Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:56 29/06/2010

El juego te lo puedes pasar como quieras, no necesitas tener a todos los aliados leales, pero cuantos más tengas mayores probabilidades de éxito en la misión final, ya que en muchas cosas vas a depender de ellos. Si fracasas en esa misión todod tu equipo puede morir, incluido Shepard, con lo que no sé si te darían el logro de Locura.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:41 30/06/2010

Muhahahah! Ya tengo el tomo de Redemption. Como bien sospechaba en Gigamesh lo tenian de importación. Es la versión de EEUU, pero vamos, que es la misma, ¿no? Smilie Smilie
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#78  Enviado: 09:08 30/06/2010

Para una segunda partida que voy a comenzar, teniendo en cuenta que sere o vanguardia o adepto, que habilidad de compañero me recomendariais que escogiera??  
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
EidoStark
 Dave vas Normandy
#79  Enviado: 11:13 30/06/2010

Para Kenshin_(x):
Yo tengo la misma duda, de cara a pasarmelo en Locura, tambien con Vanguardia. Según tengo entendido (o me aconsejan, mejor dicho) cualquiera que te sirva de escudo extra, tipo Barrera

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2010 11:13
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28813 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:12 30/06/2010

Acabo de recibir el Mass Effect 2 de famitec por 20 euritos.

Y quería pedir consejo.

Hace ya meses que me pasé la primera parte, y como tengo menos memoría que un rinoceronte en estado vegetativo, y como no quiero perderme la historia de esta segunda parte, quiero saber si al iniciar el el jugo te hacen una especie de resumen de la primera parte con las claves de la trama, que ojo la recuerdo pero no quiero perderme NADA.

O quizás simplemente iré recordando mientras juego no? Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:10 30/06/2010

Te hacen un minúsculo interrogatorio (creo que no pasa de tres preguntas) tras media hora de juego sobre decisiones que tomaste, pero olvídate de resúmenes.
Usuario 129605
#82  Enviado: 17:28 30/06/2010

LadnaV, si exportas al personaje de ME1, antes de empezar la partida te sale un mini resumen de las decisiones más importantes (entre 5 y 10, no lo recuerdo, pese que de ME1 a ME2 se exportan creo que unas 700 decisiones) por ejemplo: si has escogido el camino de la virtud o de la rebeldía, quién murió en Virmire (Ash o Alenko) si dejaste o no vivir a Wrex, si sacrificaste o no al Consejo, etc.

Luego, como te han dicho, te hacen unas pocas preguntas más durante el juego, por ejemplo si escogiste a Udina o a Anderson como representantes de los humanos en el Consejo.

Última edición: 30/06/2010 17:30
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28813 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:09 30/06/2010

Gracias a los 2 por responder  Guiño

He jugado poco más de media hora y la verdad es que el inicio me ha dejado un poco frio, lo he visto falto de intensidad, no se, solo son 30 minutos lo se, pero es la sensación que me ha dejado.

Eso si, graficamente se ve más pulido en todo, sin esas bajadas de frame tan acusadas que tenía el primero, aunque he visto alguna puntual en este, nada que ver con la primera parte, aquí mucho mejor.

Bueno, veremos como sigue la cosa, de momento me ha dejado frio, pero vamos ,apenas he jugado 30 miseros minutos. Seguro que va para arriba. Smilie

salu2

EDIT: He jugado un poco más ahora, y joder, se me acaba de BUGUEAR , he entrado a una sala de Omega, y derrepente veo como el prota y los personajes se quedan levitando, y yo sin poder hacer nada, lo muevo un poco y atravieso las paredes, y me deja en un mapa vacio donde solo veo fondos del cielo.  Smilie  Smilie  Smilie

El juego lo tengo instalado en el disco duro.

Última edición: 30/06/2010 20:10
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:55 30/06/2010

Una pregunta, cuando te pasas el juego puedes empezar otra partida con el personaje de la primera partida en el mismo nivel en el que iba?
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 129605
#85  Enviado: 22:15 30/06/2010

Para Nick Kang:
Si, puedes usar el mismo personaje, con sus mejoras, nivel y armaduras, como en ME1
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:27 30/06/2010

Para olvidado1987:
Perfecto, gracias tio, esta noche mismo me lo paso entonces y luego empiezo de nuevo ^^
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:45 30/06/2010

40 horas de juego y voy por (acabando de reclutar a Secreto: (Pincha para leerlo)
, me falta un hueco por lo que veo). Ya he hecho todas las misiones de lealtad y he explorado casi todos los planetas que tenía a mi alcance, al menos los que me deja el argumento, y estoy muy satisfecho.

Como dije anteriormente, el shock inicial del cambio me sentó muy muy mal, a mi estos cambios tan bruscos me descolocan y me cuesta habituarme xD

Ahora no me parece tan malo toda la jugabilidad, los combates son muy amenos y divertidos. Aparte, el argumento, el sonido, la ambientación... todo de 10.

Me ha sorprendido que no se hiciera mucho alboroto con los gráficos, yo no voy a hacer comparaciones, pero que me aspen si no tiene uno de los mejores apartados gráficos de la generación, las animaciones faciales, las texturas (Grunt :eekSonrisa son impresionantes.

A falta de terminar el juego (por lo pronto el 1 me duró 45 horas al 100%, este tiene pinta de ser más largo) no sé si me gusta más ME1 o ME2, pero tengo claro que en ME3 van a hacer el mejor juego posible.

Para LadnaV:
Joder, ¿cómo te pueden parecer malos los 30 primeros minutos si es lo más dios que hay? Smilie

Pues, querido Gotta, o eres muy raro, o todo te va a parecer a peor a partir de ahora Smilie

Última edición: 30/06/2010 23:52
Please Understand
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:42 01/07/2010

No necesariamente, a mí los primeros minutos tampoco me llenaron especialmente y poco a poco me enamoré del juego hasta superar ampliamente la primera parte (en mi ranking personal, por supuesto)

Por cierto, Overlord es el mejor DLC que he catado para cualquier juego. Si así fueran todos los DLC, bien valdrían su precio. He estado cinco horitas explorando su mundo, y en verdad hay juegos completos que duran poco más...  Smilie  Smilie
"Usul, háblame de tu mundo..."
EidoStark
 Dave vas Normandy
#89  Enviado: 11:29 01/07/2010

Aún no he catado Overlord porque tengo asuntos pendientes con ME1 pero de verdad es tan buen DLC?? Que no dudo que solo por ser de ME tiene que ser bueno, pero a mi por ejemplo, me pareció increiblemente bueno el de Bring Down the Sky del primero... Si este es mejor, no veas la que me espera... Creo que este verano se me va a pasar muy rapido...

Última edición: 01/07/2010 11:29
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#90  Enviado: 17:56 01/07/2010

Como misión es mejor que Bring Down The Sky, más variada y larga, tanto en situaciones como localizaciones. Muy recomendable.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir