Vandal
Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Usuario 86811
#91  Enviado: 22:40 22/06/2010

Alguien sabe que hay que hacer en la mision de la playa con paz? Sonrisa
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:21 22/06/2010

Lleva puesta la Caja, veras que pasa Sonrojado
Usuario 86811
#93  Enviado: 00:19 23/06/2010

ok,me equiparé la caja y bueno otra duda me lo acabo de pasar (2º final) y Secreto: (Pincha para leerlo)
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 00:29 23/06/2010

Para Jackridem:
Mira en los archivos de informacion. Donde escuchas la info previa a cada mision. hay ademas hay una pestaña con todos.

Sobre la mision de la playa con Paz...  Smilie  Secreto: (Pincha para leerlo)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
DoveNeox
Rockman X
#95  Enviado: 00:30 23/06/2010

Pedo Bear a su lado es el Oso Yogui Smilie
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:30 23/06/2010

La puedes leer y escuchar en archivos de misión-
Por cierto leo muchas veces cosas WFT y LOL pero que significan??? se que es como una jerga de Internet pero no se su significado.
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
#97  Enviado: 00:32 23/06/2010

What the Fuck: ¿Pero que Coño? By Alfonso Valles
Lot of Laughtings: Que te partes el Ojete vamos Smilie
Snake-Earth
#98  Enviado: 00:46 23/06/2010

GRACIAS por la info. entendido esto, lo que no entiendo ahora es un comentario que dice que el segundo final de PEACE WALKER es una mezcla de WFT y LOL!!a mi me parece una pasada!!! Secreto: (Pincha para leerlo)
este es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y para gustos loco colores. Que nadie se tome a mal nada de mis opiniones personales!!  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2010 00:55
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
DoveNeox
Rockman X
#99  Enviado: 00:52 23/06/2010

Yo creo que van a seguir sacando Juegos ya que entre Peace Walker y MG hay casi 20 años que pueden dar para más Juegos ya que segun el Canon, Outer Heaven fue fundado a Finales de los 80, saca tus Conclusiones Smilie
Snake-Earth
#100  Enviado: 01:05 23/06/2010

Margen tienen de sobra, pero como seria la cosa?? misiones por todo el mundo luchando contra todo aquel que ose ponerse en su contra?? nose para mi este es el retiro de Big Boss de los campos de batalla y Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 23/06/2010 01:08
DoveNeox
Rockman X
#101  Enviado: 01:17 23/06/2010

En Teoría Tienes Razón pero a saber lo que tiene pensado Kojima Sonrisa
Snake-Earth
#102  Enviado: 01:40 23/06/2010

Kojima?? no se, cada vez lo veo  mas lejos de la saga, llegara (no tardando mucho) el día en que abandone METAL GEAR SOLID y deje a Kojima Productions hacer el trabajo y eso se notara, como se noto en Portable Ops, que me parece un gran juego pero no tenia ese "noseque" que si tiene PEACE WALKER, por cierto me gusta mucho el equipo de METAL GEAR SOLID 4 y creo que este PW bebe mucho de MGS4.
Usuario 86811
#103  Enviado: 09:03 23/06/2010

Muchas gracias ya he superado la misión de Paz, pero que hay que hacer para que te den el rango S Secreto: (Pincha para leerlo)
 y sobre una duda que tengo sobre la trama Secreto: (Pincha para leerlo)
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 12:54 23/06/2010

joer no puedo con el final boss, ademas es frustrante:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 68840
#105  Enviado: 13:07 23/06/2010

Para Xeno:
Me ha pasado lo mismo xDDDD ¿Para qué usas las chaff?

He pensado en llevar los dos tipos de suministros, los que se plantan y los que se lanzan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir