Vandal
Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:06 20/06/2010

Es un juegazo, cada vez me gusta más. Han conseguido cosas que creía impensables: que reclutar soldados sea rápido y divertido (al contrario que en Portable Ops, que arrastrarlos al camión llegaba a ser tedioso), que tenga ganas de rejugar todas las misiones nada más pasármelas (es adictivo), que el multijugador no interfiera con el juego: puedes hacer las misiones sólo o en cooperativo, pero la esencia del juego sigue siendo exactamente la misma. El multijugador es muy bueno, y mira que en general prefiero jugar solo, pero esta vez me han convencido. La Mother Base también es una gran idea (al principio abruman tantas funciones, pero le da vidilla al juego entre misión y misión).

El juego sólo falla en los personajes, aunque la ética que sobrevuela la historia me parece fascinante (paz, guerra, paz a través de la guerra, las implicaciones de la disuasión nuclear...).

¿Los tanques capturados tienen alguna utilidad en el modo historia o solo se usan para el online?

Cuando avances un poco más, podrás formar equipos con soldados y vehículos para que consigan objetos, información y más personal mientras tú haces las misiones normales.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 14:07
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:48 20/06/2010

Lo de Reclutar Soldados en Portable Ops era un autentico Coñazo, siempre dejaban la Camioneta a un Lustro de Distancia Smilie Pero molaba ir con el Soldadito a cuestas ante el miedo de que te pillaran con el Smilie
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:19 20/06/2010

Bueno, pues aqui otro que se une al club Peace Walker.

Por el momento llevo unas 15 horas de juego, y debo decir que, habiéndome encantado MGS Portable Ops, este supera con creces la experiencia de juego:

- Han arreglado un sistema de control que, lo miraras por donde lo mirases, hacía aguas (apuntar a la cabeza en Peace Walker es una delicia, una vez le pillas el truco, los rifles de francotirador quedan obsoletos al lado de la MK. 22).

- La infiltración ha sido mejorada considerablemente (cambiar la acción de "arrastrarse" por la de "agacharse" ha sido un gran acierto, amén de "hacerse el muerto" xd).

- El sistema de reclutamiento Fulton es fácil y rápido (se acabo arrastrar soldados por todo el escenario...).

- Capturar vehículos es una novedad que, aunque a la larga se hace algo repetitiva, se convierte en una grata experiencia en el modo CO-OPS.

- El sistema de desarrollo armamentístico es, para mí, uno de los grandes aciertos (me encanta ver como van evolucionando las armas según crece mi equipo I+D).

En definitiva, un largo etcétera que promete horas y horas de entretenimiento.

P.D.: ¡que ganas les tengo a las misiones de Monster Hunter! Smilie
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Usuario 11571
#64  Enviado: 15:31 20/06/2010

Cuando lo anunciaron pensaba que las misiones Monster Hunter irían en un modo a parte, pero la verdad es que están integradas de puta madre en el juego. Tendreis que investigar un poco para conseguirlas.

O mirarlo en internet como hicimos nosotros. Nos pudo el ansia. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 15:31
Usuario 68840
#65  Enviado: 15:52 20/06/2010

( me lo he pasado hace unos dias porq al tener la psp pirata tube el juego en español hace semanas)

Van a echarte a tomar por culo como no edites eso. Para evitarlo será mejor que me des el msn, móvil y una foto tuya.
DoveNeox
Rockman X
#66  Enviado: 16:03 20/06/2010

La Pirateria mata a tus Heroes Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13802 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:50 20/06/2010

Y la moderación mata a los piratas  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
DoveNeox
Rockman X
#68  Enviado: 18:59 20/06/2010

Es el Ciclo de la Vida... Hakuna Matata Smilie

Por cierto... ¿Alguién ha conseguido crear ya la Manta de Camuflaje? Tengo todas las Especialidades de la Mother Base a Tope y aun no me la crean estos Gañanes Smilie Les voy a tener una Semana sin comer aver si así... Smilie

El Radar Soliton mola mil... que Recuerdos cuando formaba parte de los Metal Gear Smilie
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:16 20/06/2010

Conclusión: necesito una PSP con Peace Walker. Para ayer.
the gum that you like is going to come back in style
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 19:29 20/06/2010

Yo lo tengo desde ayer. IMPRESIONANTE es decir poco. No he hecho más que la intro y tres misiones más y un poco de práctica en la galeria de tiro, pero mis sensaciones no pueden ser mejores. Toda la parte de la "Mother Base" me parece muy currada, es como un juego de rol.

Pero desde luego lo que es una maravilla es en la parte de infiltración y gameplay durante las misiones.

Otra cosa que no deja de impresionarme es el tema del sonido, la musica, los efectos, las voces ... TODO el tema del sonido me parece el trabajo más currado que he visto en un videojuego. Tiene una calidad que ya querrian muchas peliculas del cine actual. Que pasada.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:36 20/06/2010

Yo llevo unas 3-4 horas, me toca luchar contra el segundo tanque
Que decir que no hayais dicho ya......una maravilla  Smilie

Lo único esque por ahora lo veo un poquito fácil

saludos ¡¡
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 20:56 20/06/2010

Voy por el 5º boss. Esta parte del juego es increíble, por ahora es mi favorita...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Al volver a la base, he sufrido una escabechina porque había enviado un pelotón a una incursión difícil y me he quedado con PMB negativos, se han cancelado todos los desarrollos de armas y objetos. Menudo susto. Smilie Me gusta muchísimo la parte de la base.

Ayer me compré el pack de accesorios oficial del juego. Incluye funda, limpiapantallas, carcasa, pegatinas y un código para conseguir una camiseta y un personaje. Lo mejor es la funda, con estampado militar/pixelado y el logo de Peace Walker. Ha merecido la pena comprarlo para compensar que no hemos tenido edición especial.

Lo único esque por ahora lo veo un poquito fácil

Voy por el final del capítulo 2 y la dificultad ha aumentado considerablemente, la verdad. Misiones más largas, enemigos más duros y mejor escondidos...

Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2010 21:01
DoveNeox
Rockman X
#73  Enviado: 21:16 20/06/2010

La Dificultad va subiendo de Manera Progresiva respecto avanzas Episodios, los Soldados consiguen mejores Equipaciones incluso mejoran sus Tacticas escondiendose como Ratas, los Bosses ya ni te cuento Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:46 20/06/2010

Yo habiendolo terminado tras el primer final (si, hay un segundo y mas completo final) el juego me deja un buen sabor de boca en cuanto a jugabilidad, diseño (de escenarios, no de personajes donde Shinkawa se rascó las bolas) y dialogos. sin embargo los bossess son para mi los peores de la saga con diferencia. Repetitivos y obviamente sin carisma.

En cuanto a la historia, se centra mas en el pasado que en avanzar. Los pocos avances que hay son en los ultimos dialogos, y no se llena en absoluto el gran vacio que hay hasta Outer Heaven.

En resumen un avance respecto a PO en algunos aspectos y un retroceso en otros. Supongo que Risings a parte este el el futuro de la saga, rellener esos mas de 30 años desde el 74 hasta hasta el levantamiento de Outer Heaven en 1995.

Una curiosidad que es mas un mero dato que un spoiler. Se cita que Big Boss tiene 37 o 39 años durante el juego. Eso situa su nacimiento en el 1935-37. Si no recuerdo mal, Liquid decia que Big Boss estaba cerca de los 50 cuando se le clonó... pues va a ser que no...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
DoveNeox
Rockman X
#75  Enviado: 21:51 20/06/2010

Sep, Big Boss nació en 1935 y el Proyecto Les Enfants Terribles fue en 1972, con lo que tenía 37 años... cagada de Liquid pues Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir