Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:44 17/06/2010

Para Lleonard_Pler:
No tiene Online Vs como el OPS¿?
Lo veo una pena porque aunk como ya dije a mi se me hizo frustante, le daba una segunda gran vida al juego convirtiendolo en un Pseudo BattleField
Lugar: Balamb · 1847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:50 17/06/2010

como se graba en el juego por que ya me e jugao el principio dos veces
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:11 17/06/2010

Para ultragun:
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER tiene el sistema de autoguardado sino en el menú cuando se ve la mother base desde el cielo pulsa el botón R y te lleva a otro menú donde están las opciones de guardado, opciones de juego entre otras. saludos  

Kojima lo ha vuelto a hacer, la información sobre absolutamente TODO es super numerosa y profunda, absolutamente todo esta detalladamente explicado, cualquier cosa por superflua que parezca esta estudiada y tienes información detalla al respecto.

Me encanta el primer dialogo de Snake y el doctor Huey, si no habéis llegado aun, cuando lleguéis lo entenderéis, JEJEJEJEJE Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2010 23:12
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:16 17/06/2010

¿Qué tipo de control utilizáis? Después de trastear con los 3 tipos, he optado por el de Disparos. El de Cazador me gustaba mucho, pero en los tiroteos te deja totalmente vendido (como también ocurre con el de Acción).

¿Y a nadie más le hace gracia que algunos personajes simulen ser latinoamericanos pronunciando palabras españolas con un acento extrañísimo?  Smilie

Para SamuBrewl:
No, no hay on-line. Supongo que no debe salir rentable.

Para Snake-Earth:
Ya ves, la base de datos es extensísima: información sobre los personajes, el contexto histórico, los escenarios, los objetos, los enemigos... todo está explicado con detalle. Y con voces.  Smilie

Última edición: 17/06/2010 23:17
Snake-Earth
#20  Enviado: 23:27 17/06/2010

Para Lleonard_Pler:
JAJAJAJAJA si suena gracioso aunque a mi me parece un detalle muy curioso (100% kojima san) por donde vas en la historia??? yo sude un poco para destruir a PUPA y voy un poco mas adelante de eso y estoy haciendo todas las misiones opcionales (son muy recomendables para mejorar tu punteria) por cierto yo utilizo el canon de control parecido al de MGS4!! nose como se llama, jejejeje
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:32 17/06/2010

Tengo una duda que poco tiene que ver con el Peace Walker, pero aprovechando su salida quiero comprarme y jugarme al PO (me gustaría jugarme toda la saga); he estado buscando y aunque está agotadillo he encontrado dos versiones, la normal y la Plus
Mi pregunta es ¿La Plus es el juego normal con cosas añadidas? Es decir, con la version Plus podria jugarme el modo historia normal pasando del modo multijugador, etc?? es que no me queda claro si es solo la parte multijugador o si trae el juego principal tambien

Muchas gracias, me quiero jugar el PO antes del PW, a ver si es posible
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:35 17/06/2010

Para Guthwulf:
El PLus son solo extras, NO viene el modo historia, de ahi que sea tambein bastante mas barato Guiño

Aqui tienes info Guiño

PO MGS PO

Última edición: 17/06/2010 23:36
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Snake-Earth
#23  Enviado: 23:36 17/06/2010

Para Guthwulf:
El METAL GEAR SOLID SmilieORTABLE OPS PLUS no tiene el modo historia es solo multijugador si quieres el MGS : PORTABLE OPS normal (el de la caratula en tonos rojizos) si lo quieres yo te lo vendo te parece bien??? si estas interesado te agrego para hablar sobre el tema ok??? un saludo
Lleonard_Pler
#24  Enviado: 23:42 17/06/2010

Para Snake-Earth:
Voy por el principio apenas, acabo de rescatar a... Secreto: (Pincha para leerlo)
. Es que voy repitiendo misiones para mejorar rango y también hago todas las opcionales que he desbloqueado. Parece un juego interminable, en serio.

Más códigos para camisetas sacados de GameFAQs:

Big Boss face a la Che shirt (Red) 2000016537833
Big Boss face a la Che shirt (White) 2000016756791
Black T-Shirt with Big Boss text 2000016032758
Black T-Shirt with Peace Walker text 2000016032390
Black T-Shirt with White Peace Walker Logo 2000016038415
Gray T-Shirt with Coffee Cup art design 2000016036022
Gray T-Shirt with MSF logo 2000016032567
Gray T-Shirt with MSF Logo 2000016032574
Gray T-Shirt with Snake Art at the Back 2000016032338
Olive T-Shirt with Snake Art 2000016035902
Plain Tan T-Shirt 2000016038576
White T-Shirt with Big Boss text 2000016032680
White UNIQLO T-Shirt (unknown design) 2000016035933

Los soldados que te "regalan" con cada código son bastante malos, pero al principio vienen bien para empezar a rellenar secciones y además hay mujeres soldado, no he encontrado ninguna en el juego normal.

Veces editado: 2
Última edición: 17/06/2010 23:47
Snake-Earth
#25  Enviado: 23:51 17/06/2010

Para Lleonard_Pler:
juegas solo?? o con amigos??el juego para un jugador es para sudar tinta!!! PUPA  para un solo jugador cuesta un poco no quiero pensar en Christalys (si se escribe así) o Coccon que parece casi del tamaño de un edificio!!! dificultad muy apretada, bien por Kojima!!!!  
Lleonard_Pler
#26  Enviado: 10:40 18/06/2010

¿Soy yo o el segundo tanque es imposible?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Snake-Earth:
Principalmente juego solo, pero también he hecho un par de misiones con mi novio. Muy divertido el cooperativo, seguro que repetiremos muchas misiones juntos. El competitivo con sólo dos personas no tiene tanta gracia, la verdad.
Master_Higgins
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:44 18/06/2010

Pues ya he podido empezarlo y me está encantando, un poco lío al principio entre tanta posibilidad pero supongo que es cuentión de ir jugando más. Las cinemáticas en plan cómic, me parecen mucho más conseguidas que en el Ops, y el control creo que han dado en el clavo, en modo 'Disparo' moviendo la cámara con los botones frontales es la solución a la falta de 2ºstick. La historia parece pintar bien, habrá que seguir jugando a ver como evoluciona la cosa  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lleonard_Pler
#28  Enviado: 17:56 18/06/2010

Segundo tanque pasado, al final no era tan difícil.

¿Han quitado los product placement en esta versión? He encontrado una bolsa de Doritos, pero se llaman Nachos. En Japón tenían su nombre original, y la bolsa tenía el típico diseño de la marca. No dejaba de ser una maniobra publicitaria, pero es una lástima que los hayan quitado.

Última edición: 18/06/2010 18:35
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:04 18/06/2010

la 1º vez que juego en ad hoc party y es increible como va, me encanta, estoy jugando 1 hora con 3 ingleses, y me lo estoy pasando pipa en coop
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 11571
#30  Enviado: 18:21 18/06/2010

Pues si va a ser cierto que han quitado marcas, yo ni lo había pensado. Evidentemente los walkman de Sony si están. xD

Molaría que te dieran algo interesante por tener todas las misiones principales/secundarias en rango S. Le daría un extra bastante interesante al juego a parte de todos los que ya tiene.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir