Unas dudillas: Motorstorm 2 o Super Street Fighter IV?

Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:28 21/06/2010

Pues eso, quiero pillarme uno de los dos pero estoy indeciso. El primero he jugado un par de semanas pero dado la inminente salida de la tercera parte no se si disfrutaré de él como es debido. El segundo tuve la primera parte y me gustó pero el on-line me pareció de gañanes y  tramposos (no como blazblue) y por eso lo vendí pero ahora me ha entrado el mono de juegos VS y quiero ampliar mi colección en ese aspecto.

Cual es vuestra opinión bamdalicos????XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:39 21/06/2010

Hombre, es complicado, porque no tienen nada que ver un juego con el otro. Yo no he jugado a Motorstorm: Pacific Rift, jugué al primero y no me convenció, así que lo vendí, pero en cambio el nuevo Motorstorm: Apocalypse me llama bastante la atención.

En el caso de los Street Fighter, yo sigo teniendo la versión original, y me compraré cuando pueda el Super Street Fighter IV, ya que además de los nuevos luchadores tiene un mejor sistema online.

Considero que Super Street Fighter IV merece la pena a pesar de ser una revisión, ya que se trata de una revisión del mejor juego de lucha de la generación. Si te gustan los Motorstorm y no quieres esperar hasta que salga la tercera parte, pues como veas Guiño.

Y si no te decides, a lo mejor puedes hacerte con los dos, porque la verdad es que están tirados de precio Sonrojado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Preciosan
#3  Enviado: 09:44 21/06/2010

Si, están tirados de precio pero luego en noviembre viene mucho juego y tengo mucho juego sin jugar y sin empezar. Era mas el caprichillo de unos de los dos que por necesidad de jugar.

Me tira mucho el MS por el hecho de que solo tengo el GT prologue en cuanto al genero de conducción pero claro, los VS tiran mucho y ahora solo tengo el blazblue....:S

Gracias por responder!XD
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11260 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:12 21/06/2010

Yo sólo tengo el Motorstorm, así que no puedo juzgar cómo es el SSFIV. Pero Motorstorm PR es sublime. A poco que te gusten los racer arcade, debes hacerte con él. Es cierto que está anunciada una nueva entrega, pero todavía tardará, tienes tiempo más que suficiente para exprimir esta segunda parte.

Preciosan
#5  Enviado: 12:24 21/06/2010

A mi me encantó cuando lo jugué, no se que hacer....La verdad es que he estado a punto de pillar ahora el SSFIV de UK por 23 euros.

Un aspecto importante que estoy valorando a la hora de pillar uno u otro es el precio. Creo que el MSSmilieR está por unos 22 euros de segunda mano (hace unos meses claro), lo que desconozco es si con el anuncio de la tercera parte habrá bajado de precio.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:49 21/06/2010

El PR sin dudas. El super esta muy enfocado al online, le han quitado varias cosas para los que juegan a single player. Es un gran juego de lucha pero personalmente no me gusta, prefiero mil veces antes el blazblue.
En cambio el motor es un juego unico, y si te lo quieres hacer todo (bueno todo no porque es imposible, pero casi todo) tienes juego para meses y meses, hasta que salga el Apocalypse.
No tengo amijos
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:54 21/06/2010

Solo me pillaría el SSFIV si vas a darle al online y te desenvuelves bien en los juegos de lucha, porque vaya cracks hay por ahí sueltos. Estoy tan enganchado al online que solo me he pasado el modo arcade con 2 luchadores, el resto todo igualadas, con eso te digo todo  Sonrojado
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir