Vandal
Página 9 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 00:02 27/06/2010

¿Alguien me puede decir una táctica para acabar con el Chrysalis de las narices? No se para de mover, y cuando está parado casi siempre esquiva los cohetes. Al solo poder llevar dos armas no hago más que gastar munición en vano, aparte de pasarme el 90% del tiempo corriendo como pollo sin cabeza intentando esquivar su ametralladora.

Estoy por mandar a la mierda el juego y verme los vídeos de las escenas por Youtube y punto. Se han lucido con los jefes finales, tediosos y anticarismáticos a más no poder. ¿Donde quedan los enfrentamientos con The End, Psycho Mantis, The Boss y compañía?
Usuario 86811
#122  Enviado: 00:06 27/06/2010

yo me lo pase con las ametralladoras, es la formas mas fácil bajo mi punto de vista, solo mejoralas todo lo que puedas
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 01:35 27/06/2010

Los misiles de seguimiento como el Carl Gustav se la funden de mala manera.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 02:17 27/06/2010

Pues a mi me parecieron faciles cosa mala los jefes de PW. Ninguno tiene truco, son todo dispara-destruye... Tristeza
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 22:32 29/06/2010

Una vez terminado solo puedo decir que me parece el metal gear dirigido por Kojima más soso al que he jugado.Secreto: (Pincha para leerlo)

Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:36 30/06/2010

Buenas gente, sólo os quiero hacer una pregunta.

Yo no tenía ni idea de que se podían "dormir" a los vehículos para llevartelos a la saca XD por lo que por ahora sólo he pillado un helicóptero. Bien, pues cuando reinicio alguna misión de vehículos (por ahora sólo he intentado hacer la opcional de la tanqueta) me puedo tirar MEDIA HORA y no baja ni el tato del tanque...

Help me, please Guiño
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 10:35 30/06/2010

Para mr_txisko:
Para capturar los tanques y helicópteros siempre hay que seguir la misma estrategia: primero eliminar a todos los soldados y refuerzos, y por último cargarse al capitán. El capitán no sale hasta que no hayas eliminado a todos los demás. Pero quizá en alguna de las misiones más difíciles hay que hacer otra cosa, no lo sé. Ten en cuenta que las armas con IA no se pueden capturar.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:44 30/06/2010

Para Lleonard_Pler:
Gracias tío, pero vamos, que por ahora sólo tengo un helicóptero y un tanque pero lo raro es que sólo los he podido conseguir durmiendo a los soldados sin que me vean, una vez se enteran de donde estoy NUNCA he podido pillar al líder...
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 22:53 30/06/2010

Creo que ya sé lo que te ocurre: además de eliminar a todos los soldados (ya sea durmiéndolos o matándolos), tienes que dañar un poco el tanque o vehículo, generalmente 2 o 3 barras, para que el capitán acabe saliendo. Me pasó algo parecido la primera vez que intenté conseguir la S en la misión del tanque: el líder no salía por más vueltas que daba, y era porque no había dañado el vehículo.  Guiño
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 23:32 30/06/2010

Como bien dices hay que dañar el tanque para que salga el lider pero eso sólo pasa si te han visto.

Si consigues fultonear a todos los soldados sin que te vean, cosa nada fácil, el capitán sale sin hacer nada más.
Usuario 86811
#131  Enviado: 23:39 30/06/2010

Me he alargado un poco en la contestación, tienes que haberte pasado todos los mgs porque hablo cosas que no se sabe hasta que te las pasas sobre todo en el OPS, es una critica al juego, sumandole una opinion sobre como Hideo ha mancillado su propia saga (decir que no he jugado al mgs 4, pero que antes de que termine el verano tendré mi ps3 así como el juego) poniendo las historias de PSP. Si he jugado ha sido porque tiene el nombre mgs y porque el de la psx me "enamoro", asi porque se controlaba a Big Boss Sonrisa

Para kyo_666_:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Decir que el juego esta bien y que argumentalmente falla, no obstante espero que no os sienta mal la critica a la saga, pero es que son muchos años jugandola y uno deja "pasar" ciertas cosas hasta tal punto...

Un saludo
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16977 mensajes · Colección
#132  Enviado: 01:02 01/07/2010

Para Jackridem:
Lo de la IA tiene su sentido una vez te pases MGS4, en el que se habla bastante de la inteligencia artificial. Como en el 2, pero entendible XD
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 01:06 01/07/2010

Usuario 86811
#134  Enviado: 12:57 01/07/2010

Para JoseDeck:
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 19:45 01/07/2010

bueno, juego pasado , comentar lo siguiente :
SPOILERS EN SECRETO (para que ningun despistao lo abra)

gracias por leer el tocho los que os hayais pasado el juego, y a lso que no, amos, disfrutadlo, y comprad el juego!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir