Vandal
Página 14 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 17:58 03/10/2010

hola gente tengo un problema,a ver si me podeis ayudar:  me falta una pieza para poder conseguir al Secreto: (Pincha para leerlo)
y es una parte de la cabeza, solo una! he matado MUCHAS veces a la pupa y a las otras 2, y tmb al PW, y nada... no me dan nada! tengo que matarlas co algun arma en particular? no usar ninguna muy potente ( el Carl Gustav es bestial) es lo unico que me queda para poder conseguir el 2º final T_T
gracias!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Casualino
Lugar: Madrid · 594 mensajes · Colección
#197  Enviado: 15:41 24/12/2010

El juego ha sido rebajado a 20€ en Game.
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 20:34 25/12/2010

Buen aporte este ultimo.
La verdad es que a ese precio apetece (sigo pensando que 20€ deberia ser el precio de los juegos estandar en PSP, a lo sumo 30 para los bombaos y al medio año que hagan como este y lo rebajen)
SamuBrewl
#199  Enviado: 18:31 27/12/2010

Por cierto aquí en Málaga estuve mirando y lo siguen vendiendo a 30-40 € saben de si la oferta es a partir de una fecha o en onas determinadas?¿

Grax
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 08:16 30/12/2010

¿Como se hace para dejar preparadas las cajas especiales (tranquilizante, explosiva...)? Es decir, que Snake salga de debajo y dejarlas en el sitio.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 01:00 02/01/2011

Buenas.

Una duda pre-compra.
Me he informado todo lo que he podido del juego pero hay algo que no me queda claro y que me preocupa especialmente. La cosa es que no pienso usar el ad hoc party, pues apenas jugaré en casa, y creo que el juego está bastante orientado al multi... pero como de orientado está? En plan MH que llega un momento que, o juegas con más gente, o las pasarás putas, o en plan más opcional? Es que tengo un pequeño lio con el tema de ¿experiencia? tengo entendido que ¿se pueden repetir misiones? ¿y que eso sirve para mejorar, lo que sea mejorable en el juego, con vistas a superar más holgadamente jefes? O el momento "o me busco a alguien o a la estanteria" está presente hagas lo que hagas?

Se me ha metido la idea de que a base de repetir misiones, se puede mejorar en plan jrpg si ves que un jefe o lo que sea se te atraganta. Es así el sistema de juego?

Gracias de hantebraso.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#202  Enviado: 01:38 02/01/2011

Para Peter Lorre:
Si no recuerdo mal era soltandolas con el L. Ademas puedes usarlas para subir a lugares elevados.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
SamuBrewl
#203  Enviado: 13:38 02/01/2011

Para XxZariusxX:
Pues si a fuerza de hacer misiones extras y demas vas pillando equipo mas decente con el que poder hacer las misiones principales mas holgadas, aun asi yo lo resumiria en:
1.- Se puede jugar solo y disfrutar mucho de el, pasarte el juego y no sufrir mucho al hacerlo.
2.- Si quieres hacerte el 100% o te busca a alguien o despidete (ya que boses de 5 calaveras en adelante te zurran de lo lindo).
3.- No se porque Konami no le puso Infraestructura a este juego ya que el Portable Ops la tenia...
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 14:30 02/01/2011

Para SamuBrewl:
Gracias!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 16:35 02/01/2011

Yo aún no he llegado a bosses de 5 calaveras ni nada parecido, pero el juego me está gustando muchísimo y me gustaría exprimirlo, alguien sigue jugando por adhoc party?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 18:23 02/01/2011

Para XxZariusxX:
Yo te recomiendo encarecidamente el juego aunque vayas a jugar solo. Yo he jugado solo y he disfrutado al máximo las 90 horas que lo he jugado (y no jugué más porque se me estropeó la PSP y una vez la arreglé ya se me había pasado la "fiebre" por jugarlo), y con esto de las horas quiero decir que puedes jugar mucho, muchísimo antes de encontrate esas misiones que son prácticamente imposibles de pasar en solitario (digo "prácticamente" porque las de 5 calaveras blancas llegué a pasármelas, y una de calaverás rojas también, las demás ls di por imposibles, aunque aún me faltaban bastantes armas mejores por conseguir).

Está claro que si lo juegas en multijugador lo aprovecharás mucho mejor, de eso no hay duda, no solo hay misiones hechas para el multi sino que el juego tiene un montón de opciones exclusivas para él, pero ya te digo que para jugar en solitario es un juegazo. Yo es el juego que más he disfrutado en PSP con diferencia (aunque también es cierto que no he jugado a muchos juegos), y empecé a jugarlo sin querer y casi por obligación (me lo mandaron para hacer un análisis), ya que la saga MGS no me gustaba, y la opinión que me ha quedado del juego no puede ser mejor. Me parece un juego espectacular (es la mejor palabra que encuentro para definirlo).
SamuBrewl
#207  Enviado: 21:07 02/01/2011

Para mi tb es un juego de 10 salvo que le falta Online y eso en un juego de PSP me jode y mucho. Ademas se enfoca demasiado a la acción y en este aspecto Portable Ops es "mas Metal Gear", ya que para Shotter me quedo mas con Resistance:Retribution (que tiene el mismo control, mejor armamento y un Online de lujo).
Pero si te guta la saga y jugar juego buenos el Peace Walker es de lo mejor de PSP, aunk a mi por lo dicho me guste mas el Portable pillarlo es imposible en estas fechas y tiene un control mas feucho.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 23:45 02/01/2011

No me parece que este Metal Gear esté demasiado enfocado a la acción, combates contra jefes y misiones de práctica de tiro aparte, la mayoría de fases se pueden completar de forma totalmente sigilosa. El juego proporciona los suficientes elementos para ejecutar maniobras de distracción de todo tipo: la clásica pistola tranquilizadora, revistas, cargadores vacíos, granadas aturdidoras y de humo, señuelos, etc.

Y es posible terminar el juego sin ayuda. Yo completé todas las misiones con rango S jugando solo. Es cuestión de aprenderse las rutinas de los enemigos y mejorar el equipo.

Para Peter Lorre:
Cuando quieras jugamos, todavía no he probado el online y tengo ganas.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#209  Enviado: 00:06 03/01/2011

Yo opino igual que yari, precisamente el número de gadgets del juego te permite hacer mil triquiñuelas de infiltración. Me parece mucho más currado en todos los aspectos frente a Portable Ops,de los mejores juegos portátiles que he jugado.

Para [[Yaridovic:
]]A ver si quedamos para jugar algún día que tengo ganas de probar como funciona y de paso familiarizarme con el adhoc party a la espera de MH3.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1886 mensajes · Colección
#210  Enviado: 22:14 04/01/2011

Yo llevo 250 horas, y si mal no recuerdo 30 minutos habran sido coop, porque no hay mucha gente que conozca con psp, y menos aun con psp + peace walker... puto pro y fifa... xD

Yo lo tengo todo bien pasado y no me ha hecho falta ayuda, pero claro para eso necesitas un equipo del carajo, con el traje de combate mas casco y con esto puedes cargarte cualquier cosa xD añadiendo la G36 por ejemplo, raciones y currys de nivel 5.

Es un juego demasiado bueno para ser para psp, y eso me dice que peace walker 2 para ps3 saldra en forma de MGS5 seguro.

Eso si, la ultima fase de todas, el dichoso "bichito" es un cabron de cuidao xD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 04/01/2011 22:17
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir