Vandal
Página 12 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 12:27 15/07/2010

Saludos!!! alguien sabe el nombre del lanzamisiles de cuatro cañones?? y donde conseguir estos planos??? he visto un video en youtube donde 4 colegas le dan cera al rathalos con este arma y le funden en unos pocos minutos
Video de co-ops contra tigrex y rathalos
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Raistlin y Caramon
Archimago y Guerrero
Lugar: Solace · 62 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:35 15/07/2010

Para Lleonard_Pler:
Que grabaciones? Las del Codec?
Los Hermanos Majere
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 15:37 15/07/2010

Para Raistlin y Caramon:
Sí, las conversaciones de códec que puedes acceder desde "Archivos de información".
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 18:30 17/07/2010

He empezado el juego hace poco (de momento me está gustando mucho). Instalé los datos de 300 megas porque no tenía más hueco en la MS, y ahora que he borrado algunas cosas, ¿puedo instalar directamente el paquete de 800 megas? ¿O tengo que borrar todo lo instalado del anterior paquete para instalar éste?
alw
Diddy's Kong Quest
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 20:02 20/07/2010

¿Hola? ¿Hay alguien en casa? No me digáis que ya nadie se pasa por el post Tristeza

Olidad mi anterior duda y a ver si me podéis responder esta nueva: ¿Por qué no se recupera Amanda? Por lo menos la tengo ahí en la enfermería y no mejora :\. (Voy por el capítulo 3) Hubo un momento donde dijo que quería salir y estaba lista para "trabajar", así que la saqué (la puse en Inteligencia junto a Chico), pero después vi que le estaba bajando la vida y la volví a trasladar a la enfermería, donde no mejora nada y ya he jugado muchas misiones, y sigue igual. ¿Puedo hacer algo para que mejore? ¿O la vuelvo a poner en Inteligencia directamente? Pero es que pone que los enfermos, fuera de la enfermería empeoran, y no quiero que empeore más xD.

A ver si alguien me puede ayudar :\.
Lleonard_Pler
#171  Enviado: 21:33 20/07/2010

Amanda no se recupera totalmente hasta que veas el 1º final del juego. Hasta entonces, colócala en Inteligencia o Combate (sube la moral de las tropas), pero trasladándola de vez en cuando a la Enfermería para que sus heridas se curen ligeramente.

Me he comprado la guía oficial americana, a ver si con ella puedo pasarme algunas de las Extra Ops que se me atragantan...

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2010 21:34
alw
Diddy's Kong Quest
#172  Enviado: 01:49 22/07/2010

Gracias Lleonard, menos mal que me lo has dicho porque si no la hubiera tenido ahí en la enfermería por los tiempos de los tiempos xD.
Lugar: · 1100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 12:50 22/07/2010

Hola a todos!!!
Estoy interesado en comprar este juego porque estoy escuchando unas criticas buenisimas, lo que ocurre es que solamente he jugado al metal gear solid 1 (psx) i el metal gear solid 2 (ps2).
Por lo tanto el hecho de no conocer la historia me hecha para atras, porque supongo que sin la historia este juego no vale la pena comprarlo,no??
Gracias
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#174  Enviado: 15:40 22/07/2010

Juega antes a MGS3 y suficiente Guiño
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 16:12 28/07/2010

Algun consejo para

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag : Peinaa
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 21:39 28/07/2010

Eso y procura darle al cubilete (creo que asi se entiende)
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 22:11 30/07/2010

Para Lleonard_Pler:
Ya tengo todos los departamentos de Mother Base en nivel 99 y he completado la totalidad de las misiones con rango S, pero todavía me faltan armas y objetos por conseguir. ¿En la guía oficial se facilita alguna lista con su localización?
Lleonard_Pler
#178  Enviado: 00:02 31/07/2010

Para yaridovic:
Hay 21 páginas dedicadas al inventario, así que sin saber lo que te falta, será complicado. Consultándolo por encima, ten en cuenta que hay objetos esconcidos en ciertas misiones y algunos sólo se consiguen como recompensa por jugar en las Outer Ops (lo cual es una putada si no tienes a nadie con quien jugar y quieres el 100%).

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2010 00:03
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 22:40 31/07/2010

Para Lleonard_Pler:
¿Se consiguen planos adicionales por jugar en cooperativo? ¿O te refieres a las operaciones exteriores (Outer Ops)?
Lleonard_Pler
#180  Enviado: 22:42 31/07/2010

Según la guía se consiguen algunos objetos/armas como recompensa de las misiones exteriores (Outer Ops), sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir