Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:32 01/07/2010

No se si esto se hablaria ya en post anteriores a este, pero a vosotros como os gustaria quefuera el comienzo de la tercera parte??.

Aviso de spoilers del final del 2 juego, asi que no leais los que no os lo hayais pasado Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2010 19:36
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:44 01/07/2010

Creo que alguno quería las páginas del minicomic Incursion sin las marcas de agua de IGN. Puede bajar el pdf del comic limpio aquí

Y si estáis interesados en pedir la edición de tapa dura, podéis comprarla en esta tienda, aunque no sé ahora mismo si mandan fuera de USA.

Sobre el inicio de Mass Effect 3, habría que saber cuánto tiempo ha pasado desde la misión suicida, es lo que más me interesa saber de cómo empieza la historia ahora mismo Sonrojado Porque es lo que puede dar pie a muchas teorías. Si pasa un año, por ejemplo, entre que los Segadores vienen... a su ritmo xD o si llegan muy poco tiempo después, en cuestión de días.

Lo que tengo claro es que...

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
#93  Enviado: 04:14 02/07/2010

La escena del video en el 1:35 en la que aparece la armadura de Shepard siendo sacada de un cajon me puede decir alguien en que momento del juego sale?? Porque yo no la he visto por ninguna parte  Smilie  A ver si va a estar mi juego jodido...  Smilie  Sonrojado
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3518 mensajes · Colección
#94  Enviado: 07:26 02/07/2010

Para DJ-MAT:
[/secreto]

Para TODOS:
Que personaje les gusto menos, para mí Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 02/07/2010 07:28
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Usuario 129605
#95  Enviado: 08:41 02/07/2010

Para Kenshin_(x):
Si no me equivoco, es del DLC de Kasumi
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
#96  Enviado: 08:56 02/07/2010

Para olvidado1987:

Uf, muchas gracias, tranquilo me dejas, que ya empezaba a estar con la mosca detras de la oreja  Smilie

A ver si me pillo los DLCs cuanto antes, ya podria haber sido el de Kasumi el gratuito... Smilie
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:48 02/07/2010

Para VisualParadox:
Si hay un personaje al que le tengo verdadera mania sin ninguna explicación logica... Ese es Kaidan... No se que tengo contra él, pero solo para que veais como funciona mi odio: Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otra parte, al principio de ME2 le cogí mania a Jacob y a Mordin... Al primero porque despues de todo el rollo de intercambios raciales y unanimidad entre todos los humanos, van y me plantan un maromaco negro tipico del Bronx que solo le faltaba venir a saludarme con un "yo! yo! wassup men!" y llevar una gorra malpuesta y a Mordin... porque hasta que le cogí en gracia, siempre iba con miedo a la habitación de Shepard con el temor de levantarme al día siguiente drogado y con un riñon menos...
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31434 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:54 02/07/2010

Yo me sigo asustando de la cantidad de trabajo que van a tener los tres juegos juntos.
DJ-MAT
Espectro
#99  Enviado: 21:00 02/07/2010

Mass Effect Galaxy a menos de un dolar temporalmente

En España no hay rebaja Tristeza aunque el juego cuesta 1'6euros... una miseria xD

Última edición: 02/07/2010 21:20
Devi1Cry
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:02 04/07/2010

Resumen de Mass Effect 2 en una sola tira.
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
VisualParadox
Amo y Señor
#101  Enviado: 18:13 04/07/2010

Para Devi1Cry:
Qué mala tira "cómica"
tjkingkong
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#102  Enviado: 01:34 05/07/2010

El caso es que estoy pensando en pillarlo pero no se si me ira.
voy en todo sobrado menos en la grafica que no se cual de estas dos tengo: una 7300 o 7300gs.
el primero si me va
"Lastima que ella no puede vivir, pero... ¿quien vive?
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10561 mensajes · Colección
#103  Enviado: 14:02 05/07/2010

Pues a mi la que me cae como una patada en los webos es Ashley. No soporto sus subidas de tono, su "racismo" y poco compañerismo con el resto de la tripulación. Se pasa todo el primer juego soltando hachazos a todo cristo, incluso a Shepard. Por eso en mi "partida definitiva" la he sacrificado. Que la den.  Smilie  Smilie

Teniendo a la encantadora Liara, ¿para qué quiero más?, además que Kaidan es un miembro fijo de mi grupo junto a Garrus.

Última edición: 05/07/2010 14:03
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
DJ-MAT
Espectro
#104  Enviado: 21:11 05/07/2010

VisualParadox
Amo y Señor
#105  Enviado: 23:24 05/07/2010

Para DJ-MAT:
Yo esperaba en el 2 que Secreto: (Pincha para leerlo)

pero aún así, COMPRENLAA!!!!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir