Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 5)$$$ Red Dead:Redemption$$$Ya puedes liberar el Oeste de los zombies

CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5659 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:38 02/07/2010

Para cucals:
Ponte una de estas  Smilie  xd. Se ven bien joder Smilie
PSN: cokermars
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:01 02/07/2010

Post duplicado,perdón  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2010 16:10
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9428 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:09 02/07/2010

Bueno ayer por fin me hice con mi copia,que decir....puffff en menos de 20 minutos me enamoré de este juego hasta las trancas,que paisajes,que ambientación,que sonido,TODO está perfectamente orquestado,increible es la palabra y me quedo corto.Hacía tiempo que no me dolían para nada el gastarme esos 60 leuros por una novedad,bastante tiempo por desgracia y para verguenza de otros "bombazos" anunciados como lo más mejor de lo mejor,gracias Rockstar.

Dicho esto,comento una cosa FLIPANTE que me pasó ayer,como no recordaba que se podían marcar los puntos a los que quieres ir,como en GTA,cuando empecé con las primeras misiones (creo que era la de ir a Armadillo) pues me perdí por las montañas,pero para mi ENORME sorpresa mientras intentaba encontrar de nuevo una senda oigo un lamento,alguien quejándose...me acerco despacio con el caballo y veo a un hombre arrodillado y a una mujer delante suyo muerta desangrada,me bajo del caballo y le doy al botón de hablar,el hombre dice algo ininteligible,un balbuceo,me acerco un poco más y saca una pistola y dice algo así como STAY AWAY! yo que pienso este se va a liar a tiros o algo así...pero hace un movimiento rápido,se pone la pistola en la sien y SE PEGA UN TIRO!  Smilie

Madre del amor hermoso,jamás me hubiera esperado esa reacción! Un muñeco que no tiene nada que ver con la historia se suicida delannte mio!  Smilie Bufff creo que ha sido un de los momentos más épicos que he visto en un juego,no me lo esperaba para nada jaja Se me erizó la piel y todo,IMPRESIONANTE.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:24 02/07/2010

Pues si ya tube problemas en los 2 resistances de noche, se me ve la pantalla muy oscura y el brillo del juego lo pongo al  maximo..IBA YO CON Manston en burro y de repente noto que me voy hundiendo y plof ahogado, ni habia visto el rio .
Inquisicion ortográica.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:38 02/07/2010

Pues entonces tu problema es de tu monitor/tele. Algo falla ahí.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:42 02/07/2010

Duda, ¿si terminas la historia principal luego puedes seguir jugando y acabar las misiones secundarias?
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:49 02/07/2010

Pero es que de dia se ve de puta madre, es cuando se hace de noche  en el juego, cuando no se ve un huevo. De caracteristicas tiene 300 de brillo. el monitor.
Inquisicion ortográica.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:06 02/07/2010

Para razigo:
Si,yo me acabé la historia hace tiempo y puedes seguir haciendo lo que te quede.

A mi me falta todavía unas cuantas cosas para conseguir el 100%.

Salu2.

Última edición: 02/07/2010 19:09
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:33 02/07/2010

Para ISA_12:
Gracias

Otras dudas:

- Hay una opción en opciones para repetir misiones ya finalizadas y conseguir medallas de bronce, plata y oro. Bien, si cargo una de las fases y la finalizo, ¿luego vuelvo a la partida original?

- ¿Las misiones nocturnas son infinitas?

- ¿Amaestrar los caballos también es infinito?

Última edición: 03/07/2010 12:46
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:47 03/07/2010

Para razigo:
Yo no he repetido ninguna misión,pero supongo que cuando la repites y la acabas luego sigues como estabas.Las misones nocturnas y las de domar caballos son infinitas.

Salu2.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:34 03/07/2010

Para cucals:
Es extraño. Cuando yo tenía el juego, si estaba en un lugar iluminado (Blackwater de noche mirando a las casas, por ejemplo) el juego automáticamente bajaba el brillo y en cuando miraba al oscuro cielo, aumentaba el brillo hasta que se veían perfectamente las estrellas.

Mira a ver las opciones del juego a ver si hay algo desactivado.

Última edición: 03/07/2010 14:49
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:51 03/07/2010

Bueno, me acabo de pillar el juego en un GAME, que ya llevaba tiempo con ganas de pillármelo. Voy a echar una partidilla antes de irme a ver el Argentina-Alemania. A ver que tal  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5659 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:38 03/07/2010

¿Dónde cojones hay jabalís?  Tristeza
PSN: cokermars
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:54 03/07/2010

jabalies al norte del rancho del principio por las montañas o en los pantanos al este
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
JCKenobi
Lugar: Deralia · 3096 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:19 03/07/2010

Recomiendo encarecidamente jugar al juego mientras escuchamos estos temas.

Imagino que sabréis que se puede personalizar la música del juego.

En un duelo esta viene que ni pintada.

Y por último, recorrer las llanuras de Méjico al atardecer mientras se escucha esto no tiene precio.

Última edición: 03/07/2010 18:20
"Primero fue Exar Kun, luego Marka Ragnos, Darth Malak, el todopoderoso Darth Nihilus y el Jedi pródigo Darth Revan. Mucho tiempo después fue Xanatos, luego Sidius, Tyranus y Vader. Tan solo un único aliado permitió vencerlos a todos, un poderoso aliado: LA FUERZA"   -Obi Wan Kenobi-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir