Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 5)$$$ Red Dead:Redemption$$$Ya puedes liberar el Oeste de los zombies

Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:48 03/07/2010

Que pasada el último tema.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:30 03/07/2010

Curioso:

Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3374 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 02:12 04/07/2010

como gano en el DADO MENTIROSO Tristeza Sonrojado
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 02:17 04/07/2010

Bueno, pues tras haber jugado unas cuantas horas al Red Dead Redemption, no puedo estar más maravillado con este JUEGAZO. Madre mía, que puta gozada. No llevo ni cuatro horas en mi partida y para mí ya se folla vilmente al Grand Theft Hype IV  Smilie  Smilie
Lo que aún no sé como se hace es lo de escuchar mientras juegas la música que tengas en el disco duro. Alguien me lo explica?  Sonrojado
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
VisualParadox
Amo y Señor
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 03:56 04/07/2010

Ayuda por favor

¿Como diablos gano en el DADO MENTIROSO? Sonrojado PLEASE
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 10:06 04/07/2010

buenas. Hay alguna manera de saber cuantas especies de animales has matado y las que te quedan en el menu de opciones del juego??????

Un saludete!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32559 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:14 04/07/2010

Para ISA_12:
Gracias de nuevo

Para VisualParadox:
Ganar al dado mentiroso es muy fácil. Supongo que sabrás como van las reglas así que te doy unos consejos:

- Juega contra dos rivales. Y uno de ellos siempre se le irá la olla y dirá cosas como que hay cinco seises y se descrube rápido el farol y sabes que ese perderá rápido los dados aunque si el otro rival también va perdiendo dados durante la partida antes de que el otro caiga eliminado mejor que mejor.

- No mientas con tus dados. Si tienes por ejemplo tres dados con un número X dilo y así uno dirá que hay cuatro dados y el tercer rival tiene dos opciones, decir que no hay cuatro dados o decir que hay cinco de X número. Con el primero uno de los dos rivales perderá un dado (positivo) y el segundo las probabilidades de que no haya cinco dados con X números son altísimas así que dices que no hay al cantidad y tienes las de ganar ya que es difícil que haya tal cantidad de dados con ese número. Excepción: Si dice que hay cuatro/cinco dados con X número y tu tienes tres y los otros tienen algunos cuantos dados, juégatela ya que si hay esa cantidad o más, tu ganas.

- Cuando quedéis solo dos y el rival le queede solamente uno o dos dados, el rival suele decir la verdad con un número si el empieza primero aunque acuérdate del comienzo del anterior párrafo, no mientas con tus dados y menos aun en ese momento en el que el rival no se fiará.
VisualParadox
Amo y Señor
#68  Enviado: 17:30 04/07/2010

Para razigo:
No me sé las reglas Sonrojado, pero MUCHÍSIMAS gracias porlos consejos, los pondre en práctica! Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:05 04/07/2010

A base de intentar e intentar, me aprendí más o menos las reglas. Son así:

- El juego consiste en adivinar cuántos dados de qué cara hay como poco en la mesa.

Un ejemplo: Supongamos que en la mesa hay 4 dados con cara 3.

- Ganas si hay: 4, 5 ó 6 dados con la cara 3
- Pierdes un dado: si te pasas (si hubiera menos de 4 dados), o si te pillan (aciertas el número exacto de dados, PERO el rival supone que la has clavado)

- En cada turno, puedes:

> subir tu apuesta. Por ejemplo, si el rival dice que hay como poco 2 dados con la cara 1, tu apuesta tiene que ser MÁS DE 2 dados. Por ejemplo, decir que como poco hay 3 ó 4 dados con la cara 4 (o también 1).

> pasar el turno

> o decir que tu rival ha hecho una apuesta exacta (esta es la mejor opción cuando a tu rival le quedan pocos dados. Y cuando tiene un dado, SIEMPRE dice la verdad, así que con apuesta exacta le puedes pillar).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 19:44 04/07/2010

Bueno, pues hoy he seguido dándole al juego y la verdad que no me puede dejar mejores sensaciones  Smilie  Yo pensaba que lo de ir haciendo misiones y tal me acabaría a la larga aburriendo, como me suele pasar con los GTA, ya que creia que me terminarían resultando repetitivas, que serían poco variadas y que en algunos casos me desesperaría su dificultad. Por el momento ya me he hecho unas cuantas misiones y estoy bastante encantado con el juego  Smilie
Tambien sigo flipando en colores con las reacciones de la gente o con la de hijos de puta con la que uno puede encontrarse de camino entre ciudad y ciudad xDDDD
Mañana intentaré darle al modo online, que aún no lo he catado. Por cierto, alguien sería tan amable de responder a la pregunta de mi anterior post?  Sonrojado  Es que por más que miro en los menús no encuentro donde está la opción para meter la música que uno quiera. O eso es solo para la versión Xbox 360?  Tristeza
Lord Glutterscum
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:18 05/07/2010

Para Jeps:
Tan sencillo como pausar y entrar en estadísticas
sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 01:00 05/07/2010

Para Nemesis09
.
Lo que aún no sé como se hace es lo de escuchar mientras juegas la música que tengas en el disco duro. Alguien me lo explica?

.
No es una opción del juego en sí, es decir, no vas a encontrar nada por los menús de opciones del juego.
.
Lo que tienes que hacer es pulsar el botón PS, y cuando te salga el menú de la PS3, te vas al apartado de música y seleccionas lo que quieras reproducir, de igual forma que harías a si no estuviera el juego.
.
Lo malo es que va todo seguido, y puede no cuadrar la música con la acción.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Nemesis09
#73  Enviado: 02:33 05/07/2010

Para sutalu:
Gracias por responder. Nah, si más que nada a mi me interesa poder poner la música que yo quiera para cuando esté haciendo un trayecto largo yendo de un sitio para otro o para cuando haya tiroteos y tal xDDD. Me voy a bajar al disco duro unos cuantos tracks de las BSO más míticas del maestro Morricone, que me imagino quedaran de lujo en el juego  Smilie

Joder, y yo aún que no he probado el modo online y por lo que he leido es todavía más viciante que el modo offline. Me dá que a este juego le voy a dedicar un montón de horas  Smilie
Por cierto, quien tenga la versión PS3 y quiera jugar conmigo unas partidas en el modo online que me agregue en el PSN. Mi ID es Nemesis09  Guiño
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 04:46 05/07/2010

Me lo acabo de terminar tras poco más de 24 horas de juego en una semana y lo cierto es que me ha encantado... Sonrisa

Ahora me pondré a darle al online, pero por ahora ya me he llevado la primera decepción al ver que en el modo libre no puedes meterte al Saloon con unos amigos y jugarte unas manos de póker o de lo que se tercie... Si permitiesen eso sería totalmente brutal Sonrojado
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32559 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:30 05/07/2010

Juego finalizado. Está bien el juego pero no me ha parecido entusiasmado y menos aun como una obra maestra como muchos definen.

La música ha sido una DEPECIÓN BRUTAL después de que el género western en el cine haya tenido maravillosos temas musicales. Menos mal que tiene opción para cargar la música del disco duro... El sonido perfecto y a destacar el cambio sonoro cuando vas con el caballo y este pasa de pisar la tierra a una zona con azulejos.

El sistema de cobertura es muy malo. Que si, mejora a la de GTA IV pero es que en este último el sistema era pésimo. El control de apuntado con los gatillos (L2-R2) me ha gustado y todos los juegos que tenga asignado el botón R1 debería de permitir hacerlo con el R2.

La historia ni fu ni fa. Algunos personajes secundarios está bien. El final no me lo esperaba en parte: SPOILER EN SECRETO Secreto: (Pincha para leerlo)

Los gráficos está bastante bien pero no me ha impactado (las fotos del juego rulando en una TV se suele ver mejor que en directo como es en este caso que se ve mucho mejor) además de que la versión de PS3 tiene algunos bajones de framerate y dientes de sierra. El diseño de los escenarios mola.

Aun así es para aplaudir que una compañía haya decidido hacer un título westtern y con un alto presupuesto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir