Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

JeanLaMontarde
Lugar: · 3208 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:53 27/06/2010

Por fin tuve un dia libre y termine la partida , tras unas 20h conseguir salvarlos a todos y tener a casi todo el grupo leal Secreto: (Pincha para leerlo)
, estoy siguiendo la partida para sacarme unos logros e intentar recuperar la lealtad de jack pero no hay manera de subir nivel con las mierdas de misiones que quedan xDDD. Tengo un pequeño problema con una de las tareas de Omega Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego esta muy bien pero ha mejorado lo que menos me convencía del 1 (lo torpe de la acción) y le ha quitado gran partes de lo que me gusto del 1, demasiada acción para mi gusto , se hecha de menos la gestión del personaje a fondo y el tirarte horas leyendo estadísticas... y el mako que el hammerhead es una mierda pinchada en un palo , sobre todo por las misión tan cortas y malas que tienes (a falta de probar overlord)
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3498 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:24 27/06/2010

Para DJ-MAT:
Eres el puto amo!!! gracias por todas tus contribuciones maTeffectescas xD

Alguna noticia de algun chorripack? aunque sean trajes de miranda y jacob ? XD
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10731 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:18 27/06/2010

¿Alguien se anima a hacer una compra conjunta del tomo recopilatorio del cómic? Sonrisa
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:12 27/06/2010

Para EidoStark:
a dia de hoy, considero a amazon muy superior a ebay. Si no te la quieres jugar con una tienda desconocida, compra a la tienda de amazon. Te llegará entre 3/5 días sin problemas.

Para mi dejar para 2011 la traduccion es un error gordo. A mi me da un poco igual porque la comprare en cuanto salga pero para las ventas en España hubiera sido mejor sacarla de cara a las navidades. Eso si, para sacar libros reguleros tienen presupuesto.
sinlogrosnohayparaiso
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:19 27/06/2010

¿Alguien me puede explicar como desbloquear la armadura y el rifle que viene con la EC de ME2? Sonrojado

Acabo de empezar el juego, acabo de terminar de hablar conSecreto: (Pincha para leerlo)
. Y todo me está pareciendo demasiado dios, voy con el hype en el cuerpo Smilie
Please Understand
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31288 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:01 28/06/2010

Para ---Veganexiel---:
Pues agárrate si acabas de empezar.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20233 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:22 28/06/2010

Para ---Veganexiel---:
Si ya has metido los codigos en la Red Cerberus y los has descargado, tienes en ese mismo edificio un armario para cambiarte. Si no, en tu camarote de la nave te cambias de ropa y en la sala donde esta Jacob Taylor elijes el armamento. El armamento tambien puedes cambiarlo antes de cada mision, una vez has elegido a tu equipo.
La republica no existeix, idiota!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:54 28/06/2010

El argumento, los gráficos, el sonido... todo me está pareciendo DIOS.

Sin embargo, lo más importante, la jugabilidad, no me está gustando nada el cambio.

¿Por qué se pierden las armaduras? ¿Dónde quedó el cambio instantáneo de armaduras, cascos, pistolas...etc?

¿Dónde quedaron todos esos talentos del pelotón?

¿Por qué han cambiado el HUD? ¿A qué viene esto de meter munición?

Escanear planetas es divertido las 5 primeras veces, luego cansa Tristeza

No sé, no sé, demasiado shooter-izado lo veo Smilie
Please Understand
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:57 28/06/2010

Bienvenido a Gears of War con diálogos roleros xDDDD Lo que señalas es lo más criticado del juego, la casualización o supresión de todo lo que eran elementos roleros en el juego. Para el 3 prometen volver a poner más rol.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:08 28/06/2010

Para ---Veganexiel---:
en cuanto adquieras puntos renegade veras que el lado rpg sigue  Guiño
sinlogrosnohayparaiso
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3498 mensajes · Colección
#71  Enviado: 07:30 29/06/2010

Para ---Veganexiel---:
¿En qué parte del juego vas? ¿tienes algún DLC?
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10538 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:47 29/06/2010

¿Por qué se pierden las armaduras? ¿Dónde quedó el cambio instantáneo de armaduras, cascos, pistolas...etc?

¿Dónde quedaron todos esos talentos del pelotón?

¿Por qué han cambiado el HUD? ¿A qué viene esto de meter munición?

Yo es que no hecho de menos nada de eso, de verdad. Al principio chocaba un poco, porque como decís, simplifica todo mucho respecto al 1, pero una vez que te acostumbras es una maravilla. Aparte de que en mi opinión, todos los combates del ME2 se mean en los del 1.

Yo ahora mismo estoy pasándome el 1 de nuevo y es super tedioso gestionar todo el tema de armaduras, armas y mejoras (y más cuando tienes que eliminarlos al llegar al límite). Me quedo de calle con la simplicidad del sistema del ME2.

Ojalá para al tercera parte añadan más rol, pero manteniendo la estructura del 2.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2010 10:48
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:50 29/06/2010

Pero una cosa es mejorar el combate, que en ME1 estaba bien pese a ser algo ortopédico, y otra cosa es que ante las críticas por la gestión de items y habilidades, cojas y en vez de mejorarlo te los cargues por las buenas. Te deshaces de todo el rol y dejas un precioso shooter con decisiones morales. Eso lo veo terrible.

Han ido a lo fácil, necesitamos que se venda más y vamos a casualizar el juego para atraer a más gente. Y ahora para el 3 dicen, uys, a los fans no les gustó, vamos ameter más rol. Continuidad en el sistema de juego, cero. ¿Para introducir las novedades roleras en el ME3 piensan matar a Shepard otra vez? Porque en el 2 su muerte es una mera excusa para empezar de nuevo con el sistema de juego, niveles y habilidades, no porque quede genial en la trama.

Siempre tuve la sensación de que esta trilogía es un saco de pruebas para futuros juegos de BioWare. La adoro, como a pocos juegos he loveado xD, pero tanto toquetear cosas con la supuesta intención de mejorar, no lo soporto.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:11 29/06/2010

Pasado Overlord en locura y ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Le han dado un mejor uso a Hammerhead en Overlord pero sigue sin gustarme esta plancha voladora que recoge de manera rara y surrealista los objetos y no te permite bajarte cuando quieras  Smilie ya podían poner el Mako en el bazar por 2000 ptos si hace falta para quien no lo añore no lo compre Smilie pero en mi caso prefiero patear planetas en "coches" que jugar al aburrido juego "en flash" de las sondas que me recuerdas a la partes más soporíferas de Spore...

Conincido con Mat en todo lo que ha dicho de la "casualización" y que Bioware con las criticas tirara por lo fácil de cosa que no guste la quitamos  Smilie si hasta SID dice que la bodega de la SR2 es para el transbordador y el Mako (parece que hasta lo quitaron a última hora  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2010 16:12
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:41 29/06/2010

a ver si alguien me puede resolver esta duda: para pasarme el juego en locura, ¿es necesario tener hechas todas las misiones de lealtad de todos los personajes??
Gracias de antemano. Sonrisa
SiC PaRvIs MaGnA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir