Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 5)$$$ Red Dead:Redemption$$$Ya puedes liberar el Oeste de los zombies

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20723 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 18:27 09/03/2012

Un par de preguntas:

¿Como sé qué caballos he atrapado y domado?

¿Se puede cambiar de caballo entre el que tengo y los que he domado?

Ya tengo el trofeo de hacer 20 misiones con un mismo caballo. Pero hasta ahora solo he utilizado 2, un semental que te dan en una misión con la granjera rubia y el que te dan desde el principiop. Y el semental ya me lo han matado (malditos coyotes).
No soy igual
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#632  Enviado: 15:19 19/03/2012

Hola! Llevo unos cuantos días jugando a este juegazo western, voy por el 45%, en Nuevo Méjico, y tengo unas dudas.

¿Qué son los animales legendarios? ¿Qué requisitos hay para conseguirlos? ¿Son una especie de misión secundaria o es más una cacería común?

¿Los escondites de las bandas, se regeneran? ¿Cuántos hay?

Gracias Sonrisa
Please Understand
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16319 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#633  Enviado: 17:27 19/03/2012

Que bien que juegues Vengan! A ver si cuando tengo ADSL me sumo de nuevo para rejugarlo.
Los animales legendarios sí tienen requisitos y solo hay uno (aunque creo que puede salir varias veces). El problema es localizar la zona concreta donde van a salir, porque a veces resulta imposible de encontrarlos. Te recomiendo cualquiera de las MUCHAS guías que rondan por inet.
Y sí es algo mas como una misión secundaria.
Y sí, los escondites de las bandas se regeneran. No recuerdo cuantas hay, pero hay bastantes.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 10:04 22/03/2012

Una pregunta sobre el 100% del juego y los atuendos.

Hay unos 15-16 atuendos por conseguir en el juego, pero para el 100% solo se necesita 9.

La pregunta es: ¿pueden ser 9 cualesquiera o tienen que ser unos atuendos en concreto?

Gracias!!!
No soy igual
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#635  Enviado: 00:10 23/03/2012

Es un poco aburridete el desarrollo-argumento del Undead Nightmare o soy yo y mi empacho de 30h de RDR?
Please Understand
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#636  Enviado: 01:12 23/03/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 635).
Es un poco aburridete el desarrollo-argumento del Undead Nightmare o soy yo y mi empacho de 30h de RDR?
Pues no sé, a mi el DLC  de los zombies me encantó, si bien la historia no es nada del otro jueves, el hecho de estar rodeado de zombies constantemente y el cambio en la ambientación me gustó mucho, le daba otro rollo al juego, más survival.

30 horas en cuanto?? Si es en una semana, eres un exagerado, normal que estés cansado   Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
McDoc
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#637  Enviado: 17:50 24/03/2012

Para kotepikabea:
Tienes que conseguir nueve atuendos concretos pero no sé decirte cuales. Busca alguna guía. A mi me falta justo eso y las recompensas por los fugitivos para conseguir el 100%. Cuando lo logre paso al online. Así que si te apuntas a conseguir algunos trofeos......
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#638  Enviado: 18:44 24/03/2012

En respuesta a McDoc (réplica 637).
Para kotepikabea:
Tienes que conseguir nueve atuendos concretos pero no sé decirte cuales. Busca alguna guía. A mi me falta justo eso y las recompensas por los fugitivos para conseguir el 100%. Cuando lo logre paso al online. Así que si te apuntas a conseguir algunos trofeos......
Ok, gracias. Ya he encontrado el listado de los atuendos concretos para el 100%.

A mi me faltan un par de desafíos (el de matar a X animales es el más duro), el de los fugitivos y un par de atuendos.

Yo hoy le he dado por primera vez al online y ya soy nivel 20. Están dando experiencia triple y suben los puntos que da gusto!!!
No soy igual
Usuario 183889
#639  Enviado: 18:32 14/05/2012

Despues de la decepcion de GTIV, este si juego si que me gusta, variado, enorme..divertido y entretenido.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#640  Enviado: 02:07 15/05/2012

He comenzado este fin de semana el juego y es IMPRESIONANTE a todos los niveles.

No me extraña que fuese elegido GOTY del año por tantos medios de comunicación "videojueguil". Desde luego, esta gente de Rockstar sabe hacer las cosas muy bien.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#641  Enviado: 01:55 22/05/2012

holas, hay por aqui una guia de logros/trofeos del juego?

el juego me está encantando
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 183889
#642  Enviado: 10:16 22/05/2012

Es increible la ambientacion, los escenarios, el cambio dia / noche, como refleja la vida diaria, las misiones principales y secundarias....es una pasada de juego.
Usuario 138774
#643  Enviado: 16:06 22/05/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 641).
holas, hay por aqui una guia de logros/trofeos del juego?

el juego me está encantando
Echa un vistazo a todologros.com(no se si es .com) y paginas similares, siempre suelen tener vídeos y buenas explicaciones para los logros que son mas que avanzar.

Con una rápida búsqueda en tu navegador favorito encontraras varias paginas de muy buen uso.

Pos algo así como:

Logros Red Dead Redemption o Guia de logros Red Dead Redemption.

Espero que te ayude " partner ".
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#644  Enviado: 02:36 24/05/2012

gracias, estoy mirando varias guias ahora mismo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#645  Enviado: 02:42 22/07/2012

Me lo termine hoy,y decir,como muchos han dicho,que el final es apoteósico.
Tanto el final de nuestro héroe como el final del juego.
Y la canción deadman's gun logra terminar con un juego que me ha calado realmente hondo.
El juego me lo habian prestado,y lo jugue mas a prisas que a otra cosa,y he empezado una nueva partida,poniendo el modo de apuntar sin ninguna clase de ayuda y empezando a cazar y a hacer los retos ya de principio,y veo que aun me quedaba muchisimo juego que disfrutar.

Tratare de pillarme la version goty.Este juego se lo merece.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir