Vandal
Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

TiDuS_69
Lugar: Lleida · 492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:34 20/06/2010

Alguien podria poner algunos wallpapers del juego para mi PSP?
Gracias de antemano.
SiC PaRvIs MaGnA
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:15 21/06/2010

Con algunos objetos y armas, me pasa algo curioso: tengo la versión de categoría 2 o 3, pero en cambio me falta la versión inicial de categoría 1. ¿No existen? ¿Tengo que encontrarlas en alguna misión?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 12:20 21/06/2010

A mi también me pasa eso, me da que algunas Armas empiezan en Niveles No 1, supongo que porque serán más complejas que las de Nivel 1 que suelen ser más simples... no llevan silenciador, no hacen mucho daño... Sonrisa
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 12:22 21/06/2010

Despues de darle un buen tute al juego desde el jueves consegui pasarmelo.
Y a opinión personal aunk tecnica y jugablemente es superior al OPS lo veo mas flojo en cuanto a historia y personajes ademas el no haberle metido niveles de dificultad y Online le acortara un poco la vida, suerte del resto de extra y la puntuacion de misiones en la que hacerse en todas "S" puede salvar esos dos puntos.
El cooperativo hasta que no lo pruebe no dare mi opinion
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21103 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:30 21/06/2010

Se cita que Big Boss tiene 37 o 39 años durante el juego. Eso situa su nacimiento en el 1935-37. Si no recuerdo mal, Liquid decia que Big Boss estaba cerca de los 50 cuando se le clonó... pues va a ser que no...

Kojima y sus retcon, que siempre han estado en la saga.
En el primer Metal Gear Solid, se sacó de la manga el hecho de que Big Boss era el papi de los Snakes o la nueva apariencia física de Solid.
En Portable Ops el pasado de Gray Fox chocaba con el expuesto en Metal Gear 2.
Y en Metal Gear Solid 4, juego con infinidad de retcons, sabíamos que el Dr.Clark mencionado en el primer juego no era un hombre, sino una mujer.
the gum that you like is going to come back in style
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 14:41 21/06/2010

Con algunos objetos y armas, me pasa algo curioso: tengo la versión de categoría 2 o 3, pero en cambio me falta la versión inicial de categoría 1. ¿No existen? ¿Tengo que encontrarlas en alguna misión?

Según tengo entendido, no todas las armas son de categoría 1. Hay ciertas armas que, por su potencia básica, empiezan en una categoría superior (algunas incluso se desbloquean automáticamente en categoría 5). E igual ocurre con algunos objetos.

Y por cierto: si existe categoria 1 de un arma, no se puede tener categoria 2. Incluso hay armas que requieren de la investigación de categorias anteriores de otras armas para poder ser investigadas, aún teniendo el informe.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 17:17 21/06/2010

El 6º boss es épico. Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es increíble como el juego mejora misión tras misión, no decae en ningún momento.

Para JackBoss:
Gracias por las aclaraciones. Es que veía algunos huecos en el inventario y me extrañaba, pero ya veo que es normal.  Guiño
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#83  Enviado: 06:44 22/06/2010

Yo acabo de pasarme la "pupa" y me gusto mucho este boss, muy tipico de la saga con sus diferentes debilidades a destruir y todo. Aunque los bosses no me estan pareciendo dificiles para nada, como otros dicen. Es cosa de pillarles la maña y estar bien situado.

Lo que no me gusta es que hasta el momento las misiones puedes pasartelas casi todo a CQSs y mk22, por lo que tanta arma y gadget al final se usa solo para los bosses, y a veces ni eso. Pero aun asi es muy divertido.

Pense que habrian mas cinematicas ingame, lastima. Aunque el comic igual es guapo. Una duda, ¿se puede jugar con algun personaje secundario en las misiones opcionales (como en PO) o solo con los soldados comunes?

El control me parece a años luz del de PO.Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2010 06:49
---:: Si tiene sangre, podemos matarlo ::---
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:18 22/06/2010

Hola a todos!! alguien sabe como desbloquear la 7ª misión de encontrar a Zadornov?? estoy haciendo misiones secundarias y repitiendo principales y no sale la condenada misión!!!
y por cierto como narices que desactivan minas Claymore???
AYUDA!!!!

Última edición: 22/06/2010 18:03
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:34 22/06/2010

snake earth,segun la guia de marca player hay 6 misiones de buscar a zadanoseque.la septima mision es luchar contra "spoiler",para ello tienes que completar tu metal gear zeke poniendole tambien la rail gun y tener mas de nivel 40 I+D.cuando lo hayas hecho ir a la mision secundaria numero 1 de tiros infinitos y subir por las escarelas.cuando lo hayas hecho y combatas el "originalisimo" enemigo final veras el verdadero final.si tienes mas dudas consulta la guia en gamefaqs.com.semper fi.
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:55 22/06/2010

Gracias por la información!! pero tengo todo lo que me dices y voy a la misión 1 las escaleras pero me cortan el paso unas barreras, de todos modos gracias. pro cierto tienes que tener la IA del ZEKE completada??? es lo único que me falta por terminar!!!
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:59 22/06/2010

en efecto,segun la guia el metal gear zeke tiene que estar completado.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:25 22/06/2010

Completo solo las Partes, la IA da igual a que Porcentaje la tengas Sonrisa
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23913 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 22:06 22/06/2010

Voy muuuy poco a poco porque solo lo juego por las noches un ratito y me estoy repitiendo las misiones varias veces, pero la verdad es que me está encantando Smilie , aun así, no me acaba de gustar la Mother Base...¿Hay algún problema si suelo tirar de "Asiganción automática" para el personal Sonrojado ? Cada X misiones igual muevo alguno de lugar, pero no me apetece estar mucho tiempo con este tema xD.

Última edición: 22/06/2010 22:09
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:33 22/06/2010

El segundo final es una mezcla de LOL WTF y  Smilie

Si bien tiene algun dialogo interesante, me ha decepcionado en cuando a guion este MGS.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir