Vandal
Página 15 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Usuario 68840
#211  Enviado: 23:54 04/01/2011

Pues a mí Zadornov aún no se me ha escapado. He hecho TODAS las misiones (hasta la 6) de encontrarle, pero el cabrón no se me escapa por última vez.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 02:29 05/01/2011

Creo que tenian que pasar 5  misiones. Y procura tener Zeke completo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 13:46 08/01/2011

Bueno, ayer probé con Yaridovic el multi del juego gracias al ad hoc party. La verdad es que fue mucho más sencillo de configurar de lo que esperaba, y casi de inmediato nos pudimos poner a jugar. El juego tiraba genial y en multijugador es realmente divertido, tanto las misiones de infiltración como los combates adquieren una nueva dimensión (y eso que el modo un jugador nunca me dio la impresión de estar diseñado para más jugadores). Lástima que aún no tenga misiones tochas desbloqueadas, pero es sencillo de solventar (ayer se me escapó Zadornov xD).

Es una lástima que no le puesiesen directamente al juego modo infrastructura, aunque como yo sigo con internet con cable el ad hoc me sigue siendo la mejor opción. Pero vamos, juegazo que se ha marcado Kojima y su gente, de lo mejor que he jugado en handheld en todos los sentidos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#214  Enviado: 14:29 08/01/2011

Pues ami las misiones en coop no acabaron de convencerme, si bien esta la cosa bastante bein montada con el ad-hoc party, puedes poner cascos y todo, pero al ser escenarios tan pequeños, entre dos, la infiltración se hace en un suspiro, y lo unico que queda son los combates contra mechas, los cuales ademas no gustarme como jefes en el juego en si, hasta que hay las 3-4 calaveras no suponen un desafio, y dicho desafio se reduce unicamente a equipar RPG, Stinger y el otro lanzamisiles y empezar a disparar como posesos.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#215  Enviado: 17:50 08/01/2011

La verdad que lo poco del Ad-hoc que probé como han dicho es anecdotico (solo una forma mas de copiar a MHF, como han echo con los Jefes -convirtiendolos en "BESTIAS" se entiende-) lo que realmente estaba bien en el anterior eran los combates Online contra la peña  y algo que no se cmo habran implementado aqui (alguien puede dar su opinion de los combates Online -sobre fluidez y estructuración de Mapeados-
Sigo diciendo que el juego es buenisimo pero la Historia y jefes flojean a mi gusto y un juego de PSP como este (como FPS me refiero) sin Online anda cojo (y mas si dieron la tabarra como mil veces antes de salir con lo de jugar copeerativo)
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 23:42 08/01/2011

Poco que añadir a lo que ha dicho Peter Lorre, el AdHoc Party funciona de maravilla, ninguna complicación a la hora de jugar, salvo la típica desorientación inicial derivada de la inexperiencia con el programa.

El multijugador es divertidísimo. Al incorporarse un segundo jugador no solo aumentan las posibilidades estratégicas sino también el número de situaciones que inciden sobre el desarrollo de la partida.

Para Peter Lorre:
Qué risas cuando dejamos una revista en el suelo y empezamos a tirar cargadores vacíos a lo loco para atraer al soldado que estaba patrullando a varios metros de distancia.  Smilie
Usuario 140902
#217  Enviado: 13:59 10/01/2011

Qué risas cuando dejamos una revista en el suelo y empezamos a tirar cargadores vacíos a lo loco para atraer al soldado que estaba patrullando a varios metros de distancia.

jajajajajaja,es la pura verdad.
Lugar: · 112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 12:42 15/04/2011

buenas Secreto: (Pincha para leerlo)
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 04:34 17/04/2011

Estoy pensandome seriamente adquirir este juego pues lo he visto en algunas tiendas por tan solo 12€ ¿que os parece? en lo que a historia se refiere porfavor decidme (sin spoilearme XD) que es mas "trascendental para Big Boss" que el MGS Portable Ops... ¡Gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
#220  Enviado: 11:23 17/04/2011

El Portable lo veo mas importante para la historia pero su Online andara ya muerto asi que pillate el PEACE WALKER jugablemente le da mil vueltas aunk en historia y jefes ande por debajo y mas a ese precio tnedras juego para rato Guiño
Lugar: · 112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 20:18 17/04/2011

Alguién sabe que hay que hacer para conseguir las piezas opcionales para el Secreto: (Pincha para leerlo)
?
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 17:33 05/10/2015

En respuesta a supergoku2032 (réplica 221).
Alguién sabe que hay que hacer para conseguir las piezas opcionales para el Secreto: (Pincha para leerlo)
?
Aprovecho para informar que en la store esta a 9.99, si tienes una Vita y no has jugado a PW, ya tardas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir