Vandal

$$$POST OFICIAL (V. 5)$$$ Red Dead:Redemption$$$Ya puedes liberar el Oeste de los zombies

CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5659 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:01 28/06/2010

Para bayolo28:
Creo que en Thieve's landing habia alguno, pero no estoy seguro

Gracias a los que me habéis contestado, lo intentaré.
PSN: cokermars
sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:10 28/06/2010

Bueno, ya me pasé el juego Sonrisa

SPOILERS: COMENTARIOS DE LAS FASES FINALES

Secreto: (Pincha para leerlo)

SPOILERS: COMENTARIOS DEL FINAL

Secreto: (Pincha para leerlo)
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:25 28/06/2010

Para bayolo28:
Como te ha dicho Cuyami, hay un cerdo en Thieve's Landing, justo frente a las escaleras de la casa que puedes comprar. Al menos, yo lo he visto por ahí.
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
CHARLI2009
Lugar: Praga · 1849 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:42 28/06/2010

PERO a pesar de esa misión final, para mi se queda cojo. Me gustan los finales con algo más de vídeo. Aquí no pasa nada. Salen los créditos, y ya está. Podría salir alguna secuencia de vídeo mostrando un poco la vida del hijo, o un vídeo resumen de la aventura...

los finales son siempre el punto debil de los juegos de rockstar, nunca me acaban de gustar, quizas el que mas me gustó fue el de san andreas con la mision y el video final que te cuenten un poco como seguiran sus vidas los protagonistas. Ni bully ni los GTA a los que he jugado el final siempre se me antoja corto y le falta algo, es tan solo "bueno" o "normal", no sublime. Para mi una de las unicas cosas que se les puede tachar a esta magnifica compañia.

Otra cosa que he echado en falta pero ya solo centrado en RDR han sido misiones de atracar Trenes o Bancos. Que puedes hacerlo (atracar y saltar a trenes) pero la tipica mision de coger y taponar la via del tren con obstaculos e ir en cuadrilla a asaltarlo, o al tipica mision de robar bancos (como en GTAIV) pero en el oeste. lo he echado mucho en falta. peor despues de 34horas de juego estoy mas que satisfeccho, ahora busco el 100% antes de intentar pillarme otro juego.
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:48 28/06/2010

Para CUYAMI y para marinaje:
chicos gracias por el apunte,me pasaré por ahí a ver si lo encuentro y lo coso a balazos,por putearme durante todo el juego... Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:53 28/06/2010

Para CHARLI2009:

A ver si en el siguiente título de Rockstar solventan lo de los finales, porque es que es verdad, son demasiado escuetos. Por ejemplo, que sea como en Uncharted, que te sale una escena de vídeo narrando el final, que aunque es cortita, pero ya hay algo más.

Y por otro lado... ¿se pueden atracar y asaltar trenes?  Smilie Ahora me entero  Smilie (es que soy un santo en el juego Smilie) ¿Cómo se hace?

EDIT:

Para ISA_12:

Ok. Gracias Sonrisa Ya lo pondré en práctica Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2010 00:19
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:11 28/06/2010

Para sutalu:
Vas con el caballo hasta un tren,cuando estes más o menos por la mitad del tren pulsas X(en tu caso cuadrado Guiño )y saltas al tren,luego decides si te vas cargando a los tios sigilosamente o matando desenfrenado Smilie ,luego te vas adelante de todo y puedes conducir el tren.

Salu2.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:56 28/06/2010

luego te vas adelante de todo y puedes conducir el tren.

Y que hay que hacer para conducir el tren? Por que a mi nunca me deja hacer nada una vez el maquinista no esta.
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:13 28/06/2010

Buenas.
Aquí os dejo un mapa q he encontrado de prácticamente todo lo que hay en este juegazo.
Si lo cree oportuno el creador del post puede ponerlo en el post principal. Ayuda bastante.
Saludos!

// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:35 28/06/2010

Para Dr. Hannibal:
A mi si me deja,de todas formas esta noche si puedo lo miro y os lo comento.

Para neodiffer:
Ese mapa ya se ha puesto 2 veces,una yo,aunque no esta de más que lo pongas,para quién no lo haya visto viene muy bien,es muy completo. Guiño

Salu2.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2010 20:36
CHARLI2009
#26  Enviado: 21:16 28/06/2010

100% RDR

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras (solo tengo 4, de donde saco la 5inta?)
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas (en xbox son solo 6, no?)
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

a mime quedan 3 trajes por decubrir, 3 niveles de caza y unos 14 mas buscados...  bueno y lo de la arma rara. Lo de matar a todos los animales del juego no sale, cuenta de verdad para el 100% llevo 26 especies.
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:27 28/06/2010

definitivamente a mi el juego me está puteando de lo lindo...encontré un par de cerdos en thieves landing,pensando yo que era el último bicho que me faltaba,pues resulta que como ya había matado el jaguar y había vendido todo de los animales legendarios pues me dice que me falta un jaguar por matar osea de traca
y lo de conseguir el traje de comisario de EE.UU 3/4 de lo mismo,he hecho como 3 veces lo de completar las 5 guaridas de estados unidos en menos de 24h,pues nada que tampoco me sale ni el traje ni pollas y ahí estoy con el 99,5% del juego completado,más quemado no puedo estar,¿algún consejillo gente?

EDIT: dicen que rectificar es de sabios,así que lo de cazar todos los bichitos también se puede conseguir en el online así que lo dejaré para el modo libre.
y lo de las jodidas guaridas fue caraja mía,consideraba que había que hacer solomon folly y me estaba olvidando de fort mercer,así que 100% del juego completado,aleluya xddddddd.

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2010 22:11
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:42 28/06/2010

Me regaló mi chica el juego por el cumple y me está sabiendo a gloria todo lo que veo. Me parece abrumador la cantidad de posibilidades que ofrece el juego, lo enorme de su naturaleza, no esperaba una aventura tan conseguida. Enganchadito me tiene.
Eso sí, dos contras que le veo y si no lo comento reviento. Odio el tiempo bala, no lo hubiera imaginado y menos en un western, por otro lado me he negado a utilizarlo asi que, ni tan mal. Y la otra cosa es que "de momento" me está resultando un poco fácil todo, desde acabar con los enemigos a conseguir money y munición. Pero vamos son pijadas que no empañan el resultado de este pepino, encima se puede jugar al poker nada más que decir Smilie
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:02 29/06/2010

A mi por culpa de un bug no puedo tener el 100% del juego porque segun me falta una casa que comprar y lo peor es que es la que te dan cuando llegas Mexico que solo es una cama que esta al aire libre XD, creo que voy a tener que volver a pasarlo para tener el platino T-T.
CHARLI2009
#30  Enviado: 16:01 29/06/2010

97,3% ..... ya e cosneguido el nivel 10 de cazador, no se si seguire jugnado al juego, estoy un poco saturado, ahora ya me saltaba todos los viajes en caballo, plantaba la tienda de campaña y viaje veloz xD

dentro de un tiempo completare el 100% solo me quedan los mas buscados y poco mas!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir