Vandal
Página 13 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 15:46 01/08/2010

Para yaridovic:
Que estretegia has seguido para llegar al nivel 99 en los distintos departamentos de Mother Base?¿ Porque yo lo veo un trabajo muuuuuy complicado.
Gamertag : Peinaa
Boys Don't Cry
Usuario 6522
Lugar: Lleida · 1814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 22:24 03/08/2010

- Hola a todos/as:

- Una pregunta, ¿para jugar online es imprescindible el Had Oc Party de la PS3?, lo digo por que me he enterao que la PS3 necesita estar conectada a internet via cable y si es asi me joden vivo, ya que la PS3 la tengo por wifi en otra habitacion diferente en la cual tengo el modem, espero respuestas y es que tengo mono de online por que el juego promete un huevo (voy por el enfrentamiento con el helicoptero).

Un Saludo.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
#183  Enviado: 10:30 04/08/2010

Para Boys Don't Cry:
Efectivamente, para jugar on-line necesitas obligatoriamente Ad-Hoc Party, y para ello la PS3 tiene que estar conectada por cable. El wifi tiene que estar libre porque se conecta con la PSP para hacer la triquiñuela que permite la existencia de Ad-Hoc Party. Nunca he podido disfrutar de este servicio por eso mismo (podría comprar un cable, pero paso de estar trasteando con cables y configuraciones cada vez que me apetezca jugar on-line en la PSP, que tampoco sería con demasiados juegos).
Usuario 9591
#184  Enviado: 12:25 05/08/2010

Lo bueno seria como hace wii.

Que guarda hasta 3 configuraciones de red.

Osea puedes tener una configuracion guardada para cable y otra para wifi.

Con lo que unicamente tienes que ir a opciones de la consola y seleccionar la que te conviene.

Metodo bastante rapido y acertado.

Con ps3 no se puede hacer esto mismo no? Vamos que guarda una unica configuracion...
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 19:38 05/08/2010

Haber muchachos, necesito estrategias para aumentar el nivel del departamente de I + D de Mother Base, porque necesito aumentar la categoria de mis armas, para enfrentarme a Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag : Peinaa
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 21:13 05/08/2010

¿Dónde están los planos del FAL? Según leo, en la operación adicional 054 (la de recuperar el equipo de Snake), pero no soy capaz de localizarlos. ¿Viene algo en la guía oficial?
Usuario 9591
#187  Enviado: 10:11 09/08/2010

Pregunta rapida.

El conseguir rango S,A,B etc... en las misiones sirve en realidad para algo? te dan mejoras u objetos?

O mas que nada vale para alimentar nuestro ego personal?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13792 mensajes · Colección
#188  Enviado: 10:24 09/08/2010

Como mínimo sirve para conseguir más experiencia, ciertos items y desbloquear algunas misiones. También hay insignias que requieren superar misiones con rango A o S.
Usuario 9591
#189  Enviado: 10:32 09/08/2010

Osea,que te dan cosillas jurrr. xDD

Que pereza. Es que hay algunas ,por ejemplo los desafios de tiro,que tienen tela,apuntar bien y rapido es tedioso a mas no poder  Smilie

Yo suelo jugar en el modo disparos,modo parecido a metal gear 4,con el que con X,O,etc manejas la camara. Juego asi porque es el que veo mas comodo...

Recomendais otro modo para que el apuntar sea mas asequible?

Y otra cosilla,en las misiones donde hay enemigos,para conseguir S que se basa mas en el tiempo dedicado y el numero de alertas o tambien influye a los enemigos que noquees.

La cuestion es que siempre me entretengo en noquearlos,y lo mas rapido que voy pero a lo sumo consigo una B Sonrojado

PD: Voy justo despues de destrozar el primer tanque. Que por cierto para conseguir S ahi no se como voy a hacer,saque una C y eso que estuve a base de misilazos xDD
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 13:17 09/08/2010

Para sacar una S: no hay que matar a NADIE, hay que ir a toda leche y no tiene que saltar ninguna alerta. En el caso de los vehículos, debes dormir y capturar a toda la escolta. Los enemigos que mueren atropellados no te cuentan como muertos tuyos.

Los desafíos de disparo son sencillísimos de pasar con una S: solo teneis que usar la M-16 inicial y apuntar a la cabeza sin prisa pero sin pausa.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1882 mensajes · Colección
#191  Enviado: 15:25 02/09/2010

A alguien le apetece echarse unos CooPs al modo historia o alguna extra? Decir que me va el tema infiltracion, tranquilito y buena letra, no voy a lo loco, si alguien quiere que me diga la hora por aqui mismo Guiño
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Streapper
Lugar: Valencia · 199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 23:38 20/09/2010

Viendo que en el Ad Hoc "Metal Gear Solid: Peace Walker" está desaparecido en combate propongo organizar quedadas online, a ver si por lo menos podemos jugar algún día. Llevo una hora y media esperando y nada, todo son Monster hunter, kingdom hearts y Dissidia :-( (Me da igual la misión, ya que sólo me faltan las extras de cinco calaveras y cinco calaveras rojas, y para eso hace falta muchas personas, algo casi imposible en Ad hoc).
Es mejor callar y quedar como un idiota, que hablar y confirmarlo.
malheur
Lugar: scarriao · 118 mensajes · Colección
#193  Enviado: 15:30 01/10/2010

¿Entonces solo con la psp no se puede jugar al online?
Me he leido todo el hilo pero no me acabo de enterar.
¿Son ricos porque son unos hijos de puta,o son unos hijos de puta porque son ricos?Makinavaja dixit
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 23:48 02/10/2010

Para malheur:
No, necesitas irremediablemente una PS3. En la PS3, desde la Store, debes descargarte el AdHoc Party, que viene a ser algo parecido al Hamachi en PC. Ésto es así porque el Peace Walker no tiene modo online a través de internet sino que lleva un modo local, es decir, para jugar con PSPs cercanas. El AdHoc Party de lo que se encarga es de simular esa conexión local.

No sé si me he explicado bien
DChuriaque@gmail.com
malheur
Lugar: scarriao · 118 mensajes · Colección
#195  Enviado: 00:42 03/10/2010

Para Daniley:
De cojones.
¿Son ricos porque son unos hijos de puta,o son unos hijos de puta porque son ricos?Makinavaja dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir