Vandal

OJO! Primerso videos offscreen de paper mario y mario kart 3ds

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1934 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:13 23/06/2010

Atentos al video, a pesar de la calidad de la grabacion se observan detalles de calidad importantes!!, a ver que opináis amigos!
Video offscreen

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 15:24
@chipsandnews
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:18 23/06/2010

El Mario Kart esta un poco vacío todavía, pero quedan muchos meses hasta el lanzamiento.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:19 23/06/2010

Que cortitos. No se aprecia nada Tristeza
Soy un genuino Nitroracer
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 23/06/2010

No se ve gran cosa, pero se agradecen Smilie
Xoalde
Lugar: Vandal · 17099 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:03 23/06/2010

También es mala leche que cuando enfoca bien la cámara, aparezca el chorrazo de tinta tapándolo todo.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:21 24/06/2010

toma tinta de calamar ahi para joder y no veamos nada xDDD
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
virgilio_neloangelo
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 477 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:49 24/06/2010

Me ha gustado bastante el Paper Mario, del Mario Kart solo puedo decir que el tintazo nos ha jodido a todos xD

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2010 12:50
{Nintendo Network: Virgilioangel22}   Nombre: Roque en Mario Kart 8 y Monster Hunter 3 Ultimate
Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2260 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:53 24/06/2010

¿Mario Kart mejorará? Yo creo que si Recuerdo cuando presentaron NDS enseñaron imagenes del mario kart y hay bastante mejora en el resultado final, espero que quiten el caparazon azul, solo sirve para joder records Sonrojado y metan algun nuevo item.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24673 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:16 24/06/2010

Nunca el chorrazo de calamar había jodido tanto. Smilie Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4936 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:23 24/06/2010

LO que yo me pregunto es si estuvieron jugables xk no se han liberado más vídeos ¿¿¿???
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
RojoRedRouge
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:35 24/06/2010

http://www.nintendoworldreport.com/gameArt.cfm?artid=23283

En la página de nintendo world report tambien han cogido la música de pilotwings, Mario Kart (Muy cañera esta) y de Paper Mario  Smilie
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8267 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:47 24/06/2010

El enlace sería este www.nintendoworldreport.com/newsArt.cfm?artid=23500
¡Si ya tiene hechas hasta canciones para los juegos! Tengo esperanzas de que llegue antes de Marzo entonces.

La verdad yo tambien me he preguntado bastante lo que dice juanlu_linkuillero, ¿hay una prohibición temporal o que? Quiero ver el Starfox, y el video del Ocarina también  Smilie.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
NewName101
Lugar: · 9864 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:29 24/06/2010

Me ha encantado lo que oigo del pilotwings...suena tan...tan... pilotwings xDDD
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27526 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:40 24/06/2010

Tiene pinta de que nintendo es la que más sufrirá en los primeros pasos de 3ds a nivel de aprovechar las capacidades de la consola (no hablo del 3d). Hay mucha diferencia entre el MG y el RE respecto a Icarus y otros proyectos mostrados.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:31 24/06/2010

¿No se sabe quién está desarrollando los juegos de Nintendo 3DS aparte de Sora el Kid Icarus?

Estaría interesante saber qué estudio anda detrás de los juegos.
Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir