Vandal

★ [P.O. N5 - Mass Effect Saga] ★ Post cerrado, máximo número de réplicas alcanzado

Lugar: · 246 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:56 23/06/2010

Para DJ-MAT:

Vale,muchas gracias por tú respuesta,el motivo del que este jugando la expansión en locura era para ir subiendo de nivel,de armas y etc,pues según el foro la parte del juego que vas a la nave geth y te salen oleadas de enemigos es de lo peor del juego,y yo me engancho en cualquier fase,asi que o cojo otra táctica,o me da a mi que nunva voy a terminar el juego en locura,no por dejarmelo,sino porque los muertos no juegan... Smilie  Smilie  Smilie .

Perdona que te haga otra pregunta,pero estoy jugando el juego como adepto,¿puedo eso influir en que me esté costando tanto el juego?,ya se que es difícil,pero hay zonas que se me hacen imposible.

Gracias y saludos.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31175 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:59 23/06/2010

Para Misa22:
¿Sabes que es un juego? Te lo tomas muy en serio xD
Para ayudarte
Secreto: (Pincha para leerlo)

Spoiler, aunque pequeño xD

Para VisualParadox:
¿Si dejas o no a las mujeres en paz en este juego influye para el 3?

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2010 21:12
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:32 23/06/2010

Para javi_ma85:
taaaaaaaaaali xD

Para Misa22:
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2073 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:24 24/06/2010

Para javi_ma85:
Tali dios xDDDDD

El caso es que a Tali yo no la veía como posible romance, pero de repente no se, me ha dicho eso y ahora me lo pienso... En fin, ya veré lo que hago, me preocupa que Tali y Ash se zurren por mí, se conocían y tal. En el caso de que se zurren Ash y Miranda, solo necesito una piscina llena de aceite y palomitas Smilie

Salu2

Última edición: 24/06/2010 00:34
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:58 24/06/2010

Para Agovia:
Puede estar jodido, pero si llevas en el equipo gente con francotirador, para mí de las mejores armas, muy efectivas, y municiones con efecto de grupo, deberías poder acabarlo seas Adepto o Vanguardia o Ingeniero.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 246 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:04 24/06/2010

Para DJ-MAT:

Vale,muchas gracias,tendré en cuenta lo de llevar a un franco,por lo menos,yo curiosamente en mi personaje lo tengo bloqueado,que bien.

Pues voy a ver si salgo del lio que me he metido,necesito de alguna forma terminar la expansión en locura,pues sobreescribi los saves anteriores y creo que estoy jodido de veras,tenía bastante gente en el pelotón y misiones secundarias.

Que lio,ya nos vemos.

SAlu2.

Lugar: · 987 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:10 24/06/2010

Para Agovia:
También puedes, digo yo, guardar, cambiar la dificultad y luego cargar la partida que guardastes... xD
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:25 24/06/2010

DIOS! Me acabo de pillar hoy el 2 y no doy crédito al tipo de subtítulos que tiene el juego! Me es imposible de jugar Smilie

Los del uno eran decentillos, pero es que éstos son la muerte directamente. Vaya tela. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 129605
#54  Enviado: 00:04 25/06/2010

Saludos desde mi primer post en esta página.

Tras haberme pasado Mass Effect 1 como unas 7 veces (os aseguro que tengo un mínimo de vida social aunque no lo parezca, y mi novia ya está harta) hoy me he pasado ME2 creo que por cuarta vez, y cada vez me parece muchísimo más épico, hasta el mismísimo tuétano.

Lo juego normalmente con mi personaje principal, con el que tomo las decisiones y las opciones de diálogo que yo mismo tomaría, siendo un buenazo la mayoría de las veces y respondiendo borde otras (luego uso personajes parangones o rebeldes exclusivamente, para ver las diferentes opciones, pero con mi Oxir Shepard actúo con sinceridad).

La gracia del juego está, a mi parecer, en apechugar con lo elegido y seguir hasta el final con sus consecuencias, al menos con tu personaje principal.

El último DLC me ha parecido de lo más entretenido, y estoy deseando que llegue el siguiente.

Por cierto, ¿existe algún post en el que cada uno cuelga una foto de su Shepard? Me parecería curioso, y he visto que lo han hecho en varios foros en inglés.

Saludos.

Última edición: 25/06/2010 00:11
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:23 25/06/2010

Pues en lo referente a relaciones, yo en el 1 siempre he tirado de Liara, aunque era una lastima porque, a pesar de las manos y pies de Tali, sus curvas me atraian más.

Que ahora en el 2, Shepard sepa dar la talla en nombre de toda la humanidad, es una oportunidad que no se puede dejar escapar... Aunque es una lastima por Miranda (aka *grooaaaurr*...) que esta como para gastarla de tanto mirarla... Por otro lado, Liara, para mi, se ha echado a perder... Además voy a citar un comentario bastante gracioso que lei sobre las opiniones del comic Redemption:

Así que, sinceramente, haré un por la patria y cuando haga de una vez mi super partida de ME2 le voy a dar 'tó' Shepard a Tali xD (Lo siento Miranda T_T). Eso si: espero que en ME3 pueda seguir su relación con Tali y, si no es mucho pedir, verle la cara xD

Sobre lo de las imagenes y tal, estaria bastante bien (aunque yo tengo al estandar). Aunque sería cuestion de saber si puede hacerse aquí o si hay que obligar a MAT a que pida post oficial xDDD

PD: Por cierto, y para que pese sobre vuestra conciencia, cada vez que leo algo nuevo en este post, me aumenta el mono... Y me prometí a mi mismo que no tocaria mas ME (que al fin y al cabo ya completé los 2 en su dia) hasta terminar Red Dead (y si me pico FFXIII) xDD

Última edición: 25/06/2010 11:44
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:37 25/06/2010

Respecto a Liara Secreto: (Pincha para leerlo)

alguién que nos ponga en secreto lo que viene en los comics de mass effect

dj-mat estoy viendo a tú lado Sonrojado
Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
DJ-MAT
Espectro
#57  Enviado: 00:19 26/06/2010

EidoStark
 Dave vas Normandy
#58  Enviado: 01:05 26/06/2010

Para DJ-MAT:
Vale MAT, gracias a tu ultima replica, llevo literalmente 34 minutos de reloj mirando fijamente la web de Amazon uk decidiendo si comprar o no el tomo... Porque solo quiero eso, pero si solo pido eso, los gastos de envio me salen mas caros que el tomo!! (aunque estoy otras tiendas donde el envio sale solamente por 4 libras... pero no termino de decidirme >.<Guiño
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
DJ-MAT
Espectro
#59  Enviado: 01:16 26/06/2010

Un día es un día, piensa que es algo que de momento no está en España, así que por una vez da igual pagar portes si el comic crees que vale la pena Sonrojado [/modo pique off xDD]

edit:

Mass Effect Retribution llegará a España traducida, pero quizás en 2011.

Link a mi blog

Última edición: 26/06/2010 09:12
EidoStark
 Dave vas Normandy
#60  Enviado: 11:44 27/06/2010

Para DJ-MAT:
Pues a ver si mañana, Lunes, miro de llamar a una tienda donde importan comic americano, para ver si lo van a traer o puedo encargarlo, sino miraré de apañarmelas en Amazon... Es que la cosa que más me echa para atrás es que nunca he comprado en Amazon y no se exactamente como funciona esto de que te encuentres varias tiendas cada una a un precio con unos portes diferentes en función de la zona, sin decirte si es envio seguro o normal... Nunca he ido más allá de ebay!! >.<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir