Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 5)$$$ Red Dead:Redemption$$$Ya puedes liberar el Oeste de los zombies

Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:45 29/06/2010

Platino conseguido! Yiiiiiiiiijaaaaaaa

Ha costado lo suyo subir a nivel 50 sin bugs de por medio, pero lo he conseguido. Y en el mismo momento he podido conseguir el trofeo de la cuadrilla no sin sufrimiento...
Hacia mucho que no me divertía tanto un juego, pero he llegado al limite, lo voy a aparcar hasta que saquen algún dlc decente y dependiendo del precio lo pillare o no...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:53 29/06/2010

Red Dead Finalizado tras más de un mes de vicio y concretamente al 87% y en más de 34 horas de juego.

Y que decir que no se haya dicho ya, para mi de largo el mejor sandbox que he podido catar, con una ambientación y guión inigualables, unos personajes carismáticos, excelente en todos los apartados, para mi un juego de sobresaliente, lo único que me ha chirriado un poco ha sido la banda sonora que la esperaba más épica y no tan ambiental, pero supongo que es cuestión de gustos.

La segunda parte esta en camino...

Spoiler Final

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:37 29/06/2010

Yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaa!
sutalu
Lugar: Madrid · 21259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:07 29/06/2010

Os falta el gif del yiha Smilie

U otro más sugerente Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2010 19:07
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
taurus5
Lugar: Valladolid · 3705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:50 29/06/2010

Acabo de recibir un email de Xbox Live para canjear un Token del juego, creo que la película que te daban si te bajabas el trailer que había en el bazar  Guiño .

Edit: pues no, es un sucio tema...  Tristeza

Última edición: 29/06/2010 22:55
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:38 30/06/2010

A mi también me ha llegado Sonrisa

La película (El Grupo Salvaje) creo que la daban solamente en Alemania y en UK, donde creo que también daban 400 puntos o algo del estilo... Así todo es de agradecer que regalen cosillas Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:43 01/07/2010

Necesito el titulo de una cancion del juego, quiza no lo sepa nadie. Ocurre justo despues de ir a por Dutch. ATENCION SPOILERS

AUn me queda de juego,pero me esta pareciendo memorable y epico
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:39 01/07/2010

Para Arthur Kang:

Salu2.

Última edición: 01/07/2010 01:40
sutalu
#39  Enviado: 02:07 01/07/2010

Para Arthur Kang y ISA_12:

Hay que mirar más las instrucciones Smilie

Como es una canción puntual, será alguna de éstas:

Compass, por Jamie Lidell
Far Away, por Jose Gonzalez
Bury Me Not On The Lone Praire, por Elliot Whitmore
Deadman's Gun, por Crish Holmes y Ashtar Command

Si no es ninguna de esas, poner por youtube: Red Dead Redemption Original Soundtrack, y vais escuchando a ver cual es.

A mi la que más me gusta es la de Far Away, que sólo suena cuando llegamos por primera vez a Mexico. No sé si estaba prefijado, pero en ese momento en el que llegué, estaba todo nublado, y caía un chaparrón enorme, con truenos y relámpagos por todos lados.

Última edición: 01/07/2010 02:12
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 108253
#40  Enviado: 01:48 02/07/2010

Que alguien haga un monumento a Rockstar por favor, qué pedazo de videojuego nos ha regalado.

Por fin terminé esta maravilla y no tengo palabras... bueno sí, el mejor sandbox de la generación de laaaaargo, muy por encima de GTA IV, que también es cojonudo pero algunas cosillas nunca me convencieron (esa falta de nitidez la odiaba).

Ponerte por primera vez con él y ver que realmente estás en el Oeste no tiene precio. La espera ha merecido la pena.

El guión buenísimo, la verdad es que me esperaba menos. Gráficamente cumple bastante, más sabiendo del tipo de juego que se trata. Los típicos bugs (que no son tantos) y poco más.

SPOILERS

Para Arthur Kang:
Como te ha dicho sutalu la canción es Compass de Jamie Lidell.

Para sutalu:
Ese momento es épico joder, uno de mis preferidos.
Penana
Lugar: Tarifa · 64 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:06 02/07/2010

Hombre, lo que se dice regalar regalar tampoco... Guiño
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:52 02/07/2010

No teneis problemas para ver en la oscuridad d3e noche y sin luna? HYo me trafo los arboles.
Inquisicion ortográica.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 03:01 02/07/2010

Para cucals:
Usted lo que se trafa son las letras,xDDD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:50 02/07/2010

En serio me trago los arboles de noche. Oxs pasa lo mismo o no?
Inquisicion ortográica.
sutalu
#45  Enviado: 15:03 02/07/2010

Para cucals:
Pues raro raro. De hecho, en este juego uno de los puntos "criticados" ha sido la excesiva luz que hay por la noche, con luna o sin luna.

Prueba con los ajustes de la tele, o mejor aún, con los propios del juego, ajustando la luminosidad.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir