Vandal
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Lugar: · 220 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:54 19/06/2010

joder,un juegazo de psp a 20 euros de lanzamiento Smilie quien no se pille este juego por ese precio teniendo una psp deberia estar penalizado con la carcel.y eso que yo e pagado gustosamente los 40e(y me a parecido barato y todo por lo que ofrece) y es el juego que mas me esta gustando de todo este 2010.
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:30 19/06/2010

yo acabo de venir de comprarlo en MM de alcorcon, solo quedaban 3 a 20 €, es una buena compra, lo iba a pillar en UK pero salia mas caro que incluso aqui. No se si esta oferta estará en todos los MM
PS3-> PSN: Roocky668                    
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:27 20/06/2010

Desde luego en el de Málaga no, vale 36. Ya no me gasto eso en ningún juego, así que esperaré a verlo algo más barato.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:51 20/06/2010

Me siento como un ser extraño por discrepar con la opinión pública sobre este juego, pero no debo de llevar media hora de juego Y YA LO ESTOY ODIANDO ><

Mi principal problema es la maldita camara de la que no veo a nadie quejarse, pero que no para de dejarme vendido en todo momento al no poder correr y girar la camara a la vez y el detector de sonidos no es que me ayude mucho, por no decir que no me ayuda nada

Aparte de eso, me estoy haciendo la picha un lio con tantas y tantas y tantisimas cosas que hay que hacer en la Mother Base para que todo vaya bien

Juer, con lo perfecto y suficiente que resultaría el estilo de juego del primer MGS y tienen que liar tanto la marrana, que cada vez que enciendo la Psp para pasar un buen rato jugando me vengan con que si tengo que tener a los soldados alimentados y contentos, que si tengo que hacer noseque para que tengan tratamientos medicos, que si reclutar (Cosa que nisiquiera se como se hace) que si pimpam, pimpun, bocadillo de atún ><

Seguiré jugando por ser la continuación de uno de mis juegos favoritos, pero por ahora, mi amor hacia el es ninguno
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16993 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:56 20/06/2010

Mi principal problema es la maldita camara de la que no veo a nadie quejarse, pero que no para de dejarme vendido en todo momento al no poder correr y girar la camara a la vez y el detector de sonidos no es que me ayude mucho, por no decir que no me ayuda nada

Aún no estás acostumbrado. Cuando le cojas un poco de tino verás que no es tan malo el control y es aceptable. Vamos, perfectamente puedes mover la cámara mientras corres o disparas.

Cuál de los tres controles estás usando?
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#51  Enviado: 12:08 20/06/2010

Para Nanaki:
El que en teoria es como el del MGS4, que se maneja la camara con la cruceta. Lo que me duele es que esto mas que culpa del juego, es culpa de Sony por no haberle puesto un segundo Joistick a la PSP, pero por lo menos le podiían metido una camara mas o menos automática que apuntara  adonde mire Snake -___-

Y si, supongo que me acabaré acostumbrando, pero en principio, me está resutando un suplicio
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Usuario 68840
#52  Enviado: 12:11 20/06/2010

Para Darth Lock Strifonheart:
Para reclutar, durante las misiones, deja:
a)KO (CQC)
b)dormido
c)moribundo (sale una calavera)
d)retenlos en el suelo (acércate por detrás sin que te oigan y apúntalos con una pistola, Snake dira Freeze!)

Equípate el globo fulton y le das al botón de acción.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16993 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:25 20/06/2010

Estás usando el control estilo MGS Portable OPs. Para mí ese es injugable. Dejé el Ops a la mitad por lo mismo. Usa uno de los nuevos, en el que la camara se controla con los botones. Creeme que es MUCHO mas cómodo a la larga.

Ademas que en los combates contra los jefes (que son bastante duros) necesitas por cojones estar moviendo la cámara mientras te mueves o disparas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2010 12:27
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#54  Enviado: 12:31 20/06/2010

Para Nanaki:
Ah fale, entonces se ve que me equivoqué al elegir. De todas formas cuando leí lo de atacar y realizar las acciones con la cruceta, tampoco me pareció una opción a considerar, pero si me dices que va mejor, luego lo provaré a ver que tal

Para Federico Trillo:
Gracias por la info  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:43 20/06/2010

A mí el control en general me parece bastante bueno, solamente me resulta algo molesto cuando tengo que apuntar y disparar a múltiples objetivos.

En cuanto al tema de la Mother Base, creo que ha sido un gran acierto, por lo pronto ha conseguido que repita las misiones varias veces simplemente para seguir reclutando soldados. Algo que en MGPO resultaba tedioso ahora es muy divertido y no corta la acción en ningún momento como ocurría en aquel juego.

Lo que sí estoy percibiendo es una dificultad por debajo de la acostumbrada, encima han suprimido la posibilidad de elegir el nivel de dificultad. Los guardias están completamente alelados y no te ven aunque estés a dos metros y con un índice de camuflaje negativo. Las primeras cuatro misiones principales me han parecido poco menos que un paseo, he conseguido el rango S casi sin despeinarme. El primer jefe Secreto: (Pincha para leerlo)
ha opuesto algo más de resistencia, pero siendo cuidadoso se puede completar el enfrentamiento sin recibir ningún ataque por su parte.

Las secuencias de comic están más trabajadas que en MGPO, además en ocasiones son interactivas. No sé si es una apreciación errónea mía, pero me da la impresión de que en ellas se alternan ilustraciones de Ashley Wood y Yoji Shinkawa, siendo utilizadas las de este último sobre todo en primeros planos.

Aún es pronto para dar un veredicto y situarlo dentro de la saga, pero por el momento me está encantando, es tremendamente adictivo y argumentalmente es prometedor.

A ver si me descargo el programilla para poder jugar online, este juego en cooperativo tiene que ser la bomba.
Usuario 68840
#56  Enviado: 12:45 20/06/2010

De nada. Lo de las acciones con la cruceta es mucho más fácil de lo que parece. Date cuenta que puedes poner armas y objetos en modo 2 o 3 posiciones, de tal modo que cambia al objeto que tengas delante con un toque, muy útil. Y para agacharte tienes el botón de abajo, que es fácil de acceder. Por último, el de acción, que está arriba y sólo lo usas cuando sea necesario, como pegarse en la pared o usar un fulton.

Es un jodido juegazo.
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
#57  Enviado: 12:55 20/06/2010

Bien, me estais convenciendo entre todos, así que le meteré caña hasta que me acabe encantando  Guiño

Por cierto, una duda que me biene a la cabeza.....

El MGPO se suponía que trataba de como Big Boss formaba el Outer Heaven (Esto lo leó por ahí, no lo se seguro, por que como tampoco me acabó gustando, lo dejé sin pasarmelo) pero en ese juego no he sabido nada de nada sobre el tema ¿Será este el juego que coincida el final con lo que todos sabemos o seguirán quedando lagunas?

EDIT: Mmhh... Ahora que caigo, igual es una pregunta bastante spoiler, así que si alguien lo sabe, que me lo ponga en secreto ^^u

Última edición: 20/06/2010 12:56
Usuario 68840
#58  Enviado: 13:08 20/06/2010

Sin haber jugado al PO, diría que se saltan la historia, en el comienzo te ponen lo de la operación Snake Eater, y después, sin mentarte nada, te meten en la acción de Peace Walker.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:22 20/06/2010

Hombre, en PW se hace mención a San Jerónimo, no a los hechos que se desarrollaron allí pero sí al lugar, que en la realidad es ficticio, así que supongo que MPO sigue siendo canónico. Aparte su argumento es una continuación directa de MGS3SE, es evidente que no se trata de una historia alternativa. Otra cosa es que Kojima no haya participado directamente en el juego y que éste guste más o menos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13814 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:36 20/06/2010

Yo me lo estoy pasando intentando no matar a nadie, lo que viene bien para capturar final bosses y sus escoltas, los cuales suelen ser soldados de primera  Smilie

¿Los tanques capturados tienen alguna utilidad en el modo historia o solo se usan para el online?

Última edición: 20/06/2010 13:37
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir