$$$POST OFICIAL (V. 5)$$$ Red Dead:Redemption$$$Ya puedes liberar el Oeste de los zombies

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4005 mensajes · Colección
#586  Enviado: 23:34 27/07/2011

no hace falta spoiler. Es asi y punto no es una continuación tómalo como un final alternativo, segun me ha dicho un amigo por que me falta la misión final, pero vamos que no hay nada de eso
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7780 mensajes · Colección
#587  Enviado: 23:44 27/07/2011

Para franleg:
el undead empieza la historia Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13504 mensajes · Colección
#588  Enviado: 03:35 28/07/2011

Anunciado oficialmente el nuevo DLC, "Myths and Mavericks", para septiembre y gratuito. Añadirá skins para nuestro personaje en el multijugador, entre ellos el de Landon Ricketts, así como nuevas arenas de juego para Deathmatch, Gand, Gapturar la bolsa y otros modos de juego populares.

Además, habrá un parche con la llegada de este DLC que añadirá la posibilidad de jugar los tiroteos de Undead Nightmare en el multijugador.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9477 mensajes · Colección
#589  Enviado: 13:57 29/07/2011

Alguien se apunta a echar partidas todos contra todos o por bandas?

Me gustaría pillarme las expansiones pero las 3 valen 20 euros... Se pueden compartir en una cuenta conjunta? o son contenido que solo puedes usar en una Ps3?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
[DrAgOnFlY]
Lugar: Mallorca · 1549 mensajes · Colección
#590  Enviado: 14:23 29/07/2011

En respuesta a Sorro (réplica 589).
Alguien se apunta a echar partidas todos contra todos o por bandas?

Me gustaría pillarme las expansiones pero las 3 valen 20 euros... Se pueden compartir en una cuenta conjunta? o son contenido que solo puedes usar en una Ps3?
Te confirmo que se puede compartir los DLC, que yo se los pasé a dos amigos y funciona perféctamente. Guiño
DJ-MAT
Espectro
#591  Enviado: 18:10 01/09/2011

EL DLC SALE EL 13 DE SEPTIEMBRE, GRATIS.

Incluye estos eprsonajes y mapas, sacados de la historia:

Maps/Modes (bolded locations are brand new to multiplayer)
Cochinay – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout, Stronghold
Nekoti Rock – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
El Presidio – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
Plainview – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
Gaptooth Mine – Shootout, Gang Shootout
Pike’s Basin – Shootout, Gang Shootout
Rio Bravo – Shootout, Gang Shootout
Perdido – Hold Your Own, Grab the Bag
Benedict Point – Hold Your Own, Grab the Bag
Beecher’s Hope – Stronghold
Torquemada – Stronghold
Armadillo – Stronghold
Chuparosa – Stronghold
Tumbleweed - Stronghold

New Multiplayer Characters
Landon Ricketts
Vicente DeSanta
Drew MacFarlane
Deputy Eli
Deputy Jonah
Javier Esquella
Nastas
Uncle
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9102 mensajes · Colección
#592  Enviado: 20:33 01/09/2011

el nuevo DLC me incitara a sacarme los ultimos 10 o 12 logros que me quedan del mejor juego de la generación.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
sutalu
Lugar: Madrid · 24023 mensajes · Colección
#593  Enviado: 20:49 01/09/2011

Esperando el 13 de septiembre Sonrisa Gracias por la noticia.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#594  Enviado: 17:07 12/09/2011

Acabo de estrenar el juego, tengo la PS3 hace una semana...

JUEGAZO!

Vaya pu** pasada! Me lo estoy pasando de cine con el. Es perfecto, jugabilidad, historia, ambientación...lo tiene todo, todo, todo.
Super Sic #58
Elessar.88
Lugar: Málaga · 706 mensajes · Colección
#595  Enviado: 17:18 13/09/2011  Editado: 17:23 13/09/2011 (1 vez)

Rockstar anuncia Red Dead Redemption Game of the Years Edition para el 11 de octubre.

Lo acabo de leer en twitter.

www.rockstargames.com/reddeadredemption//news/article/18831/red-dead-redemption-game-of-the-year-edition-coming-this-october.html
GamerTag: Elessar88
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9102 mensajes · Colección
#596  Enviado: 01:15 14/09/2011

Ya esta disponible el nuevo paquete gratuito para todos, he jugado en varios mapas y la verdad estan muy interesantes, todos muy abiertos y con animales como pumas y osos que tambien te pueden matar  Smilie
Mañana por la tarde van a poner un evento de triple experencia, yo aprovechare para subir al nivel 50 que me faltan solo cinco niveles  Sonrojado
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10976 mensajes · Colección
#597  Enviado: 02:24 14/09/2011

Hasta cuando el evento de subir experiencia???
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DJ-MAT
Espectro
#598  Enviado: 08:39 14/09/2011

Tengo el juego con el DLC de los muertos vivientes y los gratuitos que fueron soltando, y creo que volveré a picar con tal de tenerlo todo en formato físico Tristeza Hay ciertos juegos con los que me da igual pagar varias veces, como Dragon Age o Red Dead, aunque me joda igualmente.

Y si me hacen lo mismo con Mass Effect 2, igual, o con LA Noire, como parece que será. Eso sí, está claro que a partir de ahora, ni un juego más de Rockstar de salida xD a esperar toca por la edición GOTY de turno.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10976 mensajes · Colección
#599  Enviado: 10:29 14/09/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 598).
Tengo el juego con el DLC de los muertos vivientes y los gratuitos que fueron soltando, y creo que volveré a picar con tal de tenerlo todo en formato físico Tristeza Hay ciertos juegos con los que me da igual pagar varias veces, como Dragon Age o Red Dead, aunque me joda igualmente.

Y si me hacen lo mismo con Mass Effect 2, igual, o con LA Noire, como parece que será. Eso sí, está claro que a partir de ahora, ni un juego más de Rockstar de salida xD a esperar toca por la edición GOTY de turno.
Yo estoy pensando que también. Puesto que como nadie me asegura que dentro de x años siga mi contenido digital por ahí, creo qeu tenerlo en juegos como RDR o Dragon Age en formato físico, me llama mucho. :S Pagar 2 veces por lo mismo es el colmo del consumismo, pero cuando uno está enfermo pues...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
DJ-MAT
Espectro
#600  Enviado: 10:38 14/09/2011

La cuestión es aprender de los errores, y que no piquemos más Smilie Vale, en mi caso con Mass Effect picaré las veces que sean, porque quiero jugar los DLCs con historia el mismo día de salida, pero hasta ahí, no con más sagas. O eso espero Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir