Dance Central podría aparecer en PS3, pero no en Wii

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:16 24/06/2010

Tecnicamente podría ser posible gracias a los sensores de movimiento, pero no en Wii.

I ran into some of the Harmonix folks last week during a rooftop party for Kinect in downtown Los Angeles and among the group was studio co-founder Alex Rigopulos.

As you can imagine, Rigopulos is a big fan of his Kinect-powered dancing game, Dance Central. As am I. I told Rigopulos that I thought the title could become as culturally relevant as Guitar Hero and Rock Band become. He did not disagree.

Could you see people playing this in a bar, I asked?

Rigopulos said he could, that he hopes his game kicks off a revolution of not just dancing, but choreographed dancing. Dance fights! Could there be dance fights? He didn't take the bait.

But, he did talk about the possibility of the motion-sensing, dance-teaching game coming to other platforms.

Harmonix does not strike me as the sort of studio that makes exclusive titles. Why would they be? It cuts down on their audience and their profits.

Rigopulos said that the team is looking into the possibility of bringing Dance Central to the Playstation 3 with the help of Move. We think it's possible, he said.

The Wii? Not a chance, he said. It's motion tracking doesn't collect enough data and track things in a way that could translate into the sort of dance game that Harmonix would want to make.

http://kotaku.com/5569957/harmonix-dance-central-could-come-to-ps3-but-not-wii

EDIT: Por si algun usuario de PS3 esta interesado en el juego de Harmonix, es buena noticia.

EDIT: Creo que hice mal en postearlo en el foro de Wii, aunque mencionen a la consola. Peticionn de borrado enviada Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2010 04:32
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:21 24/06/2010

Vendo mi Wii. Algun intersado?
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29866 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:31 24/06/2010

Para slipknot666:
Ahora que sabemos que no podemos jugar a Dance Central con ella, nadie.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 109667
#4  Enviado: 05:07 24/06/2010

Nooooooooo!!!! que trajedia  no podremos jugar este casual en nuestros WII no podre menear mi culo a ritmo de la musica Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:41 24/06/2010

Joder, algunos sois un poco cabroncetes eh? El mano Xpider ha puesto una noticia, a la que involucra a la Wii, no es un gran juego, pero a mi me parece extraño sabiendo que Move y Wii practicamente tienen las mismas bases, y mas teniendo el Motion+, a no ser que con Move se apoyen con la cámara...
PC | Xbox One | PS4
Antiles
Lugar: · 12999 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:53 24/06/2010

En realidad esta bien que la noticia esté en el foro Wii (y aparecerá acá cuando Vandal se haga con la noticia), pero no deja de ser un poco gracioso Sonrojado
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13469 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:30 24/06/2010

Reíros, pero la propia web de la noticia ponía al juego como de lo mejorcito de la feria de este año Sonrojado

Según Kotaku, lo ponían en las siguientes categorías:
- Mejor nueva IP, nada de secuelas
- Mejor juego por control de movimientos
- Mejor juego de 360

Y otras NOMINACIONES de otras webs (en algunas es ya el ganador):

IGN
- Mejor juego musical

1UP
- Mejor juego de 360
- Mejor juego musical

Gaming Excellence:
- Mejor Innovación
- Mejor juego musical
- Mejor exclusiva de 360 (esto posiblemente ya no se cumpla)
- Juego de la feria

Gamespot
también lo tiene en la lista de precandidatos, pero hasta el día 29 no hay lista final.

No lo voy a defender por ser de Harmonix, de hecho el juego ni me interesa, pero no parece una oveja negra que se haya colado entre la mierda casual de la feria, al menos no para la prensa.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 07:36
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40482 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:05 24/06/2010

Parece que en lo que se refiere a juegos de bailoteo evolucionados, el kinect parte la pana por lo de capturar todo el cuerpo. De todas formas está por ver que sean más divertidos que los dance dance de toda la vida, aunque sean mucho más complejos.

A mí también me parece el mejor juego que presentaron en la conferencia de Microsoft, aunque estos juegos me la traen un poco al pairo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 89224
#9  Enviado: 08:15 24/06/2010

No me lo puedo creer, nos empezamos a librar de la mierda y las casualadas Smilie
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4961 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:05 24/06/2010

llamar mierda a un juego de Harmonix es que me da la risa, ahora los rockband también serán mierda no?
Lugar: · 540 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:10 24/06/2010

x360 tendrá que vender muchas consolas para vender este juego... No veo a los usuarios habituales de la consola conectados al live y diciendo: "Toma ya... menudo movimiento de caderas me he pegao!!!!!"

Sin embargo esto del kinnect plantea muuuuuchas posibilidades. Hay que explotarlas y el juego de baile es la más obvia y directa de ellas.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir