♣ [JOURNEY]  ♣ 10/10: Mejor juego de PSN EVER!!

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 16/06/2010  Editado: 21:07 16/02/2012 (47 veces)



 


 
█ FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ¿WTF?
DESARROLLADORA: Thatgamecompany
TÍTULOS ANTERIORES: flOw y Flwer para PSN
EDITORA: Sony Computer Entertainment
COOPERATIVO ONLINE:
SOPORTE: PlayStation Network
LANZAMIENTO: 14 Marzo 2012
PRECIO: 15$





█ SINOPSIS:

Journey es una aventura online en un mundo desconocido, en el que el jugador camina y vuela por una tierra desolada, descubriendo una historia de una misteriosa civilización.

El jugador deberá explorar este entorno con extraños que se cruzará en su camino ocasionalmente. Viajando en compañía "la experiencia será diferente, creando momentos para recordar y comentar".



█ TRAILER:
 






█ IMÁGENES:















█ ENSAYO:




█ PRIMERAS IMPRESIONES:

Con flOw y Flower en su haber, Thatgamecompany se ha ganado una reputación de hacer juegos con mucha belleza, inmersivos. Hoy el promotor dio a conocer su próximo proyecto, otra experiencia fascinante que no se ajusta a los parámetros establecidos. Se llama JOURNEY (viaje), y de lo que hemos visto hasta ahora le hace honor a su nombre.

Los juegos son muy emocionantes y consiguen que nos acelere el pulso. Pero Thatgamecompany quiere aprovechar nuestras emociones de otra forma. Con Journey están tratando de recordar a la gente lo que es sentirse pequeño. Jenova Chen, uno de los co-fundadores de Thatgamecompany, fue inspirado por una conversación que tuvo con un astronauta. El astronauta explicó que toda persona que aterriza en la Luna regresa con una espiritualidad recién descubierta, con independencia de cuáles son sus puntos de vista sobre la religión. Al parecer, mirando a la Tierra desde tan lejos nos da una perspectiva sobre qué tan pequeño es en realidad todo, lo insignificante de la vida. Así es como Chen quiere que te sientas durante el viaje en Journey.  

Te despiertas en un desierto sin ninguna idea de quién, dónde, o en que época estás. A lo lejos se cierne una montaña increíble, y desde su pico brilla una luz cegadora. Parece tan bueno como cualquier otro destino, ¿verdad? En Journey, la única meta es llegar a esa montaña. Hay una gran extensión de desierto baldío entre nosotros y el objetivo - una extensión que podría muy bien hacerte sentir pequeño.

El trayecto cambia su enfoque con el multijugador online. El desarrollador lo compara como el empezar una caminata. En una caminata donde puedes encontrar a mas personas. Podemos optar por viajar con ellos o ir por nuestro propio camino. Lo mismo sucederá en Journey. Aquí y allí encontraremos a otras personas que buscan el camino hacia la montaña. Podremos jugar al juego entero por nuestra cuenta, pero Thatgamecompany no está seguro si el juego funciona o no sin conexión.

Con el joystick izquierdo controlas al personaje humanoide por todo el desierto. Sólo hay dos botones con los que te tienes que preocupar: uno para saltar y otro para llamar o cantar. Chen explicó que el cantar es una forma de comunicarse con otros jugadores sin palabras. Puedes presionar el botón de cantar para hacer sonidos cortos o mantenerlo pulsado mas rato para que haga más tonos. El Sixaxis se usará para mirar a nuestro alrededor.

Journey tiene lugar en un desierto, y vas a estar mirando un montón de arena. gamecompany pasó mucho tiempo para hacer que la arena se mueven con fluidez por debajo de sus pies y que tiene un aspecto impresionante. Podremos dibujar cosas en la arena, si quieres. De hecho, dice Chen, "Ciertamente, hemos visto a gente dibujar penes en la arena." (Nota mental: no se si lo he traducido bien o es que siempre pienso en lo mismo xddd).

Mientras que la arena es hermosa, no siempre se comporta de manera realista. Te encontrarás con olas de arena como si fueran olas de un océano. Podrás navegar sobre una ola de arena. Los granos en movimiento vierten de cascadas salidas de montañas.

Además de la arena, otra de las cosas que están trabajando duramente es la simulación de telas realistas. El desierto es un lugar con mucho viento y la túnica de tu personaje está siempre moviéndose con la brisa. Aquí y allí encontrarás trozos de tela que pueden ser recogidos y utilizados para volar distancias cortas. Piezas más grandes de tela se pueden tocar y "armonizado" con lo que podrás usarlo para continuar. Una pancarta armonizado puede diseñar planos de modo que puedas utilizarlo como un puente, por ejemplo.

A medida que te vas acercando a la montaña te vas a encontrar obstáculos que requerirán un poco de ingenio para superarlos. No hay enemigos en Journey. Nuestros enemigos son los obstáculos presentados por la naturaleza que nos impiden llegar a la montaña. Podemos encontrar algunos problemas más fáciles de abordar con una pareja, pero tenemos que encontrar formas no verbales de la comunicación porque el chat de voz no estará disponible. Thatgamecompany quiere mantener las interacciones en el anonimato. La gente que conozcas no mostrará su nombre de PSN y no serán necesariamente de su lista de amigos. Sólo podrá completarlo con una persona a la vez. Incluso si hay un millón de personas jugando Journey, en el mundo del juego no estará demasiado poblado.

Por supuesto, la presencia de otras personas al azar presentará un problema de diseño desafiante: van a solucionar rompecabezas para ti, ¿que pasa si éstos pueden alcanzarlos en primer lugar? Thatgamecompany dice que están trabajando posibles soluciones.

Journey estará disponible en PlayStation Network el próximo año. Chen explicó que no habrá razones para no volver a este mundo después de haber llegado a la montaña. El juego está siendo diseñado como un museo: es probable que no lo veas todo en tu primera visita.



█ MOSTRADO EN GAMESCOM 2010 A PUERTA CERRADA:

Journey, tiene una premisa aún más extraña que flower. "Un hombre de tela explora las ruinas de una antigua civilización en el desierto hacia una montaña resplandeciente distante".

Por supuesto, Journey parece ser mucho más que eso. Encontraremos la misma inquietante atmósfera, sin embargo, extrañamente acogedora que estaba presente en flor, pero con más énfasis en la exploración del medio ambiente del desierto en busca de pistas acerca de los acontecimientos que pasaron hace 2000 años sobre la destrucción de una civilización. Esto se logrará sin una sola palabra de diálogo o cuadro de texto. También te dan a elegir. Si su viaje personal es el de ignorarlo todo y tener prisas para llegar a la meta, es posible perder áreas ocultas que contienen historia de fondo sobre el mundo.

Esa sensación de asombro y de descubrir el mundo que te rodea es lo que Chen es en última instancia, trata de transmitir con Journey. Con la Wikipedia y Google Maps toda la información sobre el mundo que nos rodea está en nuestras manos. El mundo en el trayecto es sin mapas y enigmático. Es difícil no preguntarse por qué sobresalen pasarelas gigantes de la arena y en ese conjunto de escalones de piedra gigante de plomo.

Por supuesto, ayuda a que el juego sea absolutamente magnífico. Flujos de arena realista mientras que las piezas de tela ondean en el viento. El mundo se compone de tonos amarillos, naranjas y rojos cuando se mira hacia el horizonte lejano. Esta línea del horizonte es donde encontrará su objetivo final, una montaña llena de luz. Usted no dijo que necesitaba ir allá. Usted acaba de saber.

Mientras que del trayecto es en gran medida obra de un solo jugador, es reforzada con un modo multijugador. Como multijugador en línea es algo que nunca ha hecho ThatGameCompany, Chen estaba ansioso por tratar de hacer frente con su tercer título. Al explorar el desierto podrás ver otros jugadores que también están explorando la misma zona. Todo depende de que usted los ignore o trate de comunicarse. Como no hay palabras (y no para auriculares) su único método de conversación es cantar en ellos.

Sólo habrá un jugador de vez en cuando dentro de su partida a la vez. Chen no quería que el desierto fuera invadido por muchos jugadores, ya que arruinaría el ambiente de entorno vacío y desolado. Esto significa que la reunión con alguien en tu mundo se siente especial. Chen estaba dispuesto a afirmar que el juego se puede completar por su cuenta, pero será una experiencia solitaria.

Su habilidad para el canto (un timbre corto que recuerda a los muchos sonidos de Flores) es una de las pocas acciones que puede realizar, junto a saltar. Con estas podrás participar en el juego real de Journey, que supone la explotación de la tela que se encuentra en todo el desierto. Debido a que el personaje principal está hecho del mismo material, este reacciona a cualquier trapo que viene a través, le permite flotar y acceder a sitios más altos, más difíciles de alcanzar.

Resolver rompecabezas sencillos del medio ambiente podría abrir algunas nuevas secciones de tela, o fragmentos de material. Estos forman una bufanda alrededor de usted, lo que le permite volar durante un corto periodo de tiempo.

Otros personajes no jugables sin rostro que existen en el mundo nos recordó a "El viaje de Chihiro", excepto tanto la capa y la máscara fueron un blanco brillante. Cuando se le preguntó si Hayao Miyazaki fue una inspiración para el juego, Chen dijo que muy poca gente había estado haciendo una comparación similar entre White Mask y sin rostro, diciendo en broma que tal vez debería cambiar el diseño de los buques antes de la partida. Creo que estaba bromeando.

Una vez más, parece como si ThatGameCompany esté creando un mundo misterioso, la atmósfera que no puedo esperar para explorar. Journey tiene impresionantes efectos visuales, junto con sus efectos realistas de arena y un juego simple, pero significa que su lanzamiento para el  2011 se sienta dolorosamente lejos.


██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:06 16/06/2010

Ya podéis escribir, que no creo que haya mucho material de este juego  Smilie  Post sencillo para un juego sencillo.

No sabía que cabecera poner. El gif descartado, que ocupa mucho (y mas si hago la animación mas lenta...):

Secreto: (Pincha para leerlo)


PD: viendo que Horizon va para largo, me apetece crear este, espero que os guste ^^

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 19:09
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:07 16/06/2010

De los creadores de


Smilie

Casi te jodo el Hilo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2010 19:10
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 16/06/2010

Buen post para un juego prometedor Sonrisa

Para Paint:
La mejor cabecera la que has puesto Smilie


Rezo porque no se olviden de un buen modo offline Smilie

Esos escenarios me han enamorado Smilie
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:14 16/06/2010

Rezo porque no se olviden de un buen modo offline


Para Jimmytrius:
Algo me dice que la experiencia de este juego no va por ahí... Pero yo también me pongo a tu lado para rezar XDDD


Para javi_ma85:
Que crack eres mano XDD, y yo lurkeando para ver cuando podía poner un mensaje jajaja


Otro juego más que huele a canela fina, esos parajes desolados son lo que cualquier jugón solitario está deseando. Melancolía en estado puro.

No puede tener mejor pinta el juego y el Hilo Oficial.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 30771
#6  Enviado: 19:16 16/06/2010

El modo online será opcional, 99% seguro. No creo que con este juego quieran crear una especie de MMO, las propias imágenes y la sinopsis del juego prácticamente lo descartan: El jugador deberá explorar este entorno con extraños que se cruzará en su camino ocasionalmente. Viajando en compañía "la experiencia será diferente, creando momentos para recordar y comentar". Más claro, el agua.

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2010 19:18
Ixo
Lugar: Valencia · 1297 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:18 16/06/2010

pero esto ¿de donde sale? ¿donde presentaron esta preciosidad?

¿Hay algún video donde ver algo de esta "promesa tan prometedora" xDD?
Observador de las guerras infinitas.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:28 16/06/2010

Para Ixo:
Dentro de poco habrá la presentación oficial del juego, se supone que darán mas info y algún trailer.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:45 16/06/2010

Ainsss ¿por qué se siguen haciendo post oficiales sin poner nada en el el hilo de posts oficiales?

Luego vienen las peleas y echamos la culpa al sistema Tristeza xD

Por lo que respecta al post, te ha quedado muy bien, y el juego me parece precioso.
Please Understand
PSVito
Lugar: · 9149 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:51 16/06/2010

Buenas. No sabía nada de este juego y me ha dejado  Smilie . Gracias Paint por el post oficial, deseando verlo en movimiento.

Saludos.

PD: ¿por qué no lo enseñarían ayer?
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3587 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:55 16/06/2010

¿por qué no lo enseñarían ayer?

thatgamecompany nunca ha hecho juegos para las masas, por cierto a ver si renuevan contrato con Sony después de publicar este Journey.
xapnder
Lugar: Villero · 5790 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:48 18/06/2010

We are really excited to officially announce our current thatgamecompany project, “Journey.”

The inspiration for Journey came from Jenova’s feeling that in the modern world where man has so much power, we have lost an integral aspect of the human experience – awe towards the unknown. And we can see this in our video games as well.  But don’t take it from me! Here’s Jenova to talk about it more:
“ In today’s society, man is powerful – We can travel at 60 mph; we can fly; we can connect with just about anyone, anywhere, at anytime. But on the street, people pass by each other ignoring the wonderful existence of other beings. We are overwhelmed by the attention needed to gain and execute our own power – just like we are in most video games. While we are doing that, we can become isolated and insecure deep inside our mind.
On the contrary, when we are hiking in the wild, we become tiny and weak again. These feelings make every other person we encounter much more important and enjoyable. We greet them, giving them genuine and useful help. We might travel together for a period, learn from and rely on each other. Struggling against the dangerous nature together, somehow, makes us warm and powerful inside. (This doesn’t make any rational sense, but somehow that’s how I feel. And I’m sure many of us do.)
While most video games offer the sense of empowerment in the online gaming experience, we felt the player will pay more attention to the other players if they are less distracted by the power, and the online gaming experience will be quite unique if it carries the feeling of awe towards the unknown. In a world where the majority of the players are distracted by technology, evoking a sense of awe and mystery could be very refreshing and powerful.”

To realize these goals, we aimed to create a world that feels vast and somewhat unfamiliar. And so the game begins with a character waking up in a desert, with no clues as to what might have happened before or what will happen later. There’s only a tall mountain in the distance, beckoning the player to set out and explore.
As you travel through the world, you may encounter a stranger who is on his or her own journey. But we don’t want to talk too much about the online experience right now. In part, because we really don’t want to inform your own experience of it; also, because we really enjoy seeing what happens when experiences come without explanation. But there’s plenty of time left for us to talk about it in the future…
One thing is for certain: we love getting to talk about a new project! It means that we can’t just navel-gaze about our own work anymore. It’s out there. You’re responding to it! And it also means we’re that much closer to getting the game into your hands.  So we’d like to extend a HUGE thanks to everyone who has already expressed words of encouragement – they really do help!


Muyyyy interesante
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:52 18/06/2010

And so the game begins with a character waking up in a desert, with no clues as to what might have happened before or what will happen later. There’s only a tall mountain in the distance, beckoning the player to set out and explore.


Leer esto es notar un cosquilleo que te recorre todo el cuerpo Smilie

Este juego va a ser GRANDE, lo presiento Sonrisa
Rick_Deckard
Lugar: · 8274 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:29 18/06/2010

Joder, pinta genial. Ya podrían haberle dado algo más de presupuesto y sacarlo en plan "normal"...aunque creo que lo comprariamos cuatro gatos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 02:30
Moredador
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:16 18/06/2010

Espero que sea lo menos convencional posible. Lo malo es que al ser PSN las limitaciones de money y gente restringen bastante lo que puede llegar a ser.

awe towards the unknown.


Esta premisa es lo que se necesita hoy día en videojuegos como el comer.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2010 08:16
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir