Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

Lugar: · 2224 mensajes · Colección
#961  Enviado: 13:39 18/12/2010

Para Alempheius:
yo creo que mas que mejoras graficas habra mejoras jugables y
mas dinamismo si cabe en los combates

ya estoy convenciendo a toda la peña que conosco del network para que se lo pille
les digo..."te molo uncharted? pues con este lo vas a flipar Smilie  Smilie  Smilie "
asi que de verdad no entiendo esa chorrada de un sitio se ve mejor que en otro...
si lo importante es que todo el mundo lo disfrute,y estaria bien que publicasen ese comic interactivo en el live.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 14:32
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#962  Enviado: 11:19 19/12/2010

Buf, estoy haciendo el DLC del corredor sombrío y me está encantando!!!!! Smilie  Smilie , que pasada de juego madre mía. Y con el tema de ME2 en PS3 pues lo que ya he dicho alguna vez, me parece absolutamente perfecto que esta obra de arte llegue a más jugones, eso sí, los usuarios de PS3 que quieran pillarse este ME2 no deberían dejar de jugar a ME1, ya sea pidiendo una 360 o (la mejor opción), jugarlo en PC. Estoy disfrutando tantísimo del universo ME que jugar al segundo sin haberse petado el primero lo considero casi un crimen  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#963  Enviado: 11:26 19/12/2010

yo al final he tenido que comprar el Corredor Sombrio ya que todo dios decia que era importante para la trama, y ahora estoy con la xbox con uno 200 MB de espacio libre xd
Aun no lo he probado eso si, estoy aun en mitad de la 2nda partida
Strobe Action!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#964  Enviado: 11:33 19/12/2010

El Corredor Sombrío jugadlo cuando acabéis el juego. BioWare dijo que de esta forma veríais algunos diálogos extra que no están en plena partida del juego.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1994 mensajes · Colección
#965  Enviado: 11:42 19/12/2010

Sabeis si al primero se puede jugar bien con ratón y teclado en pc??

Lo digo pq igual lo pillo antes de la versión ps3 y no querria tener que comprar un mando ya que no juego nada en pc.
¿Que nos deparará la Next Gen?
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#966  Enviado: 12:08 19/12/2010

La versión de PC sólo acepta ratón y teclado, no utiliza mando de ninguna manera.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#967  Enviado: 14:16 19/12/2010

El Corredor Sombrio hay que interpretarlo en mi honesta opinión como la propia "misión personal" de Shepard, en la que va a ayudar a Liara antes de ir a la misión suicida. Por lo que creo que hay que hacerla antes de la misión Suicida.

Sin embargo, y no daré más spoilers, aunque hagas la misión antes de la Suicida, puedes "completar la trama" del DLC después de dicha misión. Y ahí lo dejo.

Y sí, es literalmente uno de los mejores conjuntos de misiones del juego, junto con las misiones de Tali, las misiones de Grunt o la propia misión suicida. La verdad es que Bioware se ha currado muchísimo este DLC.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#968  Enviado: 16:17 19/12/2010

Para Big Kaiser:
Yo tengo los 2 en PC y el primero en 360 y te cuento: Me gusta jugar a los juegos en 3ª persona con pad y en Mass Effect oficialmente solo se puede jugar con teclado y raton lo que para mi es una chusta. Pese a eso, centrandome en el  1, se controla todo bastante bien con teclado y raton y casi ya lo prefiero asi que con mando, salvo que el manejo del vehiculo en Mass Effect 1 me resulto absolutamente tedioso, no asi en 360 que lo disfrute bastante con el mando.

Luego lo demas todo muy bien en PC, ademas te regalan la primera expansion "El cielo esta cayendo" la cual me parece una gran expansion. Y si tienes un equipo suficientemente potente o una tarjeta ati de las ultimas podras buscar alguna solucion para limar el no AA de los juegos con UE3

salu2
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#969  Enviado: 19:54 19/12/2010

Chicos en esta partida me interesa tirarme a kelly la secretaria, ya tuve una cena con ella y tal pero la cosa va lenta, a Miranda la tengoa  punto de caramelo para comprometerme con ella a un futuro polvo,  pero no me apetece ya que me cae bastante mal. Es dificil conseguir triunfar con la secretaria? es mi objetivo perotampoco quiero que mi ultimo shepard se quede schata xd

pd. a Jack ya le di de lo suyo y a Tali ni me lo planteo xdd

pd2. el juego en locura en la segunda ronda está siendo un paseo, veremos si sigue siendo así cuando la cosa se ponga peor
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
TimeDevouncer
#970  Enviado: 20:55 19/12/2010

Bua, corredor sombrío acabado, sencillamente ACOJONANTE Smilie , que bueno madre mía. Ahora a seguir con unas cuantas quests que me quedan por completar, el otro DLC que me pillé y a por la misión suicida.

Por cierto, tengo una duda sobre los personajes, que me falta uno y no sé si es normal o me lo estoy dejando:

En teoría ya tengo todos los que me han pedido, pero sigo teniendo un hueco, de izquierda a derecha lo tengo así:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si me estoy dejando algo importante quiero hacerlo antes de llegar al punto sin retorno. Tengo mucha curiosidad por ver que pasará Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#971  Enviado: 20:58 19/12/2010

Para TimeDevouncer:
tranqui, que ese hueco lo llenaras cuando avances mas xd
Strobe Action!
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#972  Enviado: 20:59 19/12/2010

Para TimeDevouncer:
Es normal.
Samuelcohen, en deuda contigo.
TimeDevouncer
#973  Enviado: 21:08 19/12/2010

Gracias chicos Smilie , pues haré las quests que me quedan, incluidas las del DLC del hammerhead y ale, a por la parte final de este excepcional título.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#974  Enviado: 01:32 20/12/2010

LaReal, ya has hecho todo lo que podías hacer antes de la misión suicida con Kelly. Si no te tiras a nadie tendrás una sorpresita cuando subas a tu camarote después de la misión suicida.

Y yo te maldigo por no intentar nada con Tali. Es la mejor =(

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sí, sin duda Lair of the Shadow Broker es uno de los mejores DLC del juego. Sólo por escuchar esta pieza musical mientras repartes tiros vale la pena:

Veces editado: 3
Última edición: 20/12/2010 01:38
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9710 mensajes · Colección
#975  Enviado: 02:54 22/12/2010

Ya está disponible la demo de Mass Effect 2 en la Store USA, que aunque no aparece en portada porque aún están actualizando, se puede encontrar con el buscador.

Por fin podré probar esta saga de sci-fi a la que tantas ganas le tengo Smilie.

Por cierto, quería haceros una preguntilla. Tengo pensado comprarme el primer Mass Effect para PC, que he visto que en amazon.uk está tirado de precio y quiero jugarlo antes de que salga en PS3 para conocérmelo y luego ya tomar las mismas decisiones en el cómic.

Mi pregunta es: ¿la versión UK tiene textos en castellano, verdad?, porque he visto que la de Xbox 360 sí, y la de Mass Effect 2 para PC también, pero del primero para PC no lo he visto.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir