Vandal
Página 11 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[ POST OFICIAL V.2 ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (  17 de Junio Comienza la mision )

Usuario 86811
#151  Enviado: 14:59 08/07/2010

De Peace Walker no creo mas que nada porque Secreto: (Pincha para leerlo)
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 16:46 08/07/2010

Necesito ayuda urgentísima en la misión 091, si alguien me puede decir cómo conectarme mediante Ad-Hoc Party y me echa una mano se lo agradecería muchísimo. Estoy dispuesto a intercambiar soldados o incluso regalarlos a cambio.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 23:19 09/07/2010

Hoy me ha llegado el game y ya veo que la gente va adelantadísima xD.

Solo decir que llevo toda la tarde pegado a la consola: desde el control a los gráficos me han parecido de una excelente calidad (juego con el modo en el que controlas la cámara con los botones). Sabía que Koji no decepciona, pero es que de frist imprecion está a un nivel al que muy pocos juegos de esta gen me han llegado.

Dos dudas:

1.- He jugado algunas misiones secundarios con soldados que no eran Snake...¿Priva esto a Snake de subir de rango o todos ganas experiencia al completar las misiones? Lo de la base de operaciones me parece buenísima orientación.

2.- ¿Alguien juega online con el ad-hoc party vía PS3? ¿Da problemas o se juega bien? No tengo wifi y de no tirar de PS3 me quedaré sin probar el multi Tristeza .
Cojonciana no es un nombre de tango.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 23:32 09/07/2010

1.- Snake no sube de nivel, el resto de soldados sí, y lo hacen independientemente de quien complete las misiones (incluyendo a Snake).

2.- Yo juego a veces con Leo y va bastante bien, la verdad. Alguna vez le da un espasmo de lag a la cosa pero incluso sin usar chat de voz se puede jugar perfectamente gracias al sistema de comunicación del juego (de hecho es casi mejor porque algunos comandos dan ventajas).
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 23:39 09/07/2010

Creo recordar que Snake como unidad no es capaz de acumular experiencia. Solo las armas, así como los objetos y soldados que obtienes durante el juego, suben de rango. Y sí, la experiencia es para todos, aunque diría que hay un plus para el personaje utilizado en la misión. La acumulación de heroísmo también es independiente del soldado escogido.

En cuanto al online, todavía no he podido probarlo (dificultades técnicas) pero las impresiones generales son bastante positivas: una gran experiencia de juego y buen rendimiento de la conexión.

Sobre el juego en sí, lo recibí la semana pasada y estoy inmerso en el quinto acto. En líneas generales: proeza técnica, delicia jugable y uno de los juegos mejor diseñados que jamás he disfrutado. Interfaz, puesta en escena, opciones, sistema de control... Mientras lo juego, siento en todo momento que el conocimiento de PSP y su público por parte de KP es apabullante, que cualquier detalle ha sido estudiado para crear una experiencia, a pesar de sus carencias y limitaciones, solo posible en PSP.

Insisto: pocas veces he visto un videojuego en el que se haya tenido tan en cuenta las características de la consola para la que iba a aparecer. Se le podría exigir más como MGS, pero me parece imposible pedirle más como videojuego de PSP. Y aunque vaya en contra de lo que pienso desde hace bastante tiempo, mataría por ver desarrolladas las ideas de este juego (en especial el coop) en una versión doméstica de la serie. Es una lástima que el modo online esté tan restringido.
Sins Of The Father
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4636 mensajes · Colección
#156  Enviado: 20:42 10/07/2010

Para Peter Lorre:
No tiene infrestructura (si alguien se acuerda de lo que era esto xD) o sea que o se usa la PS3 o se tiene un friend con el juego.... A ver si lo pruebo PS3eando.

Me lo he terminado y me ha gustado mucho más que el POPS, lo que no era muy difícil... Gran juego.

Una pregunta:
Las cargas son un poco cargantes.. ¿Con la instalación de 800MB se reducen?. Es que no me cabe esta instalación bruta, he jugado con la de 300MB (viva el espacio libre Smilie ).

Cosillas que no me han gustado..
Escenarios chiquitines con mega loading previo y posterior, un poco rollo. Y la ¿¿¿instalación??... Hay juegos que cargan muchísimo menos o no cargan y son mucho más grandes los escenarios.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2010 20:42
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 20:48 10/07/2010

No sé cómo serán las cargas sin instalar el juego, yo hice la instalación máxima (800mb) y eran bastante rápidas, nunca me molestaban.

Por cierto, no sé si ya lo habrás visto pero después de pasarte el juego el personaje de Strangelove gana mucho con las grabaciones que te dan.
Raistlin y Caramon
Archimago y Guerrero
Lugar: Solace · 62 mensajes · Colección
#158  Enviado: 20:51 10/07/2010

Jope, que dificil la Cocoon.
Como la matais?

Y pa acceder a las misiones de Monster Hunter? Tenia entendido k el gato estaba en la playa d la mision 29, pero no es asin...

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2010 20:52
Los Hermanos Majere
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 20:59 10/07/2010

Para Peter Lorre:
Yo ya he jugado unas cuantas via PS3 con el Ad-hoc party y va de fabula, muy facil de usar y con micros y todo. Si te veo algun dia echamos unas.

Yo el juego si bien se nota una clara mejoria tras PO (se nota que Koji esta detras), tambein me dejo un cierto regusto amargo en cuanto al diseño de personajes, la repetitividad de los fejes y su facilidad y que la historia no "avanza" practicamente nada, y teniendo en cuenta que estan en 1974 hasta 1995, me da que ya sabemos por donde va a estirar Konami la saga...

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2010 21:16
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 21:11 10/07/2010

Para Raistlin y Caramon:
Para que te salga el gato, tienes que escuchar todas las grabaciones de Chico.

El Cocoon no es tan complicado como parece. Llévate un buen lanzamisiles y una metralleta, y el objeto para pedir nuevos suministros. Escucha sus partes débiles en la grabación de Huey. Y cuando le hagas suficiente daño, verás fácilmente cómo tienes que rematar el combate.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 21:12 10/07/2010

Pues cuando vaya más avanzado ya miraré lo del ad-hoc party a ver si estan sencillo de usar como comentáis.

Yo pillé memory nueva de 8 GB para poder descargar P3P, y con la instalación de 800mb las cargas del MG me parecen más que llevaderas, además te dicen que sin la instalación no hay voces en las comunicaciones de radio :-/.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4636 mensajes · Colección
#162  Enviado: 22:20 10/07/2010

No sé cómo serán las cargas sin instalar el juego, yo hice la instalación máxima (800mb) y eran bastante rápidas, nunca me molestaban.

con la instalación de 800mb las cargas del MG me parecen más que llevaderas, además te dicen que sin la instalación no hay voces en las comunicaciones de radio :-/.

Merci. Instalé la opción de 300MB por falta de sitio para que hubiera voces y tal, pero los loadings en sí (el icono paz que gira) te los zampas del UMD.

Por cierto, no sé si ya lo habrás visto pero después de pasarte el juego el personaje de [spoiler] gana mucho con las grabaciones que te dan.

Si, es un gran personaje, por los archivos de después.

Y a los que dicen que los bosses no tienen carisma/son todos iguales no les entiendo. ¿Preferís el gordo en patines de MGS2? xD. O alguno del POPS...
Yo lo he flipado con las voces electrónicas todo el juego. Y el trío blindado/tanque/helicóptero está muy bien para dar más variedad. Desde luego de bosses va servido esta entrega.
Xirgo
Lugar: · 8467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 20:48 12/07/2010

Tengo una pequeña duda ¿El juego es multi idioma?
Usuario 86811
#164  Enviado: 16:32 13/07/2010

Para Xirgo:
Si, es multi-idioma
Lugar: · 50 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 20:16 14/07/2010

Creo que es el mejor juego que han sacado para PSP, soy fan de la saga y es un pedazo de juego, porque al ser de PSP ha superado con creces lo que se esperaba de el, ya me lo he terminado y es un juegazo de los que tienes que jugar alguna vez
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir