantalla de título.



3.5. Combinación de materiales

Aparte del catálogo propio de cada una, ahora todas las tiendas tienen un servicio nuevo que permite crearnos nuestro propio equipo a partir de materiales. Primero, ¿qué son los materiales? Se trata de objetos que podrían calificarse como ingredientes y que se obtienen de derrotar monstruos y en cofres. Plumas, pieles, minerales, colmillos, escamas, etc., aunque algunos son objetos normales y corrientes que pueden comprarse. Los materiales pueden venderse, pero no suelen tener un gran valor y los que sí merece la pena vender son demasiado raros como para permitirnos ese lujo.

¿Cómo funciona la mecánica de combinación de materiales? En todas las tiendas, sean armerías, de trajes o de consumibles, existe la opción de combinar. El catálogo de ese apartado es compartido entre todas las tiendas del juego y se van desbloqueando nuevos objetos creables a medida que avancemos en la trama. Generalmente, para la creación de un objeto es necesario uno de la misma categoría y dos ingredientes más. Por ejemplo, es posible usar nuestra espada inicial para "reforjarla" con otros dos materiales en otra más poderosa. Hay que destacar que la combinaión de materiales es necesaria para conseguir las estatuas evolutivas, y que con ella podemos obtener algunos de los objetos más poderosos del juego.

3.6. Quests

En todos los lugares habitados encontraremos una sede del Gremio Gátoz. Aparte de guardar nuestros monstruos y permitirnos cocinar para ellos, nos encargarán diversas misiones, desde grado 1 (las más fáciles) a grado 5 (las más difíciles). Tienen mucha variedad, pero por lo general se reducen a: búsqueda y destrucción, rescate y exploración. Desgraciadamente, los escenarios de estos desafíos se repiten demasiado, pero conviene explorarlos a fondo por estar repletos de cofres, muchas veces con objetos interesantes (materiales y perlas, sobre todo). Hay que tener cuidado, porque sólo tenemos una oportunidad para completarlas, y si perdemos (por no cumplir el objetivo principal o ser derrotados) no podremos volverla a intentar, por lo que conviene guardar antes de hacer cada una. Cuando las completemos, recibiremos una recompensa, tanto mayor cuanto más difícil sea.

Dos advertencias: las misiones varían con los capítulos en que se divide el juego (perdiéndose las que no hayas hecho antes de completarlos), y algunas deben hacerse para desbloquear otras, por lo que os aconsejo hacer todas las misiones del capítulo en el que estéis, cuanto antes, si no sabéis en qué punto cambiaréis de capítulo. Hay algunos monstruos que sólo se obtienen de esta forma, así que ojo.

Hay otras sidequests ocultas que no dependen de esta mecánica. Echad un ojo a los enlaces en la última parte del post.

3.7. Controles



Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2010 01:41
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5752 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:37 26/06/2010



4. Imágenes

4.1. Imágenes de las animaciones

Secreto: (Pincha para leerlo)


4.2. Screenshots

Secreto: (Pincha para leerlo)


4.3. Scans

Secreto: (Pincha para leerlo)


5. Vídeos

Opening japonés



Opening americano y PAL



Review de GT



Gameplay del principio del juego





6. Enlaces

Web oficial del juego
Artículo del juego en la Wikipedia
Guía de monstruos
Guía de sidequests ocultas

7. FAQ

¿Cómo capturo monstruos al principio del juego? ¡Apenas tengo magias!


Un truco: abusa de los hechizos de curación de Marta, en nada tendrás los círculos elementales en tipo agua.

¿Qué monstruos están bien para un equipo?


Lo recomendable es tener uno de buena pegada y un mago potente, más allá de eso son gustos y animo a que probéis distintas combinaciones. Dos equilibrados también es una buena idea.

Necesito una estatua de evolución, pero no tengo piedra filosofal. ¿Dónde la consigo?
 

Esto es peliagudo. Las piedras filosofales son un ingrediente necesario para todas las estatuas, y son muy escasas. Hay dos en cofres, el resto hay que conseguirlas de monstruos. La manera más fácil de obtenerlas es robándosela a determinados monstruos, en concreto, las versiones gigantes de otros (por ejemplo, la quimera que aparece al fallar el puzzle de bloques amarillos del Templo dl Rayo). Equipa a Marta la habilidad que aumenta el índice de éxito al robar y todo el equipamiento posible que contribuya a ello. También hay algún monstruo que las suelta, pero con un porcentaje ridículo. Un ejemplo es el hipogrifo.

¿Cuál es la mejor receta del juego?


Ninguna. En serio, cada una tiene sus pros y contras, hasta un mísero onigiri puede ser de gran utilidad. Si acaso, el arroz frito y el curry dan muy buenos resultados en bastantes ocasiones, pero tienden a subir muy poco determinados stats, así que, como dije, no os confiéis.

¿Por qué no puedo modificar el equipo ni subir de nivel a los compañeros del primer juego?


Se supone que son invitados que siguen su propio camino y se te unen cuando compartís destino, de ahí que no puedas cambiarles nada. Tienen la suficiente importancia del primer juego como para que no tengas que depender demasiado de ellos: tú eres el protagonista ahora.

Ya podéis empezar a comentar. Es mi primer PO, espero que guste Sonrojado

El material referido a clasificación general (con retoques), personajes, las imágenes de pacto, controles e imágenes del opening ha sido cogido de la versión anterior de jgc1986, con ligeras correcciones de ortografía y para quitar cosas mal redactadas o que no tenían mucho sentido. Agradecimientos a Emiru por los dos banners del principio.

Veces editado: 4
Última edición: 30/06/2010 01:27
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:24 27/06/2010

Jo, nadie ha posteado desde que se creo  Tristeza  

Estoy a punto de empezar una tercera partida en la versión PAL, a ver como sale XD
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:29 27/06/2010

Muy buen post  Guiño
Yo tengo el juego un poco de lado pero es que lo he completado 3 veces xD
Muy buena la guía de monstruos, para la próxima partida creo que me voy a crear otro oso boxeador desde cero xD
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10287 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:14 28/06/2010

Lo compré el otro día en Zavvi. Cuando me pase los que tengo pendientes me pondré a ello y postearé por aquí.

Saludos!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26917 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:59 28/06/2010

Yo estoy esperando a terminar con el galaxy2 para volver a cojer el ritmo que tenia de la segunda vuelta, que queria hacerme las sidequest.

Muy buen post por cierto.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:40 29/06/2010

Yo voy por la segunda partida, a mi particularmente me gusta y mucho, cierto que tiene algunos fallos,pero en su mayoria no se le desmerece. A la al reves de todos a mi Emil no me desagrada, y su relacion con Marta evoluciona durante la partida.
virgilio_neloangelo
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 477 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:46 29/06/2010

Yo estoy en la segunda partida pasandolo con unos amigos, tengo activadas las habilidades que dan al final del juego y estamos pasandolo en la dificultad más díficil para que así sea un reto que nos cueste un poco más. Para mi es un juegazo, quizá no a la altura del primero, pero es de notable. Por cierto, jugad en cooperativo con mas gente si podeis, es lo mejor  Smilie
{Nintendo Network: Virgilioangel22}   Nombre: Roque en Mario Kart 8 y Monster Hunter 3 Ultimate
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7635 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:20 29/06/2010

Este juego esta en español? porque en ingles no trago xd
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22765 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:31 29/06/2010

Para PaLMeRR:
Si, los textos son completamente en castellano
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7635 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:43 29/06/2010

Gracias, igual hago un pensamiento.

Al ultimo que jugue fue al eternia de PSP y me encanto.

A ver que tal este tales.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5752 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:43 30/06/2010

Ya he terminado de añadir todo lo que faltaba, echad un ojo a ver qué os parece. He incluido un diagrama con las evoluciones del lobo en la guía de evolución y un FAQ con lo que se ha preguntado más veces. Se aceptan sugerencias y correcciones con gusto.

Gracias por vuestro apoyo Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:06 30/06/2010

Pedazo de hilo te ha quedado Guiño

Me han entrado ganas de rejugarlo xD Mañana retomo la partida que tengo a ver si dopo al ravenous ese enseñandolo todos los hechizos de tomos de esos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir