Vandal

|\/\/| Post Oficial I SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Usuario 72826
#31  Enviado: 04:09 22/06/2010

Dios con el bonus xDDD.

Gracias por tener actualizado el post todos los días, crack.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:56 22/06/2010

No tienes que agradecer Nada, aun así de nada Smilie

Me gusta hacer estas Cosas, de hecho ya tengo algunos Juegos y Sagas pensadas para hacer Futuros Posts en el Futuro Smilie
SrPurpura
Lugar: Murcia · 614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:30 22/06/2010

Me dan ganas de pasarme el 358/2 Days nada más que por la imagen esa xD. De hecho lo tengo empezado pero ahí se quedó.
DoveNeox
Rockman X
#34  Enviado: 23:38 22/06/2010

Y a que esperas.... Hereje Smilie

Vale que el Juego tampoco es que tenga una Historia que enganche mucho debido al Planteamiento de Misiones aunque en algunas Misiones pasan cosas bastante Interesantes pero... La Parte Final de 358/2D es una Bestialidad Smilie

Es como la Parte Final de Crisis Core que sabes como va acabar Todo pero sigues Flipandolo Igual Smilie
SrPurpura
#35  Enviado: 01:19 23/06/2010

Hombre eso de la parte final tienta... si tan solo tuviera tiempo y demás me ponía, pero ahora mismo tengo otras cosas en la recámara. Algún día caerá supongo, algún día...
DoveNeox
Rockman X
#36  Enviado: 01:26 23/06/2010

El Verano es muy Largo y con el Calor que hace en la calle, nada como quedarse en Casita junto a un Ventilador jugando al 358/2D Smilie

El Modo Multijugador es la Caña Smilie
DoveNeox
Rockman X
#37  Enviado: 15:00 23/06/2010

Noticias de Re:Coded by Vandal

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS (no debemos confundirlo con el próximo título de la saga, en desarrollo para Nintendo 3DS) será una revisión completa del original de móviles.

El juego fue anunciado en el E3 de este año, y se trata de una revisión completa del juego por episodios lanzado para móviles en Japón.

Square Enix ha confirmado que esta versión contará con múltiples novedades y mejoras técnicas para adaptarse a las posibilidades técnicas de la portátil de Nintendo, incluyendo, por ejemplo, escenas animadas en vez de secuencias de texto.

Igualmente, el sistema de juego de las batallas se está revisando por completo para resultar más atractivo y próximo al visto en Birth by Sleep, para PSP.

Eso sí, la historia será exactamente la misma, y contará con ocho episodios diferentes, cada uno con elementos jugables específicos.

Sonrisa

Comparación Visual Coded / Re:Coded

Sí que se nota la Diferencia Sí, El Menu de Comandos ahora es una Mezcla entre 358/2D y BbS, los Enemigos han pasado de ser 2D a 3D... Mola Mola Smilie

Esta Imagen de Coded de Extra... Parece RPG por Turnos Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 15:03
DoveNeox
Rockman X
#38  Enviado: 22:04 23/06/2010

Entrevista de Famitsu a Nomura sobre Re:Coded y 3D

Kingdom Hearts Re:Coded

- Se está desarrollando para que más fans puedan disfrutar del juego, se eligió la DS porque mucha gente la tiene y porque el juego original se diseñó pensando en que la plataforma no tendría stick analógico, como tampoco lo tiene la DS.
- La historia será la misma que en Coded, pero el juego tendrá muchos cambios importantes.
- Se pretende alcanzar a los jugadores ocasionales, y tendrá un selector de dificultad como The World Ends With You, que alterará tanto la dificultad como las recompensas obtenidas. No obstante, se incluirán desafíos para jugadores más experimentados como una mazmorra bonus más difícil y con más exploración
- Los ataques finales de Birth by Sleep están en el juego.
- La base del diseño de Re:Coded es Coded+358/2 Days+BbS.
- El co-director de Birth by Sleep está supervisando el sistema de combate del juego, y el mismo equipo se encargará del diseño de niveles.
- Para subir de nivel se expandirán las ideas de 358/2 Days, de modo que puede que vuelva el sistema de paneles.
- Habrá elementos multijugador (aunque no modos para varias personas), incluyendo avatares desbloqueables de personajes, incluyendo de BbS y Lightning de FFXIII. Estos avatares son los que ya estaban en Kingdom Hearts Mobile.
- Habrá vídeo secreto en el juego.
- Está al 80% del desarrollo.

Kingdom Hearts 3D

- No es un remake, es un juego nuevo.
- Es la siguiente etapa de la franquicia tras Coded, 358/2 Days y Birth by Sleep.
- Sora y Riku serán los personajes jugables, y visitarán nuevos mundos.
- En Re:Coded habrá diversas pistas sobre este juego.
- Habrá más inormación en el E3 del año que viene.

Voy un Momento al Baño... Smilie
Usuario 72826
#39  Enviado: 22:09 23/06/2010

Dios, toda mi pantalla del PC está blanca. Lo he echado todito. Voy a limpiarla.

¡Gracias por la info! Mola lo bien que han adaptado el sistema de batalla y las ampliaciones del Re:coded.
DoveNeox
Rockman X
#40  Enviado: 22:26 23/06/2010

Lo Increible es que de Re:Coded se está encargando Gente de Square, hand y Osaka Team, y eso que Argumentalmente no es un KH de los mejores pero sin duda lo están mimando Bastante Smilie
SrPurpura
#41  Enviado: 00:43 24/06/2010

A mi el Coded no me llama absolutamente nada, todo me sabe a refrito del primero y como que ya lo tengo un poco mascado.
DoveNeox
Rockman X
#42  Enviado: 01:09 24/06/2010

No te lo voy a Negar Smilie

A fin de cuentas los KH No Numéricos (Birth by Sleep aunque no Tenga Número claramente es KH 0) innovan más bien poco en el Tema de Mundos y Personajes, ya que usan los de los KH Numéricos... pero bueno Divertidos e Interesantes son Igualmente Smilie
DoveNeox
Rockman X
#43  Enviado: 01:32 24/06/2010

Nomura piensa en Pixar

Nintendo World ha dicho en una Entrevista realizada en el E3 que Tetsuya Nomura está considerando incluir Mundos basados en las Películas de Pixar en los Futuros Kingdom Hearts ya que dice que los Fans mandan y a los Fans les gustan las Películas de Pixar.

Voy a tener que volver al Baño... Sonrojado

Toy Story... Los Increibles... Ohhh Sí Smilie
Usuario 72826
#44  Enviado: 03:57 24/06/2010

Espero Toy Story, leñe Smilie.

Como siempre suelo hacer, es ya típico ver todas las noches antes de irme a sobar EL vídeo:

La de pajas mentales que cayeron con él. Han casi logrado esa jugabilidad en KH BbS y parece que Versus XIII bebe de ella. Está claro que Nomura buscaba desde hace mucho plasmar en in-game esa CGI y vamos, lo está haciendo poco a poco.
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1156 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:26 24/06/2010

Nomura piensa en Pixar

Toy Story... Los Increibles... Ohhh Sí

La verdad es que ojalá se lo tome en serio y decida que salgan porque justo en los dos que has puesto, Toy Story y Los increibles, son dos peliculas wapisimas.
En los increibles, me quedo con Dash  Sonrisa
The Key Of Destiny
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir