Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

Doctor en Física
Lugar: España · 9505 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:28 05/07/2010

Para tjkingkong:
Si el primero te fue bien no creo que el 2 te de muchos problemas. Solo fijate si es compatible con tu grafica porque, aunque parezca increible, el juego a mi me iba mejor que el primero.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ologrim
Lugar: Madrid · 301 mensajes · Colección
#107  Enviado: 00:48 06/07/2010

En el mismo PC, a mi me ha funcionado mucho mas fluido y con muchos mejores graficos el segundo que el primero...

el mass effect 2 esta optimizadisimo =)

un saludo
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4789 mensajes · Colección
#108  Enviado: 00:58 06/07/2010

Una duda que sigo teniendo del juego y no me quedó clara.

Me lo hice completo con todas las misiones y siendo bueno, quiero empezar una nueva partida y en esta quiero ser lo mas perro posible, cuando salga el futuro me3 que partida te cargará por defecto en el traspaso de datos del 2?

Es que si la segunda partida la hago creo que hay un archivo que lo sobreescribe y no puedo guardarlo en otra ranura, si no tendria al menos una copia de seguridad de la partida por si la lio.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14487 mensajes · Colección
#109  Enviado: 01:02 06/07/2010

Una pregunta. Me he pasado ya el juego, y ahora lo que quiero es empezar de 0 una partida en el Mass Effect 1 buena, la definitiva, con mis mejores decisiones, para luego cargarla en el 2, y así sucesivamente.

Cuando me paso el 2 y me da a elegir entre seguir jugando o nueva partida, da igual lo que haga para luego cargarla en el 3?

Y otra pregunta, esta en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2010 01:14
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Spxion79
Lugar: Alicante · 11980 mensajes · Colección
#110  Enviado: 03:11 06/07/2010

Estoy terminando una partida al Mass Effect 1 en xbox 360 y de momento me ha gustado... a no ser que la parte final del juego me decepcione... No es que sea mi juego favorito, pero asi por encima me ha impresionado.

No se si es cosa mia, pero le quite el efecto blur, y el efecto de "camara de video" (perdonar si uso mal todo los terminos que ahroa mismo hablo de memoria) y creo que todo va mas suave. (a parte que no me gusta el efecto ese "granulado" retro).

Entonces mi pregunta es si me recomendais una segunda parte o se aleja demasiado del concepto inicial.

Lo que he leido por encima es que el 2 contiene mas elementos arcade y menos de rol que el primero, no se a que se refieren con esto.

eso es todo de momento, un saludo!
Animal4K
Grande
#111  Enviado: 05:27 06/07/2010

El 1 es un juego de rol con un sistema de batalla que bebe de los shooters en tercera persona como Gears of War o Uncharted.

El 2 es un juego de acción con elementos de rol.

Dicho esto, hoy he empezado como decía el primero y joder, que cuesta arriba se me está haciendo, con lo simplón que es el 2... XD.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#112  Enviado: 08:32 06/07/2010

Para AnimalDK:
El 1 es un juego de rol con un sistema de batalla que bebe de los shooters en tercera persona como Gears of War o Uncharted.

Si ME tuviera el sistema de combate de la saga Uncharted seria directamente el mejor juego de la historia. En todo caso tira mas a Gears que a otra cosa.

Respecto a lo que consideras partida perfecta, no la hay, porque no existe un canon fijado por Bioware. Por ejemplo, en una actitud Renegade no tienes porque salvar a la tripulacion, porque prima el objetivo de la mision sobre el resto. En mi caso, incluso llegando a tiempo, no mande a nadie para escoltarlos.
sinlogrosnohayparaiso
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:31 06/07/2010

Nuevo contenido en el bazar. Esta vez se trata de una nueva armadura que augmenta el daño cuerpo a cuerpo i el rifle Incisor (muchos ya lo tendreis de la descarga gratis que hubo antes de la salida del juego).
marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0015-0000-4000-8000-0000454108ce

Edit: Imagen de la armadura

Última edición: 06/07/2010 15:47
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:40 06/07/2010

Vale, ya he visto toda la info. La tengo en el blog.

Última edición: 06/07/2010 18:18
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#115  Enviado: 15:47 06/07/2010

Para fran_bokeron:
Si el sistema es igual que el del 2, no se te importara ninguna partida por defecto, podras elegir cual de los dos perfiles quieres importar, siempre y cuando la partida haya sido completada.
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20427 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:04 06/07/2010

Estoy terminando una partida al Mass Effect 1 en xbox 360 y de momento me ha gustado... a no ser que la parte final del juego me decepcione... No es que sea mi juego favorito, pero asi por encima me ha impresionado.

Si te esta gustando todo lo que venga despues de Virmine te va a parecer la leche frita con patatas.  Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Lugar: · 2224 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:12 07/07/2010

se sabe algo de la expasion larga que iban a sacar?
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
alberich
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#118  Enviado: 09:56 09/07/2010

pues sí, "El cielo se está cayendo" a 80 MS Points, vamos que ni me lo pensé, pala saca... jeje

la verdad es que no me esperaba esta rebaja de 400 a 80... por cierto también compré por 80 mp el dlc de lost odyssey que expande un poco el juego...

p.d. yo también sigo esperando la expansión a lo bestia de mass effect 2

saludos

Última edición: 09/07/2010 09:56
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#119  Enviado: 10:25 09/07/2010

¿A que os referis con "expansión a lo bestia"? Sé que el paso de ME2 a ME3 lo dará un DLC para ME2, pero eso no tiene por que dar algo más de lo que ya dieron "El cielo se está cayendo" o "Overlord" que no es que precisamente duren poco.

Para Todos los que hayan completado ME2 satisfactoriamente:

Cuando leí la descripción de la skill "definitoria" de cada clase, veo que pone "aumenta 70% parangon/rebeldia" o algo asi. ¿Eso quiere decir que aumenta el % indicado del nivel que tengas o se refiere a la barra total y, en ese caso, a rango 4 seria más que suficiente para parecerle guay a todo el mundo?
Assault Mastery - Mass Effect Wiki

Última edición: 09/07/2010 11:46
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Animal4K
Grande
#120  Enviado: 17:30 09/07/2010

Para EidoStark:
Cosas que tienes que tener en cuenta para solventar positivamente el asunto de Jack y Miranda:

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2010 17:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir