Vandal

|\/\/| Post Oficial I SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7070 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 23:30 07/06/2011

Puf, yo me esperaba algo nuevo de KH 3D, pero por lo menos ha salido la actu de 3DS(sorry Dove  Smilie ).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 21:22 08/06/2011

Me da que Nomura está escondido en su madriguera y no saldrá hasta el TGS Smilie
StarSistem9
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#978  Enviado: 00:49 09/06/2011

queremos kingdom hearts III y tambien en xbox o algo de esta saga en xbox. Que desde KH 2 lo unico que sacan es "al mismo perro con una correa diferente".
YaN
#979  Enviado: 10:11 09/06/2011

Buena comparación, sí, pero de una forma u otra, siguen aportando argumento al universo de KH.
Además, me da que va a tener que llover mucho para ver el anuncio de KH 3  Smilie
StarSistem9
#980  Enviado: 10:33 09/06/2011

yo veo que se quiere vender demasiado humo ahora que la saga se ha hecho mas famosa. Se esta volviendo un poco comercial sobretodo el tema de fusiones y alguna cosilla mas en el 2. Para mi el 1 fue un juegazo sin duda y el 2 a pesar de todo tambien me gusto, a partir de ahi bajaron de nivel según mi opinión. Mi esperanza es ver el 3 en xbox (no lo veo facil) xD

saludos!
DoveNeox
Rockman X
#981  Enviado: 15:37 09/06/2011

Juega a Birth by Sleep y verás como quizás estás equivocado Guiño

Veo imposible KH en 360 ya que el público de ésta es más orientado a otros géneros que poco tienen que ver con KH, no lo digo yo, lo dicen las ventas Smilie
StarSistem9
#982  Enviado: 18:05 09/06/2011

me pase el birth of sleep y no lo veo un juegazo, no digo que no sea malo pero ni comparar con el 1. Y lo de las ventas, permiteme que lo dude, puede que la primera xbox no tuviera mucha tirada y que no los llegasen a sacar pero en la 360 es diferente, si no llega será por otro motivo seguro.
DoveNeox
Rockman X
#983  Enviado: 18:15 09/06/2011

No me refiero a las ventas de Hardware ya que claramente 360 vende un huevo, sino a las ventas de Software que lo que más vende son Shooters y Sandboxs.

Ha habido un declive descomunal en cuanto a RPG Japoneses que ya ni venden en Japón, solo hay que ver los RPG de Mistwalker que dudosamente llegan al millón de ventas ya salga en 360 o en Wii y lo mismo con otros juegos en consolas de Sony con lo que Square Enix arriesga lo mínimo como es lógico y en tema de juegos clásicos se decanta más por las portátiles que si tienen más tirada.

Yo creo que si no fuera por la demanda, KH no saldría de portatiles ya que les ha ido realmente bien aunque está claro que KH3 saldrá en sobremesa.

En resumen... da igual donde salga KH ya que consola que sale, consola que compro... pero que es complicado pero no imposible que KH toque 360.

Sonrisa
StarSistem9
#984  Enviado: 18:19 09/06/2011

totalmente de acuerdo ya puse que me parecía difícil que lo saquen para xbox360.

yo tengo las 2 (ps3 y 360) pero molaría verlo en 360 Sonrisa
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#985  Enviado: 11:35 10/06/2011

Pues yo lo prefiero en PS3, no le pega nada en la 360 pero bueno, esto es un poco complicado, puesto que ni se ha empezado a hacer el juego, además ahora con PSVita y 3DS, supongo que habrá nuevas posibilidades, y no tendrán tanta limitaciones como en la anterior generación de portátiles, quien sabe si deciden dejar la saga exclusiva en portátiles.

Veo mas probable un KH3 en Wii U que en 360 Smilie
Exomaru
Keyblade's Master
Lugar: Destiny Island · 244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 14:06 13/06/2011

Wenas gente, me a encantado encontrar un hilo dedicado a esta saga que tanto me gusta, la sigo desde sus inicios hehe, ojalá los final mix llegaran traducidos xD, en fin, estoy jugando ahora al 358/2 y ya he jugado a todos estos: KH1,KH 2, BBS y KH CoM, y bueno por seguir un poco el hilo argumental me e pillado el 358/2, sin embargo, no se si alguno lo habéis jugado, por si acaso alguien no, lo pongo en el secreto lo que me ocurre a ver si alguien puede echarme una ayudita y así no spoilear Guiño.
Gracias.

Secreto: (Pincha para leerlo)
No hay mayor derrota, que dejar de intentarlo ;)
YaN
#987  Enviado: 15:27 13/06/2011  Editado: 15:28 13/06/2011 (1 vez)

Puf, qué bien encontrar otro fan yeiiiii Smilie
Lo malo es que no me acuerdo muy bien de la misión.
Si me dices el número de la misión, lo hago en mi consola  Smilie
Aunque a mí me da que las respuestas eran 1: Tercera opción. 2: Primera o segunda opción. 3: Segunda o tercera opción.
No sé si me he explicado bien, pero lo escribo de otra forma por si acaso:
1-3
2-1/2
3-2/1(si en la segunda coges 2, en la tercera 1. Y si coges 1 en la segunda pregunta, en la tercera, cojes la segunda opción)
Creo que en esta misión son 3 opciones solamente  Smilie
arturoh
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#988  Enviado: 15:32 13/06/2011

Las respuestas a Pence en el dia 74 eran sin no me equivoco Secreto: (Pincha para leerlo)
pruebala, es que hace mil que no juego al 358/2  Smilie
Exomaru
Keyblade's Master
Lugar: Destiny Island · 244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 17:57 13/06/2011

Gracais chicos, ya e conseguido reponderle, me habia quedado enganchado ahi hehe, por cierto os e agregado a amigos en la 3ds ^^.

Gracias de nuevo.
No hay mayor derrota, que dejar de intentarlo ;)
arturoh
#990  Enviado: 23:20 13/06/2011

Vale, ya te agregué a la 3DS Sonrisa

Por cierto, al final quien acertó, YaN o yo?  Sonrojado  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir