Vandal

|\/\/| Post Oficial I SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

SrPurpura
Lugar: Murcia · 614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:39 24/06/2010

Definitivamente si ponen los mundos de Pixar sería el ACIERTO total. A mi los de Disney ya me cansan y más cuando los vemos en más de un juego, pero Pixar... puf, mundos como los de Toy Story, Wall-E, etc, pueden ser apoteósicos.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:25 24/06/2010

Para Dark-Precursor:
Deep Dive es... No tengo Palabras Smilie Aunque la CGI de Birth by Sleep del KH2FM no se queda atrás Guiño

Para FalconS:
Ahí te quiero ver, Entrando y Opininando en el Post a Diario Sonrisa

Para SrPurpura:
Entiendo lo que dices lo del Reciclaje de Mundos Disney pero bueno... en Birth by Sleep vas a Jugar en Mundos Totalmente Nuevos... y que Mundos Smilie  Smilie
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:53 24/06/2010

Estaba viendo el video de Deep Dive en youtube y al lado del boton ddonde se cambia la resolucion sale un boton nuevo con forma de balon y empiezan a sonar vuvuzelas.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
DoveNeox
Rockman X
#49  Enviado: 14:11 24/06/2010

Cuanto daño están haciendo el Mundial y sus Vuvuzelas a Youtube Smilie

Deep Dive tendría que haber sido Jugable en KH2 Smilie
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15519 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:21 24/06/2010

El video de Deep es una pasada, junto con el final Secreto de KhII Final Mix
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
DoveNeox
Rockman X
#51  Enviado: 20:04 24/06/2010

Nuevos Scans de Famitsu de Re:Coded

Los pongo en Secreto ya que son High Quality Sonrisa
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pintaza es decir Poco Smilie
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9252 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:14 24/06/2010

Me encantan ls KH xero ojalá cambien los mundos de una maldita vez, estoy harto de lo mismo, que son 5 juegos ya y y solo KHII traía alguno nuevo...

se me lee raro lo sé, xero tengo la O y la P rotas y cuesta un huevo ponerlas
Time Waits For No One
DoveNeox
Rockman X
#53  Enviado: 20:21 24/06/2010

En Birth by Sleep Todos los Mundos son Nuevos... salvo el Coliseo del Olimpo claro y algunos más que no voy a decir pero que vamos el 90% de los Mundos son Nuevos Smilie
Usuario 72826
#54  Enviado: 22:08 24/06/2010

Gráficamente, Re:coded le mete un repasito al 358/2D.

Para Ubay:
En KH BbS repiten 4 mundos; Vergel Radiante, Ciudad Disney, Coliseo del Olimpo, Torre Misteriosa y País de Nunca Jamás. Si te sirve, que sepas que son completamente diferentes, aunque tienen tienen su toque. El Coliseo sí que es igual (por un escenario nada más) y la Torre Misteriosa también es igual (hasta más corta).

Los demás, todos nuevos y bastante grandes, sobre todo los de las 7 Princesas del Corazón (que no están todos, sólo 3, y 4 si contamos el Vergel Radiante). Además de la Mirage Arena, un mundo online, que no está nada mal.

P.D.: No está Aladdin, así que no sufras Sonrojado.
DoveNeox
Rockman X
#55  Enviado: 23:03 24/06/2010

Y tanto que le mete un Buen Repaso, lo malo es que va a salir un Juegazo pero con un Argumento algo Simple a la Par de Raro Smilie

A ver que Cosas Nuevas mete Nomura en la Historia para al menos darle un Toque más Importante... ni que decir que como en todo KH Nuevo lo que Realmente quiero ver es el Video Secreto Relacionado con el Siguiente KH Smilie La Culpa la tiene el Video de Deep Dive Smilie

Disfruto de Preview en Preview Sonrojado
Redsax
Lugar: · 10689 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:49 25/06/2010

A ver por partes que tanta información me desborda xdd Sonrojado

El Re: Coded pinta fantástico y el hecho de que haya cambios importantes ya es un motivo para pillarlo. Además parece un juego bastante completo y a primera vista incluso mejor que el 358.

También me ha sorprendido que incluya vídeo secreto. Supongo que será el que dará paso al KH 3DS.

Y lo de Pixar la verdad es que estaba cantado desde el momento que ambas compañías se fusionaron, aunque hasta el KH III no lo esperaba. Por como lo dicen, parece que se estrenarán en la entrega de 3DS.

Pixar + Disney + Final Fantasy + la magia de Kingdom Hearts =  Smilie

PD: El vídeo Deep Dive es el primer trailer del Versus pero kingdomheartizado xD. Que grande Nomura.
PlayStation // Switch
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 03:43 25/06/2010

Mira que le cogí tirria a la saga con el 2, pero eso de Pixar... Pienso en Wall-E y Toy Story y joder, qué ganas!
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Usuario 72826
#58  Enviado: 13:56 25/06/2010

El KH II es que fue "especial". Por suerte, con KH BbS, han aprendido por dónde tirar, ahora espero que esto lo apliquen a sobremesa.

Por cierto, en la web japo, los de SE llaman Re:coded, vamos, sin C mayúscula y sin separarlo xDDD.
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:55 25/06/2010

Para DoveNeox:
Pero... ¿a diario a diario?

xDDD

Si sigues con noticias como la de Pixas, no tendrás problema para que te postee  Guiño  
Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2010 16:57
The Key Of Destiny
DoveNeox
Rockman X
#60  Enviado: 17:01 25/06/2010

Para FalconS:
Tan a Diario que si miras la Página 1, Hoy estará más Llena que Ayer pero menos que Mañana Guiño

Las Noticias no es mi Culpa que no haya a Diario Smilie

Para Dark-Precursor:
Lo escriben bien tanto los Japos como los Yankis como todo el Mundo, el que lo escribe mal soy Yo... que le Llamo Re:Coded con la C en Mayuscula, tendré que cambiar la Mania Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2010 17:42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir