Vandal

|\/\/| Post Oficial I SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Usuario 72826
#16  Enviado: 14:49 20/06/2010

A ver si salen scans de calidad, que en ese scan, además de ser un color diferente, no se aprecia mucho.

Para DoveNeox:
Buena idea de poner info de los KH sin post oficial aquí, que BbS lo estábamos llenando de cosas que no iban con él xDDD Sonrojado.

Por cierto, seré raro, pero desde que quitaron lo de "HP" o "VT" en la barrita de los KH (en los pjs principales que controlas), no me mola mucho. Me gusta que indique qué es cada cosa xD. En Re:coded y 358/2D lo indicaban, así como el primer KH, pero los demás, como que no.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:55 20/06/2010

A mi la verdad es que lo de que pongan HP y PM me da igual ya que después de tantos Juegos ya se que significa cada Barra, aun así tienes razón, quedan más chulas las Barras con su HP, PM... correspondiente, parece más Final Fantasy Smilie
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:55 21/06/2010

¿No postea nadie desde ayer? OMG

Bueno, un vídeo de Sora cargandose a un fan de Star Wars en KH Final Mix (AKA Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2010 16:56
DoveNeox
Rockman X
#19  Enviado: 17:19 21/06/2010

Esa Batalla es una Pasada... La Dificultad, el Diseño del "Encapuchao Man" con esas 2 Brillantes Espadas Laser Rojas, esa Música con ese Toque Siniestro... en Resumen DIOS Smilie

En KH II tenemos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sonrisa

Última edición: 21/06/2010 17:21
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:24 21/06/2010

Viendo el video de Emiru esta claro que el nuevo jefe del BBS tiene que ser
Usuario 72826
#21  Enviado: 17:24 21/06/2010

Mira que yo he jugado a los Final Mix, pero ¿qué les cuesta traerlos? Unos ports en HD para PS3, leñe Smilie.

Para toniomartinez:

Última edición: 21/06/2010 17:25
DoveNeox
Rockman X
#22  Enviado: 17:34 21/06/2010

Siendo la Batalla contra ese Super Boss en Land of Departure según se ve en el Trailer, yo creo que...
DoveNeox
Rockman X
#23  Enviado: 00:14 22/06/2010

Nuevo Scan de Famitsu donde sale algo Mínimo de Re:Coded ya que más bien el Scan es del Parasite Eve 3 que tiene una Pinta Smilie

Y

Imagen Full HD High Resolution de la Portada de Birth by Sleep Ultimania (Aviso, puede quemar cualquier Tarjeta Gráfica) Smilie

Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2010 00:20
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15531 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:16 22/06/2010

La ilustracion esa esta del Carajo, pero habia una por ahi con Master Xenahorth detras con la mano, que si que era UNA PASADA  Smilie

Si la ves a tamaño grande, q rule xD

Última edición: 22/06/2010 00:18
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:34 22/06/2010

Nenus, un favorcito, a ver si me podeis ayudar.

Hace ya unos añitos, cuando anunciaron Kingdom Hearts 2 Final Mix + Re: Chains of Memories, salió un artwork chulísimo de Nomura. Era en formato apaisado, donde a un lado salían los  personajes principales de Chain of Memories (DiZ, Namine, Mickey, etc) y al otro los de Kingdom Hearts 1 (¿o era el 2? no recuerdo). Y arriba, ocupando todo el largo del dibujo, estaban todos los miembros de la Organización XIII.

Cuando lo ví, me encantó, pero el dibujo era un scan de una revista, y no tenía mucha calidad. me dije "bueno, ya saldrá en resolución alta". Pero pasó el tiempo, y me olvidé de él.
Y, a saber por qué, leyendo este post me he vuelto a acordar del artwork.
¿Algún alma caritativa lo tiene por ahí en calidad awesome (o, al menos, decente)? Mil gracias ^^

Última edición: 22/06/2010 00:35
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
DoveNeox
Rockman X
#26  Enviado: 00:36 22/06/2010

Dicho y Hecho, en Calidad Awesome Smilie

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15531 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:39 22/06/2010

Joder no recordaba que Xemmas estuviera tan negro xD
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
DoveNeox
Rockman X
#28  Enviado: 00:41 22/06/2010

Tomará mucho el Sol en Islas Destino Smilie

Para schumann_kun:
Sigo buscando la Portada del BbS Ultimania a Tope Calidad pero aun no ha habido Suerte, la que si he encontrado es la de 358/2D que mola un huevo Sonrisa

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:46 22/06/2010

Para DoveNeox:
Dios, muchísimas gracias. Me encanta ese dibujo ^^
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
DoveNeox
Rockman X
#30  Enviado: 00:50 22/06/2010

La Ultimania del KH II también es Smilie

Esta de Extra Smilie

Bonus Track (Modo Lolito ON) Smilie