Vandal

Los 10 mejores jugadores de Virtua Tennis 2009 Wii

Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:20 20/06/2010

1º-  r0d
2º-  watson
3º-  myownarcadia
4º-  Daughton123
5º-  Digby
6º-  Del Olmo
7º-  CHitral-SriLanka
8º-  Player
9º-  TONE
10º- Norm

Editado: 31 Octubre 2010

Veces editado: 9
Última edición: 31/10/2010 19:47
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:26 20/06/2010

O los 10 mejores cheaters?
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mario Maker. Kreygasm
gerudoman
Lugar: Madrid · 3168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:29 20/06/2010

Una lista en la que alguien llamado The Best sea 5º tiene credibilidad 0 para mí.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 21/06/2010

Si la ha puesto por que esta el ahi,felicidades hombre, buen jugador tienes que ser, lastima que el juego no acompañe mucho, para mi es mejor gran slam.
#5  Enviado: 23:22 23/06/2010

Cheeto siempre es el que lo menciona, asi que tu seras un gran tramposo, sin duda.

No hay duda de que en vandal hay malas personas que aunque no sean invitadas tiene que dejar su mierda por todas partes.

A cagar a otra parte, que manchais el foro.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:49 23/06/2010

Lo podrías haber hecho un poco más disimulado como preguntar si aún hay gente que juega y al final dices que te gusta mucho y estas segundo del mundo, pero esto...xD
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:42 24/06/2010

los rankins online no tienen sentido postearlos nunca porque los primeros puestos siempre estan gobernados por marcas imposibles echas por cheetos.

Es una verguenza a ver si ponen medidas eficientes para la proxima generacion.
y lo peor es que luego van por hay posteandolo como si hubieran echo un logro  Smilie
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
#8  Enviado: 11:55 05/07/2010

Pues os garantizo que no soy un tramposo.
Y que desde hace unos 2 meses todos los tramposos han desaparecido de las 10 primeras posiciones.
O lo que es lo mismo los actuales 10 primeros no hacemos trampas y nos respetamos.

Y humildemente deciros que no fue facil llegar a ser 2º, .,.. 10 meses, 4000 partidos, etc. Ademas nadie me asegura el 2º puesto, Daughton se me hecha encima y posiblemente acabara pasandome, pero este en la posicion que este, seguire editando este ranking hasta que me aburra.

Quizas me pase, lo siento.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16933 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:58 05/07/2010

a parte de que abrir un hilo para presumir de posición me parece un poco...no se, pobre, tu segunda réplica hace agua por todos los lados
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:11 05/07/2010

Y humildemente deciros que no fue facil llegar a ser 2º, .,.. 10 meses, 4000 partidos, etc. Ademas nadie me asegura el 2º puesto, Daughton se me hecha encima y posiblemente acabara pasandome, pero este en la posicion que este, seguire editando este ranking hasta que me aburra.

Quizas me pase, lo siento.
Smilie

Bienvenido al Mundo Real:

Clasificación ATP:
.1. Rafael Nadal (ESP) 10.745 puntos
.2. Novak Djokovic (SRB) 6.905
.3. Roger Federer (SUI) 6.885
.4. Andy Murray (GBR) 5.155
.5. Robin Soderling (SWE) 4.935
.6. Nikolay Davydenko (RUS) 4.740
.7. Juan Martín del Potro (ARG) 4.350
.8. Tomas Berdych (CZE) 3.845
.9. Andy Roddick (USA) 3.490
10. Fernando Verdasco (ESP) 3.475
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#11  Enviado: 12:32 23/07/2010

Pues chicos no lo entiendo, a no ser que seais unos cagatodo, por que mas inocente que un listado de la posicion de virtua 2009 en un foro de videojuegos dedicado a la wii, no puede haber.
Muchos darian algo por conocer estas posiciones, ya que en virtua no se ven mas que las diez posiciones cercanas a la que posees.

No se que os pasa o si, que no teneis otra cosa que fastidiar al projimo. Mira que es facil, no me gusta este listado, pues no entro aqui y ya esta. No, que va, debeis dejar vuestra cagadita, nada mas para que vean lo listillos que sois.

En fin pobrecitos, que os den por .... ahi.

Ah, y que tengais un mal dia todos.
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:41 23/07/2010

No seais duros con el, que el chaval ha entrado aqui con toda la ilusión, y ser segundo de algo no es moco de pavo, seguro que es un crack.

Venga, saludos, y un poquito de por favor.
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:45 23/07/2010

Seguro que son franceses, los amos cheteros en el VTEnnis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir