Vandal

Problema Shivering Isles: Mision de Lady Syl

melkor88
Lugar: Barcelona · 3509 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:39 21/06/2010

Tengo un problema en esta mision y es que interrogando a la gente me han dicho que Mazhadda (o algo así) está detras del complot contra Lady Syl pero este personaje, al contrario de lo que dicen en las guias que he encontrado, esta en el portal para entrar en Shivering Isles, en la parte del mapa principal, ni idea de qué hace allí.

Si voy hacia alla el interrogador no me sigue y no lo puedo interrogar, algun consejo?

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:24 21/06/2010

¿Es de PC o de consola? Porque si es de consola me temo que estas jodido, solo puedes rezar para que se te arregle solo y no tengas que empezar desde una partida anterior.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
melkor88
#3  Enviado: 23:52 21/06/2010

Consola  Tristeza

Lo raro es que al llegar por primera vez donde esta el portal estan luchando Mazahda este junto con otra persona contra alguien (lo se porque de tanto en tanto me ponia Mazahda esta inconsciente), me pongo la masacara del zorro gris para verlos y parece como si lucharan dentro de la isla donde esta al portal porque no puedo acceder de ninguna manera.

El problema es que el interrogador no sale de la ciudad y Mazahda (que ahora ya se puede ver y hablar pero sigue estando en la isla del portal) no entra dentro, alguna manera para obligar a alguno a hacer algo?

Maldito bug, porque no me deja continuar en las misiones.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Terricola 69
#4  Enviado: 01:39 22/06/2010

Pues si fuese de PC te diria que abriendo la consola de comandos y escribiendo un codigo.
Pero siendo de consola... Lo siento, pero no se como podria arreglarse.

Como mucho, se me ocurre que este fuera de la isla (es decir, en Tamriel) jugando varios dias.
Puede que asi, al volver a entrar, se recarge todo y Mazada (¿Es la seductora oscura?) este donde tiene que estar. Pero ya te digo que no se si funcionara, nunca me ha pasado algo asi.

Como consejo personal, te dire que esta clase de juegos es muchisimo mejor (es que no hay color) jugarlos en PC, aunque tengas peores graficos. No solo por la casi infinita cantidad de mods que tienen, si no porque esa clase de problemas, por lo general, se pueden solucionar con trucos o codigos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2010 01:40
melkor88
#5  Enviado: 11:28 22/06/2010

Si, es una basura, ahora lo he mirado y el personaje se llama Ma'zaddha, un khajit que hay que interrogar, he probado aver si colaba interrogando a los que tienes que interrogar despues pero hay que respetar el orden.

Lo peor es que a diferencia de otros errores (como la de la mision de la ladronas) no he visto a nadie por Internet que tenga el mismo problema asi que no se que hacer. Durante todo el tiempo que he estado en Shivering Isles desde que me han dado la mision el tio no se ha movido y sigue en Tamriel (lo se porque el indicador del mapa sigue en el mismo sitio), tengo la partida salvada antes de entrar al porton asi que puedo cargarla, dar mil vueltas y si no esta el tio luchando pues ya estará en el sitio correcto despues.

Gracias por las respuestas, si alguien tiene alguna idea de como obligar a cualquiera de los dos a mover el culo lo agradeceria.
TitoVR
Lugar: · 19044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:39 29/06/2010

Mírate el estado de misión, a ver que te dice que tienes que hacer. Igual no es un bug, y estás haciendo algo mal. ¿?

Otra solución, es mirar en una guia por internet, los pasos para revolver la misión. IGual estás obviando algo.

Saludos y suerte!
melkor88
#7  Enviado: 15:10 29/06/2010

Nops, he estado mirando las guias y el khajitt de marras tendria que estar en Shivering Isles y no en Tamriel. He cargado partidas MUY anteriores y el tio sigue allí asi que por mucho que me mueva esto no cambiará.

Habia probado de atraer al interrogador alla, de manera que lo he atacado para que me siguiera (sino nunca sale de la ciudad) y al cabo de mucho rato he acabado llegando donde esta el portal pero si me meto dentro no me sigue (cosa rara porque para llegar alli he tenido que pasar por una puerta y por la puerta si que me ha seguido).

Resumiendo, en estos momentos tengo a los dos a la entrada del portal pero no puedo hacer que crucen para que se vean, he probado de hacerlo al reves y atacar al khajitt para que me siga pero cuando lo hago huye y se va corriendo, alguna manera para que me ataque a ver si con este funciona?
Terricola 69
#8  Enviado: 15:15 29/06/2010

Para Cardesin:
Que va, lo suyo es un bug de campeonato, yo me he hecho esa mision bastantes veces y el Kajit ese siempre estaba en Demencia.

Para melkor88:

Ya lo siento tio, me temo que o empiezas nueva partida o sigues la que llevas pero sin hacer la trama principal de Sivering isles  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir