Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

Usuario 129605
#976  Enviado: 07:23 22/12/2010

Para Mrx_Horror:
Con las versioines UK, al menos ME2 en PC si que tiene textos en castellano. Entiendo que ME1 también (en la 360 los tiene).
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22448 mensajes · Colección
#977  Enviado: 08:57 22/12/2010

Hombre, yo sinceramente veo innecesario tirar de importación para pillarse la versión PC de Mass Effect cuando aqui en España cuesta 10 euros. Yo supongo que me lo pillaré, ya que no tengo la 360 y me interesa bastante el Mass Effect 2, ahora que va a salir en PS3 Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#978  Enviado: 11:28 22/12/2010

Me tienta pillarlo, pero... como en la vida voy a poder jugar al "Mass effect" (no tengo "Xbox 360" ni "PC" XD ya que tengo un "iMac" y "Macbook") pues no se si un "cómic" me será el perfecto remedio para no perderme nada.

Lo malo que me tira mucho mucho mucho pero creo que es como si ahora lanzarían "MGS4" en la blanca, que con un "cómic" sobre los tres anteriores más las entregas portátiles dudo mucho que fueran realmente tan tan concentrados como para que un nuevo jugador construyera todo en su mente.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20226 mensajes · Colección
#979  Enviado: 11:35 22/12/2010

Intenta que algun colega te deje entonces la 360 para pasarte el juego. Sonrisa

Hay trailer de Lanzamiento para ME2 en PS3? El de 360 ha sido el mas pajero que he visto este año, me molaria ver un nuevo trailer, que en el juego tienen material de sobra.
La republica no existeix, idiota!
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#980  Enviado: 12:12 22/12/2010

Para purrupupues:
Remenber??

y el trailer "mass" grande jamas creado:
el trailer de lanzamiento de 360, hace casi un año y me sigue poniendo palote:

"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31273 mensajes · Colección
#981  Enviado: 12:28 22/12/2010

-Tengo el placer de comunicar que la introducción del juego no está en forma de comic. La demo la lleva.
-No hay comic que te deje elegir, logicamente, tiene un guión predefinido.
-Aunque en forma de video hay un resumen (MUY MALO) del juego anterior, REPLETO DE SPOILERS.
-Aunque hay alguna cosa que cambia de las versiones anteriores. Ahora por defecto Secreto: (Pincha para leerlo)

-Ahora me entero de que cuando estas creando tu propio Shepard puedes girar su cabeza para que mire en otra dirección xD
-Graficamente lo veo mucho mejor que la versión de Xbox. Las cabezas, que es la gran diferencia que vi entre el ordenador y la consola, se ven muchísimo más parecidas a como las vi en PC. Es lo que más me llamó la atención al verlo. El resto de detalles no los comento porque no soy ningun experto, peroestá mucho cercano al ordenador.
-La derivación y pirateo está muy rebajado. Smilie
-Por ahora está en ingles. Cuando salga la demo en España la pondran en idioma patrio espero.
-A las escenas les siguen faltando sonidos por todas partes. Voces de otras personas, gritos, ruido ambiental....Es el gran fallo del juego.

Que txuper juego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 12:45
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10730 mensajes · Colección
#982  Enviado: 12:31 22/12/2010

Joder, es que sigo viendo los trailers y se me siguen empalmando los pelos, COÑO.

Como no va a ser el GOTY de este año, xD, y por lo que parece, el GOTY de PS3 el año que viene, jajaja.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 12:32
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#983  Enviado: 12:42 22/12/2010

El Launch Trailer es indudablemente uno de los mejores trailers de la generación y de toda la historia de los videojuegos.

Y si nos situamos a "no sé nada del juego", el trailer del E3 también es una pasada. Pensad que proponían que la Normandía podía destruirse en cualquier momento, o que si fallabas en tu misión las cosas podían ser horribles.

¿Y sabéis lo mejor? Para mí estos trailers no son humo para nada. Al jugar durante hora-hora y media la puta misión suicida por primera vez me sentí todo el rato como en el puto Launch Trailer: ¿morirá alguien? ¿he hecho lo correcto al ir tan tarde o he esperado demasiado? ¿Qué habrá?.

Y jugar esa misión ahora en insanity hace que me pase lo mismo.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#984  Enviado: 13:26 22/12/2010

Buffff es que vaya trailer mas burro. La piel de gallina me deja todavia la piel de gallina.
Lo tengo en la Xbox en HD y es...
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#985  Enviado: 14:11 22/12/2010

MASS EFFECT: GENESIS TAMBIÉN LLEGARÁ A PC Y 360

Gratis, a través de la Cerberus Network. Así que los tíos como yo que les daba palo crear nuevos personajes en ME1 porque les aburría el Mako estamos de enhorabuena.
http://www.electronictheatre.co.uk/index.php/industry-news/6781-mass-effect-interactive-comic-book-announced

=)
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10730 mensajes · Colección
#986  Enviado: 14:19 22/12/2010

Que buena noticia joder. Smilie Smilie Smilie Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#987  Enviado: 14:23 22/12/2010

Para olvidado1987:
Sí, si como he dicho eso también lo he visto yo en una página, que el Mass Effect de Xbox y el Mass Effect 2 de PC tienen castellano, pero era para confirmar lo del otro.

¿Nadie sabe si Mass Effect para PC tiene castellano en UK? Tristeza.

Hombre, yo sinceramente veo innecesario tirar de importación para pillarse la versión PC de Mass Effect cuando aqui en España cuesta 10 euros.

La necesidad es debida a que tanto en Xtralife como en Game, que es en las tiendas a las que suelo pedir en España, está agotado a pesar de costar esos 10 euros. Si no créeme que lo pediría.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#988  Enviado: 14:36 22/12/2010

la demo de ME2 ps3 lleva el comic y lo que sea que lleve explicando la historia del 1 ?
Mi PSN ID: solidusRX90
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#989  Enviado: 14:36 22/12/2010

Que buena noticia lo del ME Genesis con la Red Cerberus!
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#990  Enviado: 14:56 22/12/2010

Mass Effect en la EA Store esta a 10 euros y para esta tienda siempre estan apareciendo codigos de descuento. Imagino que ahora para navidades habra alguna rebaja o aparecera algun codigo de descuento. Claro, siempre que no te importe tenerlo digitalmente.

salu2
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir